Blanca Suárez

1-349
top-blanca-suarez. Top 3: Blanca Suárez

1 / 349

Top 3: Blanca Suárez

La actriz hace que volvamos a sentir necesidad por el estampado tie dye más de moda del verano. Desde entonces no hemos hecho otra cosa que buscar una camiseta con este print en rosa para combinarla como Blanca Suárez. 

Instagram: @blanca_suarez
blanca-suarez-camiseta-basica

2 / 349

Blanca Suárez y su colección de camisetas básicas

Justo ayer, la camiseta de Bershka que lució Blanca Suárez nos alegró el día. Sin embargo, si te has quedado sin ella (cosa bastante probable), tenemos que comunicarte que cualquier camiseta básica de manga corta es digna del armario de la actriz. No hay una prenda más comodín que esta y Blanca las lleva cada dos por tres y en todo tipo de colores. No nos puedes negar que no tienes cientos de camisetas básicas diferentes por ahí escondidas. Combínalas con todo. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-banador-volante-women-secret5 6a642fce 1200x900

3 / 349

Blanca Súarez, con bañador y pantalones

Sabemos que si ves este look a simple vista, piensas que es complicado de imitar. Sin embargo, el secreto está en extraer lo importante: si tienes un bañador con personalidad, tienes un body perfecto para combinar con tus pantalones favoritos. Así lo hizo Blanca Suárez en una fiesta de verano. En este caso, permítenos que te recomendemos hacer como la actriz y optar por un bañador con volantes, que siempre es más llamativo y viste más. Si, además, consigues que ambas piezas combinen tan bien como ha hecho ella, mejor que mejor (pero no es necesario). 

Gtres
blanca-suarez-camisero-negro

4 / 349

Blanca Suárez y un vestido camisero

Gracias a Letizia Ortiz y a Meghan Markle, hemos comprendido que un vestido camisero negro es un tesoro y, afortunadamente, uno de los vestidos más de moda de la temporada. En realidad, es un vestido básico al que acudir para todo tipo de ocasiones y que te asegura tipazo y una dosis de elegancia propia de cualquier 'royal' del mundo. Blanca Suárez lo lleva en tonos oscuros. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-vestido-blanco-mad-cool

5 / 349

Blanca Suárez y el vestido blanco de festival

Pero nuestro vestido 'casual' favorito de Blanca Suárez es, sin duda alguna, el blanco con volante superior que lució en el festival Mad Cool. Hay que tener el cuenta dos cosas:

  1. El blanco es uno de los colores imprescindibles en verano y llevarlos (bronceada, mejor) favorece un montón.
  2. Si tienes un vestido de volantes en verano, tienes un tesoro. Aprovéchalo. 
Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-falda-lunares

6 / 349

Blanca Suárez y su falda de lunares

Si a estas alturas del verano todavía no tienes una falda de efecto satinado o una con estampado de lunares, no sabemos a qué tiendas te vas tú de compras... La actriz lució el otro día una falda de lunares TAN bonita que nos devolvió las ganas de llevarlas a todas partes y por mucho más tiempo (hasta en otoño). En realidad, cualquier falda midi estampada (o de efecto satinado) es un básico a tener en cuenta. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-camisa-blanca

7 / 349

Blanca Suárez con camisa blanca

Pero para clásico de fondo de armario, la insustituible camisa blanca de estilo ejecutiva. No la hay más básica, más elegante y más favorecedora que ella en todo el armario. Blanca ya se declaró fan de sus poderes 'fashion' a principios de temporada y te recomendamos que, si no tienes doscientas ya, te compres una. Nunca sabes cuándo va a hacerte falta pero, créenos, lo hará. 

Instagram: @blancasuarez
blanca-suarez-bañador-negro

8 / 349

Blanca Suárez y su colección de bikinis básicos

Pero como todavía estamos en verano (¡yuhu!), terminaremos la selección con uno de los bikinis de Blanca Suárez que más nos han gustado, a pesar de ser muy básicos. Pregunta: ¿Hay algo más favorecedor que un bikini negro de tiro alto? Pues eso. 

