Blake Lively

101-225

101 / 225

¡Siempre a la última!

¡Blake Lively lo ha vuelto a conseguir! Su último look ha conseguido sorprendernos por completo con una propuesta rompedora en la que ha combinado tres grandes tendencias del otoño-invierno: un abrigo de pelo, un jersey de punto estilo vestido y unas botas militares. Aunque, ha sido una propuesta arriesgada que, predecimos, tendrá tantos amantes como detractores...

102 / 225

Combinaciones atrevidas

Si cambiamos la perspectiva y vemos el look de la actriz desde un lateral, parece que solamente lleve un abrigo. Es decir, la largura del jersey deja serias dudas sobre si cualquiera puede atreverse con este tipo de prendas. Y, por si fuera poco, lo combina con unas botas militares XXL con abertura, como si estuvieran divididas en dos partes. Una serie de piezas no aptas para todos los públicos. No obstante, hemos copiado este conjunto tan rompedor con piezas low cost más discretas que seguro que sí te lanzas a lucir.

103 / 225

De Megan a Blake

¡A ti todos te quedan bien y puedes llevar los que quieras! Tienes la forma conocida como 'de reloj de arena', y pese a tu versatilidad, lo cierto es que también tienes tu truqui: el tiro medio es uno de tus mayores aliados, así como el corte recto, que además aportara a tu look cierta informalidad casual (y comodidad). Pero como estamos repitiendo, en realidad todos los formatos de vaqueros potencian tus curvas perfectas y estarás ideal con cualquiera de ellos: acampanados, rectos, pitillo, más largos, más cortos... 

104 / 225

7. Apúntate a los flecos

Durante los días de primavera, luce los flecos como nunca antes te habías atrevido. Blake Lively ya se ha apuntado a la tendencia, apostando por la camiseta Monse en una cita con su marido, Ryan Reynolds.

Max Mara, Monse, Anna Sui

 

CATWALKING/GETTY IMAGES (2); VICTOR VIRGILE/GAMMA-RAPHO/GETTY IMAGES

105 / 225

Semirecogido

Si simplemente queremos llevar nuestra melena suelta pero con un toque especial, este peinado es nuestra solución. Recoge solo la parte de arriba del pelo sujetándolo con horquillas, como Blake Lively, y tendrás a la vez naturalidad y elegancia. Perfecto para un look casual.

106 / 225

11. Blake Lively

Inspírate en Blake Lively y diviértete con lentejuelas. Vale, es posible que no tengas una camiseta de Monse en tu armario, pero una blusa brillante será una prenda acertada.

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

107 / 225

Blake Lively

Y en este primer aniversario del Women's March, ninguna celeb ha querido permanecer callada o mantenerse al margen. Aquí vemos a Blake Lively con una camiseta donde se puede leer una frase muy inspiradora: "Nunca olvides la diferencia entre luchar por uno mismo y luchar por todo el mundo".

Instagram

108 / 225

16 octubre 2017

Mientras promocionaba la película All I See Is You, Blake Lively nos dejó en un solo día 5 looks para recordar que te mostramos a continuación. El primero es este traje pantalón de pata de gallo de Chanel, con escote en V combinado con tacones Christian Louboutin. Un estilo elegante, que nos hace recordar sus mejores apariciones

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

109 / 225

16 octubre 2017

Para su aparición en el programa Good Morning America, la actriz optó por un pantalón tipo palazzo y un top de manga larga a juego con mangas acampanadas, y un fino cinturón amarillo. El pelo ligeramente ondulado dejaba ver pequeños mechones en la parte delantera que no suponían un impedimento para ver los pendientes de Lorraine Schwartz que había elegido. Una forma perfecta de pasearse por las calles de Nueva York.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

110 / 225

16 octubre 2017

La actriz escogió un vestido transparente con paneles metálicos para esa misma noche. Un outfit que solo Blake puede lucir así.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

111 / 225

16 octubre 2017

Lively eligió a Oscar de la Renta para su look más llamativo, un vestido a dos tonos que ella misma había diseñado combinado con tacones Louboutin. Es uno de los más destacados.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

112 / 225

16 octubre 2017

Sí te estabas preguntando cómo puede vestir Lively a la hora de hacer deporte, el resultado no podía ser más fabuloso. En este caso lleva una camiseta con forma de crop-top con flecos en la parte inferior, combinado con pantalones azul marino y un abrigo rojo. Un look más street style que nunca.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

113 / 225

16 octubre 2017

¿Hay mejor manera de comenzar el otoño que con una prenda de ante?  Lively se volvió a lucir con un vestido azul combinado con un abrigo de color más suave y unas botas altas bordadas, combinado todo ello con pendientes de borla a juego. Una trenza algo despeinada, que daban ese toque fresco al outfit.

