Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Martínez Suárez nació un 21 de octubre en Madrid. Se inició en el mundo de la interpretación formándose en la escuela Tritón. Antes de que llegase su primer papel se matriculó en Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Blanca Suárez comenzó en televisión encarnando a Julia Medina en la serie de Antena 3 El internado. Tras esta gran serie que cosechó un gran éxito de audiencia fue una de las protagonistas, junto a Mario Casas, en El barco.

Además de participar en series de televisión de nuestro país también ha rodado numerosas películas. Algunas de ellas son Eskalofrío, Cobardes, Fuga de cerebros, El cónsul de Sodoma, Carne de neón, La piel que habito, The Pelayos, Miel de naranjas, Los amantes pasajeros, Perdiendo el norte, Mi gran noche, Mi panadería en Brooklyn (producción internacional) o El bar.

Además de las series ya mencionadas también hemos podido ver a Blanca Suárez en Cuéntame un cuento: Blancanieves, Los nuestros, La bella y la Bestia, Carlos, Rey Emperador (donde interpretaba a Isabel de Portugal), Lo que escondían sus ojos ,y la más actual, Las chicas del cable que se emite en Netflix. También ha participado como actriz en algunos videoclips musicales como “Estoy prohibido” de Ladrones en 2010 o “Emocional” de Dani Martín en 2014.

Entre los numerosos premios que han sido otorgados a esta actriz madrileña se encuentran: el Premio Ondas a Mejor interpretación Femenina por su actuación en El barco en 2011, Fotogramas de Plata en 2010 a Mejor actriz de televisión por El internado y en 2011 a Intérprete más buscado en www.fotogramas.es,  en 2012 fue ganadora del Neox Fan Awards a Mejor actriz de cine español por su papel en The Pelayos. También fue galardonada con el premio Cosmopolitan Fun Fearless como Mejor actriz de televisión por El barco en 2012 y ese mismo año, también ganadora del premio GQ como Mujer del año.

En cuanto a su vida sentimental podemos decir que ha sido novia de Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. Desde el año 2015 mantiene una relación amorosa con el también actor Joel Bosqued.

 

 

 

Te puede interesar:

Justo cuando ya nos habíamos olvidado de las extensiones de pelo, llega Blanca Suárez para recordarnos que a las melenas extralargas todavía les queda mucho (pero mucho) recorrido beauty. La actriz ha estado esta mañana en Madrid en la presentación de la nueva colección de baño de Etam, marca de la que es embajadora, y ha sorprendido con un nuevo look que, lo admitimos, nos ha dejado boquiabiertas.

Instyle.es

Elaborar una lista con tus productos favoritos puede resultar extremadamente fácil o sorprendentemente difícil. Si sois como yo, elegir solo 5 cosas de la wishlist y ponerles la etiqueta de Top 5, no es tarea sencilla. Y no es porque no haya donde elegir, al contrario, son tantas las prendas, experiencias, productos de cosmética y calzado que me gustan que, en ocasiones, es abrumador.

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es

La actriz Blanca Suárez no se prodiga mucho en redes, pero cada vez que sube un post de Instagram nos recuerda por qué es una de las actrices con más estilo. Si hace unos cuantos días nos enamoraba con las zapatillas rosas Adidas Gazelle que llevaba, hoy apuesta por un look totalmente opuesto pero igual de bonito que reúne todas las tendencias de temporada: el bolso verde más de moda de Zara acolchado con cadena dorada, la gabardina que es otra de las prendas más vistas entre las que más saben de moda y unos botines bajos con print de serpiente que, estamos convencidas, serán la nueva obsesión fashion del momento. ¡Atenta!

Instyle.es

Después de ver cómo los calcetines se han convertido en el acompañamiento perfecto de los tacones, nada nos puede sorprender. ¡Ni lucir unas botas en pleno mes de agosto! Hoy añadimos a la lista de deseos fashionistas una nueva combinación que amarás u odiaras, no hay término medio.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?