Instagram: @blancasuarez
ONDAS-SURFERAS-PLANCHA. Ondas surferas con plancha

9 / 349

Ondas surferas con plancha

La mayoría de expertos optan por hacer las ondas surferas utilizando la plancha. En un primer momento te puede parecer complicado, pero en cuanto le pilles el truco dominarás la técnica a la perfección (con un par de tutoriales es suficiente). La clave está en ir trabajando cada mechón de manera individual: lo enrrollas a la plancha, esperas un par de segundos y deslizas la plancha hacia abajo manteniendo la posición. Repite esto en todo el cabello y al terminar, despeina los rizos con las manos y pon un poco de laca para fijarlo. ¡Voilà, ondas perfectas! 

 

PINTEREST
Blanca Suárez

10 / 349

Blanca Suárez

La actriz se ha sumado a la tendencia triangular sin dudarlo. Top de Women's Secret: 12,99€ (antes 26,99€).

Comprar

@blanca_suarez
Californianas

11 / 349

'Californianas' by Blanca Suárez

Las mechas californianas se aplican de puntas a medios con pincel sin tocar la raíz. Beatriz Fernández asegura que se van a seguir llevando, si bien cada vez las veremos menos. Blanca Suárez las conserva, pero de cara al verano la actriz ha decidido aclararse también la zona del flequillo para dar a su melena un aspecto más natural.

blanca-suarez-bañador-volante-women-secret5

12 / 349

Bañador asimétrico a modo de body

Así llegaba Blanca Suárez ayer a un photocall, porque... ¿quién necesita un body cuando tiene el bañador de volantes más bonito en su armario? Los volantes son una tendencia bastante fuerte este año (otra vez) y todas sabemos que el escote asimétrico es nuestro mejor aliado si tienemos los hombros anchos y separados. Por tanto, Blanca Suárez ha dado en el clavo para combinar su bañador favorito (y 100% favorecedor) con unos pantalones en el estampado de moda y que sigue la misma línea cromática. 

Y, como las rebajas de verano ya parecen haberse adelantado en algunas tiendas y webs, te decimos dónde encontrarlo y con descuento. 

13 / 349

Moños bajos

El moño bajo despeinado es otra muy buena alternativa a las coletas y te lo podrás hacer en cualquier parte. Si no llevas flequillo, deja varios mechones sueltos en la parte delantera para que te enmarquen el rostro y le den un toque más chic

14 / 349

Corte lob: Blanca Suárez

La actriz española lleva un corte lob que queda un poco más abajo por los hombros, con un rollo muy casual y despeinado. 

15 / 349

Blanca Suárez en un evento publicitario en Madrid

Para acudir a una fiesta como embajadora de una marca de la que es imagen, Blanca Suárez optó por un vestido de corte skater de la firma Philosophy, unas sandalias joya de Aquazzura y unos pendientes de Messika. Todo ello con un look beauty inolvidable en el que su melena extralarga y su eyeliner de dos colores se llevaron el protagonismo. 

Gtres

16 / 349

El melenón de Blanca Suárez

Después de que famosas como Jennifer López o Penélope Cruz probaran suerte con las extensiones, ahora ha sido Blanca Suárez quien ha querido sorprender en una fiesta celebrada en Madrid con un larguísimo cabello fruto de esta técnica de peluquería. 

Gtres

17 / 349

Blanca Suárez y sus kilométricas extensiones

María Roberts, fundadora del salón Studio 25, fue la encargada de hacer brillar a la actriz gracias a unas kilométricas extensiones que nos dejaron a todos con la boca abierta. 

Instagram @Blanca_suarez

18 / 349

Blanca Suárez como Elsa de Frozen

Tan ensimismada estaba la actriz con su nueva melena rubia que no dudó en jugar con ella en sus stories de Instagram al más puro estilo Elsa de la película Frozen

Instagram @Blanca_suarez

19 / 349

Blanca Suárez no quería quitarse las extensiones

Al finalizar el evento vino el "drama". Como si de una cenicienta moderna se tratara, Blanca se negaba a decir adiós a su externa melena, esa que durante unas horas nos tuvo fascinadas. 

