Blake Lively

201-225

201 / 225

Por encima de la rodilla

Blake Lively no duda en llevarlas con sus estilismos premamá más atrevidos. Ella prescinde de medias y las combina con una colorida capa. ¡Nos encanta!

GTRES

202 / 225

Looks de montaña

Seas aficionada o no a las excursiones de alta montaña, los tejidos suaves y agradables, los prints alpinos con un toque naíf y los colores alegres propios de las actividades outdoor nos invitan a revivir el glamour de estaciones de esquí exclusivas, como Aspen o Saint Moritz.

GTRES

203 / 225

Golden Heart Awards

Hollywood premió a sus celebrities más solidarias en la gala Golden Heart, con Michael Kors de anfitrión y la presencia de actrices tan conocidas como Blake Lively, quien presumió de embarazo con un ceñido y deslumbrante vestido de Michael Kors, diseñador que vistió a muchas de las invitadas. Blake completó su look con joyas de Lorraine Schwartz.

Gtresonline

204 / 225

Recogidos retro

Los peinados inspirados en décadas pasadas están más de moda que nunca y las celebrities aprovechan cada oportunidad que tienen para lucirlos sobre la alfombra roja. Blake Lively dejaba a todos boquiabiertos cuando hace unos meses aparecía en Cannes con un moño de inspiración retro que combinaba a la perfección con el resto de su look.

GTRES

205 / 225

Prendas de cine

Blake Lively encandiló a todo el mundo gracias a esta combinación de colores. Su vestido era de Gucci.

GTRES

206 / 225

El complemento imprescindible

También puedes fijarte en Blake Lively y escoger un sombrero cloché. Como con el borsalino, es sencillo encontrarlo con diferentes colores, lazos y dibujos: no temas probar y divertirte.

GTRES

207 / 225

Blake y el amarillo

La actriz es fiel a uno de los colores más controvertidos del mundo del espectáculo. Pero para Blake Lively se ha convertido en casi un amuleto y no duda en elegir vestidos de este tono durante sus apariciones en la red carpet. En esta ocasión la vemos con vestido vaporoso de Gucci con escote en 'V'.

GTRES

208 / 225

Blake y el amarillo

Gucci vuelve a ser el protagonista de su look, esta vez en clave lady.

GTRES

209 / 225

Blake y el amarillo

Este color ha sido su favorito desde que empezó a aparecer en la alfombra roja, cuando se convirtió en una estrella por su papel en la serie Gossip Girl.

GTRES

210 / 225

Blake y el amarillo

Vestido camisero de Chloé con salones negros, de Brian Atwood.

GTRES

211 / 225

Blake y el amarillo

Tono pastel y vocación griega.

GTRES

212 / 225

Blake y el amarillo

Este color, en su versión más intensa, se lleva de maravilla con el negro, como demuestra el vestido con escote corazón y falda de vuelo de Marchesa que llevó la actriz a un evento celebrado de Nueva York.

GTRES

213 / 225

Blake y el amarillo

Sabe que le sienta bien y por eso no duda en lucirlo cuando interpreta a sus personajes. En una imagen de Gossip Girl, con trench de Reed Krakoff.

GTRES

214 / 225

Blake y el amarillo

Vestido de piel, en tono mostaza, de Gucci.

GTRES

215 / 225

Uñas

En la actualidad, hay un sinfín de tonos neutros (como el que lleva Blake Lively) en el mercado que hacen que estos colores sean de todo menos aburridos. Además, conseguirán que ahorres tiempo. “Al estar hechos con menos pigmento que los oscuros, se secan antes”, cuenta la manicurista Jin Soon. Un plus: los desconchones se notan menos.

GTRES

216 / 225

CFDA Fashion Awards 2014

Después de su espectacular paso por Cannes, Blake Lively asistió a la gala con un look de aire sesentero compuesto por mini vestido de Michael Kors y zapatos de Casadei.

GTRES

217 / 225

La red carpet de Cannes

Cada aparición de Blake cortaba la respiración. Una vez más, la actriz volvió a decantarse por Gucci y la elegancia clásica el Hollywood de los 50.

GTRES

218 / 225

La red carpet de Cannes

Blake Lively fue una de las primeras en dejarse ver sobre la alfombra roja y lo hizo con este precioso vestido de Gucci Première, sandalias de Casadei y joyas de Lorraine Schwartz.

GTRES

219 / 225

Trucos para brillar

Si te atreves con el total look, que sea con prendas y accesorios en tonos oscuros, tal y como hace Blake Lively. También puedes mezclar prendas metalizadas con denim, para quitarle opulencia.

GTRES

220 / 225

Met Gala

Blake Lively, de Gucci Première, acompañada de su marido Ryan Reynolds, también de Gucci.

GTRES

221 / 225

Look Cuero

El glamour y la feminidad de las divas de Hollywood en la década de los años 60, como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot, y películas como Grease o la rebelde Easy Rider son algunas referencias a las que recurre este exquisito material que regresa reinventado y más sexy. Déjate acariciar por él.

GTRES

222 / 225

Desfile de Gucci

Gucci ha presentado en Milán una colección elegante e inspirada en el estilo atlético, y por supuesto las celebrities no han perdido detalle de la ocasión.

En la foto, Blake Lively posa junto a Anna Wintour.

D.R.

223 / 225

Desfile de Gucci

La actriz Blake Lively, nuevo rostro de la fragancia Gucci Première, se decantó por un vestido de piel nectarina con cuello halter, sandalias de tacón alto y bolso de mano de piel metálica, todo ello de la colección Gucci Cruise 2014.

D.R.

224 / 225

Desfile de Gucci

Blake Lively junto al empresario francés François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek.

D.R.

225 / 225

Blake Lively

Fue una de las invitadas estrellas de la exosición organizada por P&G Prestige. La actriz lució para la ocasión un look total Gucci.

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?