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

114 / 225

16 octubre 2017

¿Quién dijo que solo los hombres pueden llevar traje? Lively, en uno de sus estilismos más masculinos escogió una chaqueta de doble botonadura con pantalones a juego y una abrigo del mismo patrón. Combinó el traje con una camisa blanca, botas estilo Dr Marten (ya te heos demostrado que son las favoritas de muchas celebs), y un bolso de gran tamaño. 

JAMES DEVANEY/GC IMAGES

115 / 225

30 julio 2017

La actriz eligió unos vaqueros pitillos, y una camisa blanca brillante para salir junto a su hermana Robyn. Dejó su larga melena rubia suelta y escogió una mochila con tachuelas azul Fendi para completar el look.

INSTARIMAGES.COM

116 / 225

15 mayo 2017

En este caso, Lively se dirigía al estreno de la película de su amiga Amber Tamblyn en Nueva York y pudimos ver que optó por un top blanco y un pantalón negro de cintura alta con cinturón estrecho y unos zapatos de charol. Lo acompaño con un abrigo largo negro, y para el toque de color eligió un clutch brillante.

JOSIAH KAMAU/BUZZFOTO/GETTY

117 / 225

8 marzo 2017

La reina del street style fue fotografiada saliendo de la gala de L'Oreal Paris Women of Worth en Toronto con un elegante abrigo azul marino, camiseta blanca, pantalones vaqueros ajustados y mocasines con estampado de animales. Un look sencillo, con toques actuales.

SEAN O'NEILL/PACIFICCOASTNEWS

118 / 225

15 febrero 2017

La actriz fue vista por las calles de Nueva York con un total look de Michael Kors, un top negro y una falda negra de cintura alta con pequeños lunares blancos. Encima optó por un abrigo fino de felpa, que remataba con un abrigo de pata de gallo sobre los hombros. Combinó todo esto con stilettos blancos, y un pelo ligeramente ondulados y maquillaje lo más natural.
 

GARDINER ANDERSON/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES

119 / 225

9 enero 2017

¿Es la vida real o es una escena sacada directamente de Gossip Girl? Las temperaturas más frías de Nueva York no fueron un impedimento para que Blake pudiera llevar un look perfecto. Un abrigo azul marino combinado como una bufanda brillante y un sombrero flexible. Además optó por unas grandes botas negras, con cordones blancos para hacer frente a la nieve.

THEIMAGEDIRECT.COM

120 / 225

2. 'Gossip Girl'

Después de Sexo en Nueva York llegó Gossip Girl, la serie que más impacto en el sector de la moda tuvo desde que nos despedimos de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Hasta hoy queremos ser como Serena (y llevar sus looks) y tener una amiga como Blair. Durante las seis temporadas que pudimos ver, los mejores diseñadores se esforzaron para que los protagonistas saliesen con sus diseños. Y así, amamos los preppy outfits de Blair o el boho chic de Serena (hasta los looks escolares nos parecían lo más). Y si no has visto la serie, pensando que la trama sobre la extravagante vida de unos jóvenes en Manhattan no es lo tuyo, hazlo por la moda. No te arrepentirás. 

GTRES

121 / 225

Blake Lively... ¡Se pasa al moreno!

La actriz se ha sometido a uno de los cambios de look más impresionantes de su carrera. Y es que ha pasado de llevar su icónica melena rubia y larga a llevar uno de los cortes de pelo que más van a triunfar este 2018: el pixie en moreno.

Gtres

122 / 225

El corte de pelo más extremo de la actriz

El corte pixie es, sin duda, uno de los cambios a los que más famosas han caído rendidas en los últimos años: Elsa Pataky, Katy Perry, Scarlett Johansson... Y ahora lo hace Blake Lively. Es uno de los cortes más cómodos y con más estilo a los que podemos recurrir. Pero, parece que el cambio de la actriz no va a ser del todo definitivo. 

Gtres

123 / 225

El 'look' estrella de este 2018 'made in' Blake Lively

Si eres una de las que no le ha convencido del todo este nuevo look de Blake, tranquila, porque parece tener los días contados. Tanto que, la actriz, en cuestión de horas, estrenó otro nuevo cambio...