Instagram @Blanca_suarez

20 / 349

Blanca Suárez y el ejercicio más duro (y más completo)

Uno de los ejercicios que Blanca Suárez ha practicado en el gimnasio son los llamados 'burpees'. Para hacerlos solo tienes que ponerte en cuclillas tocando el suelo con las palmas de las manos, saltar hacia atrás quedándote en plancha, volver de un salto hacia adelante y saltar hacia arriba con los brazos extendidos hacia el techo. 

@blanca_suarez

21 / 349

Blanca Suárez

Otro de los ejercicios que Blanca Suárez ha puesto este lunes en práctica ha sido el peso muerto con pesa rusa sobre step. Para hacerlo solo necesitas poner toda la planta de uno de tus pies sobre un step al que puedes poner tantos escalones como desees y bajar con la espalda recta flexionando las rodillas sin que estas traspasen la punta de tus pies. Haz series de varias repeticiones con una pierna y cambia después a la otra.

@blanca_suarez

22 / 349

Blanca Suárez y el ejercicio más explosivo

Las sentadillas con salto son uno de los ejercicios aeróbicos y de tonificación más completos y duros que la actriz ha llevado a cabo en esta jornada de lunes en el gimnasio. Es importante controlar la bajada para no hacernos daño en las rodillas. Por eso, si nunca lo has hecho, te recomendamos confiar en el consejo de un entrenador con experiencia.

@blanca_suarez

23 / 349

Blanca Suárez tonifica el cuerpo completo

Terminamos explicándote estos tres ejercicios que Blanca Suárez ha hecho hoy en el gimnasio. Arriba a la derecha tenemos un perro boca abajo alternado con planchas para trabajar abdomen y lumbar fundamentalmente (aunque en el movimiento entran en juego otras partes de nuestro cuerpo). Justo debajo tenemos a Blanca Suárez corriendo en cinta y en el recuadro de la derecha la encontramos haciendo las sentadillas con salto que previamente hemos explicado.

Todos estos ejercicios constituyen na tabla completa que puedes poner en práctica sin salir de casa.

¿Te animas?

@blanca_suarez

24 / 349

blanca suarez

25 / 349

blanca suárez

26 / 349

Blanca Suárez

27 / 349

Blanca Suárez

28 / 349

Blanca Suárez Instagram

@blanca_suarez

29 / 349

Blanca Suárez Instagram

@blanca_suarez

30 / 349

Braguita de bikini rojo con conchas

De Women's Secret (15,99 € antes 19,99 €)

COMPRAR

31 / 349

El bikini naranja de Blanca Suárez

El de Blanca Suárez, como te adelantábamos al comienzo de esta galería, es uno de los bikinis que nos hacen morenas al instante. Quizá por eso nos encanta y nos hemos empeñado (con éxito) en encontrar uno exacto. 

@blanca_suarez

32 / 349

Póker de ases

Cuatro de las estrellas más rutilantes de nuestro cine coinciden en una misma película: A pesar de todo (Netflix, estreno el 3 de mayo). Ellas son Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta quienes, en el filme, se meten en la piel e cuatro hermanas destinadas a entenderse. Eso en la ficción, porque la realidad -ellas mismas lo cuentan- entendimiento hay, y mucho. Convertidas ya en fraternidad, nos citamos con ellas en el Festival de Málaga para hablar de un presente luminoso y un futuro más que prometedor. 

En esta foto: 

Blanca Suárez lleva diadema, falda y cinturón de Prada, bañador de Calzedonia y joyas de Uno de 50. Belén Cuesta lleva blusa y body de Prada y joyas de Uno de 50. Macarena García lleva body y diadema de Prada y pendientes de Uno de 50. Amaia Salamanca lleva diadema, body, falda y cinturón de Prada y pendientes de Uno de 50. 

