Brad Pitt

Brad Pitt

Te puede interesar:

El fin de 'Brangelina' marcó un antes y un después. Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt dieran por finalizada su historia de amor en el año 2005, al actor comenzaron a salirle novias por todos sitios. Incluso muchos especularon sobre si el actor había regresado con la actriz Jennifer Aniston, después de haber visto el acercamiento de los actores en los premios SAG. Posteriormente, y durante el confinamiento, también saltaron las alarmas sobre si realmente ambos actores estaban pasando la pandemia juntos. Pero para los amantes del 'Braniston', estos solo fueron, o al menos parecen, más que rumores, ya que el actor tiene novia y no es Aniston.

Instyle.es

La alfombra roja de los Premios SAG 2020 nos ha regalado además de espectaculares vestidos de ensueño, grandes 'momentazos' como el revuelo que provocó Brad Pitt en Tinder o ver (de nuevo) juntos a Jennifer Aniston y Brad Pitt, un reencuentro que revolucionó las redes sociales y provocóuna explosión de felicidad a nivel mundial. Muy loco todo.

Instyle.es

Cada vez queda menos para el estreno en España de su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, y estamos ansiosas por verla. Pero como hasta el 15 de agosto no podremos disfrutas de ella en España, nos tenemos que conformar con el tráiler. Y con conformar queremos decir verlo varias veces (o en bucle, vaya). La película cuenta con un reparto de lujo, además de Pitt: Leonardo di Caprio, Margot Robbie o Al Pacino, entre otros. Así que Tarantino parece tener todas las cartas para volver a hacer un bombazo en taquilla.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?