Gtres

124 / 225

Segundo 'look': con flequillo y pelirroja

Con una melena larga y con un flequillo muy corto y tupido, Blake Lively se somete a otro cambio con el que nos vuelve a dejar con los ojos como platos. Y todo esto es gracias a la película que está rodando y que muy pronto veremos en la gran pantalla. Aunque, estos pequeños avances que podemos ir viendo nos están haciendo que deseemos cada vez más y con más ganas ver el nuevo film de la actriz.

Gtres

125 / 225

Blake Lively está irreconocible

Sin duda nunca nos hubiéramos imaginado a la actriz con ninguno de estos dos cambios tan radicales. Pero, a pesar de ello, debemos reconocer que ambos le sientan bien, aunque nosotros preferimos la melena pelirroja ya que le da un aire de femme fatale muy favorecedor.

Gtres

126 / 225

¿Con cuál de los dos te atreverías?

Muy diferentes entre sí, pero muy apetecibles ambos dos, pueden ser la inspiración que necesitabas para ese gran cambio necesario de comienzos del año. ¿Por cuál te decantas? 

Gtres

127 / 225

Un 'look' con mucho estilo

Blake Lively es todo un icono de estilo y hace unas horas nos lo ha demostrado una vez más en su perfil de Instagram. La actriz ha aprovechado una noche fuera de casa para lucir un estilismo rompedor compuesto de un atrevido pantalón con estampado de leopardo y un jersey con una abertura en la espalda que daba un toque de lo más sexy. Un conjunto que ha complementado con unos accesorios repletos de estilo. Pendientes de Lorraine Schwartz, zapatos de Louboutin y un divertido bolso en forma de pintalabios fruto de la colaboración de Judith Leiber y Ashley Longshore. Aunque, ha sido imposible no fijarnos también en la escayola/venda que se dejaba ver en su mano izquierda de la que aún no teníamos constancia y tampoco sabemos por qué razón lleva.

Instagram @blakelively

128 / 225

¡Los pantalones son la clave!

El estilismo de Blake tiene muchos toque interesantes, pero probablemente el que más haya llamado nuestra atención sean los pantalones. Y no por el estampado como podamos pensar a primera vista, sino por el corte. Son de talle alto y este tipo de diseño resulta de lo más favorecedor ya que consigue estilizar mucho cualquier figura. Blake lo sabe y nos lo ha demostrado con este look

Descubre nuestras diez apuestas de tiro alto low cost (algunas incluso rebajadas) con las que podrás conseguir este efecto.

Instagram @blakelively

129 / 225

42. Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le propuso matrimonio a su futura esposa, Blake Lively, con un deslumbrante anillo solitario de diamantes de 10 a 12 quilates, de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en septiembre de 2012 en Carolina del Sur.
 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, MIKE COPPOLA/GETTY IMAGES

130 / 225

Blake Lively

Clásico y siempre elegante negro. Uno de los colores que mejor funcionan para la alfombra roja fue el elegido por Blacke Lively para los Globos de Oro de 2017. De Atelier Versace.

Gtres

131 / 225

Blake Lively

Blake Lively y su marido Ryan Reynols han dejado este año en Instagram varias 'joyitas' que quedarán para el recuerdo. Una de ellas ha sido esta imagen con la que la actriz felicitaba a Ryan Reynols por su cumpleaños. El humor de la pareja ha gustado tanto que esta publicación ha conseguido el 'like' de más de 2 millones de personas.

@blakelively

132 / 225

Blake Lively

"Ryan ha hecho algunas cookies de navidad... Aun así es guapo", escribe Blake ante tan desastroso aperitivo navideño. 

Instagram: @blakelively

133 / 225

Blake Lively

¿Quién no ha soñado con tener el pelo tan largo, tan sano y tan brillante como Blake Lively? La actriz confesó que uno de los trucos que heredó de su madre y que mejor le funcionan es el de aplicar mayonesa en las puntas de su melena, antes de lavárselo. Y por lo que por lo que podemos observar, funciona a las mil maravillas. Aunque te parezca algo inusual, deberíamos probarlo.

134 / 225

El estampado del momento

Sin embargo, si tenemos que bautizar un estampado como el de esta temporada sin duda serían los cuadros. Las blazers son las que más apuestan por ellos pero también los encontramos en pantalones, abrigos, faldas, bolsos, zapatos... Prácticamente todo lo que puedas imaginas. Blake Lively, por ejemplo, lo lleva al extremo y lo usa a modo de total look.