33 / 349

Blanca Suárez

Las chicas del cable: "Está siendo un final de fiesta fuerte. Ya hemos terminado la cuarta temporada. Promete, promete...". 

Próximo proyecto: "Acabamos de presentar El verano que vivimos, una nueva peli de Bambú producciones para Antena 3. La protagonizo junto a Javier Rey, tiene muy buena pinta y va a ser muy gorda". 

Momento vital: "Estoy muy bien; cuando ruedas tanto se te pasa la vida muy rápido. Ha sido un año intenso y me apetece descansar un poco. Por suerte, tengo planeado un viajazo". 

A pesar de todo: "Es una comedia amable, y muy fácil para que la gente se relaje, se ría y pase un buen rato con nosotras cuatro. Para mí, A pesar de todo ha sido uno de los proyectos más especiales precisamente por haber coincidido con ellas, con Macarena, Amaia y Belén. Un verdadero descubrimiento, pues no nos conocíamos bien y hemos formado una pequeña familia. A partir de ahora pasaremos mucho tiempo juntas, ¡seguro!"

34 / 349

Media melena y flequillo (postizo)

Desde que vimos a Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga este año, se nos ha encendido la bombilla... Sabemos que los flequillos no están hechos para todo tipo de rostros pero... ¿qué tal un postizo para probar? La actriz se atrevía así con un flequillo de mentira con el que probar diferentes looks hasta encontrar el tuyo. 

35 / 349

Naomi Campell y Blanca Suárez llevan flequillo recto (postizo)

Los flequillos rectos están también de moda pero ojo ¡se llevan postizos! Naomi Campbell apostó por una peluca en sus últimas apariciones públicas pero también Blanca Suárez llevó este flequillo falso en una de las grandes fiestas del cine hace relativamente poco tiempo. ¿Lo recuerdas? Es el no-corte-de-pelo que más se lleva ahora. ¡Para las cobardicas es estupendo!

36 / 349

El flequillo abierto de Blanca Suárez

Si hay alguien que sabe de tendencias de belleza en España esa es Blanca Suárez. Y no es que se adelante a la tendencia, es que ella la crea. Su maquillaje, su manicura y su pelo son un referente, tanto si arriesga como si no, como lo hizo hace unos meses al lucir una melena larga y desfilada con flequillo abierto. 

37 / 349

¿Qué une a Blanca Suárez, Paula Echevarría o Elsa Pataky?

La respuesta está clara. La conexión beauty que existe entre nuestras celebs favoritas (Maribel Verdú, Paula Echevarría, Marta Hazas o Blanca Suárez, por ejemplo) es la belleza del salón Tacha. Un centro de belleza al que todas acuden regularmente para hacerse distintos tratamientos. El wellness está a la orden del día y en Tacha ellas encuentran todo lo que necesitan para verse cada día más favorecidas. La conexión reside también en la persona que fundó ese paraíso de la belleza, que es Natalia de la Vega, quien ahora ha escrito un libro que recoge el concepto de belleza invisible. 

38 / 349

Blanca Suárez

"Creo que he pasado demasiadas mañanas mirándome al espejo valorando si era bella o no", se confiesa en el libro Blanca Suárez. "Me siento bella cuando hay tanta conexión que no hacen falta las palabras porque conoces tanto por dentro a quien tienes delante que, con una mirada fugaz, ya está todo claro y acordado", dice Blanca. Y nos emociona al relatar que para ella "quizá lo bello sea que te da igual si es bello o no". Una explicación más extensa que estas líneas que merece mucho la pena leer.  

39 / 349

El flequillo postizo de Blanca Suárez

Inauguramos la selección con el que es, sin duda, el peinado que más ha dado que hablar en esta edición del Festival de Málaga: el de Blanca Suárez. La actriz se ha atrevido con la tendencia 'flequillo postizo' que es perfecta para probar el corte sin necesidad de usar tijeras. Esto te ayudará a saber qué tipo/longitud/corte de flequillo queda mejor con la forma de tu cara para que, si algún día te atreves, puedas cortártelo de verdad. 