Gtres

135 / 225

La sofisticación de un traje masculino

El traje de chaqueta no está hecho solo para los hombres. Hace tiempo que estamos viendo una transformación en la forma de vestir de las mujeres y ahora, en esta temporada, le toca el turno al traje masculino. Es perfecto para cualquier ocasión en la que precises ir elegante. ¿A qué sienta bien? A continuación te proponemos dos looks -uno de noche y otro de día- para llevar el traje de chaqueta con mucho estilo. ¡Inspírate!

136 / 225

El estilo masculino llevado al extremo

Blake Lively se une a esta tendencia llevando el estilo masculino a su límite más insospechado. Nos demuestra su pasión por los cuadros en este elegante conjunto en el que aparecen por partida doble (en la blazer, el abrigo y los pantalones).

Gtres

137 / 225

Top 3: Blake Lively

Si hace poco te dijimos que el rojo es el color del otoño, parece que hay un nuevo tono que se quiere apoderar del street style: el amarillo. Hagamos caso a cómo lo lleva Blake Lively para sacarle el máximo partido.

Gtres

138 / 225

Tendencia en estado puro

Además estamos viendo mucho el amarillo, ¿será el nuevo color estrella de nuestro armario?

Gtres

139 / 225

Look 1: vestido de ante azul

De estilo gabardina y con una chaqueta de cuero cobre sobre los hombros, la actriz nos ha demostrado que se puede ser original y elegante en un mismo look. Pero sin duda, lo que más nos gusta, son las botas que lleva Blake.

Instagram

140 / 225

La combinación más original

A veces, cuando arriesgas, aciertas plenamente. Palabra de Blake Lively.

Instagram

141 / 225

Look 2: conjunto monocolor

Vestir de un solo color está más de moda que nunca y eso es algo que la actriz sabe. Por eso no ha dudado en sorprendernos con este conjunto amarillo con el que ha acudido a un programa de televisión americano. ¡Fuera supersticiones!

Gtres

142 / 225

Look 3: traje chaqueta combinado

Si necesitabas inspiración para tus working looks, ya tienes la inestimable ayuda de Blake Lively. Ella no duda en llevar el estampado de la temporada en este traje de Ralph Lauren Collection que acompaña de bolso de Michael Kors. Toma nota.

Gtres

143 / 225

Blake Lively es la perfecta 'working girl'

¡Confirmado!

Gtres

144 / 225

Look 4: el vestido de alta costura

Llevar un Oscar de la Renta es sinónimo de éxito, por eso Blake ha acertado con este brillante vestido con el que nos inspiramos para convertirnos en la perfecta invitada. 

Gtres

145 / 225

La opción más elegante

Si tienes eventos a la vista, no dudes en copiarle el look a Blake.

Gtres

146 / 225

Look 5: 'made in' Chanel

Sí, los flechazo existen, porque es lo que hemos sentido por este mono de Chanel que ha lucido la actriz hace muy pocas horas.

Instagram

147 / 225

Amor por este sofisticado mono

Es nuestro look preferido (sobre todo al ver cómo ha combinado el mono con unos preciosos Christian Louboutin), pero tú, ¿cuál elegirías?

Instagram @blakelively

148 / 225

Un look muy otoñal

Blake Lively es la elegancia personificada. Siempre va a la última y además sin perder el buen gusto y hoy nos lo ha vuelto a demostrar. La actriz ha apostado por un estilismo otoñal en color blanco, un vestido con gran escote que ha disimulado luciendo un jersey de punto debajo.

Instagram @blakelively

149 / 225

Lazos con mucho estilo

Este escote tenía como punto fuerte una lazada frontal. Sencilla sí, pero al mismo tiempo delicada y con una función clave: hacer que el escote fuera menos atrevido. Este tipo de cordones son una de las grandes tendencias que hemos visto estos últimos meses y según parece van a seguir muy presentes en nuestro armario. ¡Y si no que se lo digan a Blake!

Instagram @blakelively

150 / 225

Chic francés

Pasar de lo sexy a lo sobrio (incluso combinar los dos en un mismo look) era una de las claves del estilo de Serena. En este caso apostó por un conjunto chic con aire francés con elementos sencillos y escasos que casi todos tenemos en el armario.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?