La actriz lo ha lucido en combinación con un recogido bajo, una de las grandes tendencias en peinados (fáciles) del momento. 

40 / 349

Los cortes y peinados que vas a desear, inspiración celebrity

El glamour del Festival de Málaga se ha hecho notar este año más que nunca. Esta vez, las celebrities españolas han dejado el listón muy alto y nada tienen que envidiar al resto de alfombras rojas internacionales. En combinación con vestidos y dos piezas maravillosos, las famosas han dado en el clavo con sus beauty looks. Concretamente, nos centramos en qué cortes de pelo y qué tipo de peinados no vamos a quitarnos en lo que queda 2019. 

Te damos las claves para pedirlos en la peluquería o, en el caso de los peinados, para hacerlos en casa. Todo cortesía de nuestras famosas nacionales.

41 / 349

Blanca Suárez

Para la noche malagueña, Blanca Suárez apostó por un vestido negro de Óscar de la Renta de escote asimétrico con apertura lateral y nudo a la cintura con lunares en blanco roto, decantándose así por uno de los estampados de moda de la temporada. Lo combinó con unas sandalias joya tipo nudist y se inclinó por un falso flequillo que endureció sus facciones.

42 / 349

Blanca Suárez

El verde esperanza ha sido el tono escogido por Blanca Suárez a su llegada al Festival de Cine de Málaga. Un vestido de bajo asimétrico de Elie Saab con fino cinturón de hebilla dorada, manga francesa y cuello caja con el que la hemos visto muy favorecida. Un look de día que nos inspira sobremanera.

43 / 349

Blanca Suárez y sus mechas californianas

Las cosas como son: las mechas californianas le quedan GENIAL a Blanca Suárez. Aportan luz a su melena y rejuvenecen muchísimo. Sin duda, uno de nuestros beauty looks favoritos de la celeb. 

44 / 349

Blanca Suárez con semirrecogido

Si buscas un peinado relajado para tu día a día, Blanca Suárez tiene la solución en esta fotografía. Un semirrecogido con el famoso top-bun que ya estuvo de moda el año pasado. Lo llevaron todas las influencers y parece que este año será un aciertazo.

45 / 349

Blanca Suárez en los premios Goya de 2015

Blanca Suárez apostó por las transparencias (y acertó) con este diseño de Zuhair Murad.

46 / 349

El pintalabios rojo intenso de Blanca Suárez

Blanca Suárez sabe que el rojo es uno de los colores que más le favorece, fue el tono del que se vistió en su 30 cumpleaños, del que InStyle fue testigo, y también su color favorito de barra de labios. En la imagen lleva barra de labios N°25 de Guerlain. (27,95€). 

Comprar

@blanca_suarez

47 / 349

Dua Lipa y Gigi Hadid de Versace

La cantante Dua Lipa no solo coicidió con un Alberta Ferreti con Blanca Suárez como te hemos contado más arriba sino que, además, este 2018 ha coincidido también con la modelo Gigi Hadid con este llamativo mono de Versace

48 / 349

Blanca Suárez y Dua Lipa

La cantante Dua Lipa no dejó pasar este 2018 la oportunidad de lucir este innovador diseño y estas fueron las imágenes que ella y Blanca Suárez compartieron en sus redes sociales. 

Instagram: @dualipa y @blanca_suarez

49 / 349

Chiara Ferragni y Blanca Suárez de Alberta Ferretti

Chiara Ferragni y Blanca Suárez han lucido en 2018 un diseño de Alberta Ferretti de lentejuelas espectacular y muy original. Tanto éxito ha tenido el conjunto que Blanca Suárez coincidía también con otra celeb más. Te mostramos la imagen a contiuación. 

50 / 349

El vestido de vuelo marrón de Blanca Suárez

Blanca Suárez lució espectacular en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Apostó por un vestido firmado por Pedro del Hierro y lo combinó con unas sandalias de tiras en color plata y una gran gargantilla que caía sobre su escote. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?