Blake Lively

1-225
cortes-pelo-tendencia-primavera-in-out-blake-lively

1 / 225

Corte IN: Mela XXL

Este año se lleva el pelo largo, tanto desde la melena midi hasta las que se alargan casi hasta la cintura, como la que luce Blake Lively. “Si tus facciones son redondeadas o cuadradas, es recomendable que añadas un desfilado a partir de la barbilla para alargar el óvalo facial; si son ovaladas o con forma de corazón te favorecerá más un largo medio y con un flequillo más o menos largo, que contribuye a equilibrar el corte y evita que la melena alargue demasiado el rostro”, comenta Diana Daureo, directora de la peluquería Diana Daureo. Y si vas a optar por extensiones para lograr este estilo, “no las pongas a más de cinco dedos de longitud de tu largo, para que el resultado sea más natural”, remata.

Gtres
blake-lively-guantes-largos

2 / 225

Blake Lively

Si hay una actriz hoy que más le gusta jugar con las referencias al Hollywood Dorado esa es Blake Lively. Su vuelta a las alfombras rojas tras dar a luz está siendo emocionante y su elección de un total look negro, inteligente.

Puedes encontrar un modelo similar en Shein (4 €).

COMPRAR

Blake Lively con 5 combinaciones

3 / 225

Cuarto look de Blake Lively

Por la mañana Blake Lively sorprendía con un look mucho más colorido, como es habitual en ella. Un conjunto de Fendi en mostaza que combinaba con pantalones cortos acolchados y de cintura alta. A juego llevaba una gabardina, un jersey con escote en 'V', una camisa blanca y unas botas militares altas en burdeos.

Gtres
Blake Lively con 5 combinaciones

4 / 225

Quinto look de Blake Lively

La actriz acudió a Good Morning America con un vestido midi floral y botones en la parte central. Un bonito vestido muy favorecedor, acompañado de un acogedor abrigo de Max Mara en azul.

Gtres
Blake Lively con 5 combinaciones

5 / 225

Primer look de Blake Lively

La actriz comenzó el desfile de sus cinco looks con una gabardina en rosa crema y cinturón de aspecto retro, guantes de cuero y botas con cordones. Un look muy años 40 que estamos seguras que está relacionado con su próxima película.

Gtres
colores-de-pelo-de-moda-brond

6 / 225

Color de pelo bronde

"En 2020, será más sutil bajo el nombre de dirty brunette, la técnica es la misma pero se hace una transición del moreno al rubio mucho más suave y natural", aclara Lesur. Palabra de Blake Lively.

corte-de-pelo-otoño-blake-lively

7 / 225

Corte de pelo a capas

Si no te atreves con un cambio de look radical y te gusta lucir el pelo largo, apuesta por un corte de pelo a capas. Le añadirá más movimiento a tu melena y sin restar ni un centímetro de base. Palabra de Blake Lively

cortes-de-pelo-disimular-papada-blake-lively

8 / 225

Capas y ondas

Si apuestas por un corte de pelo y peinado como el de Blake Lively, le proporcionarás bastante volumen a tu cabello gracias a las ondas y el rostro se reducirá visualmente. 

Trenza a un lado - Blake Lively

9 / 225

Trenza a un lado - Blake Lively

Este peinado, puedes hacerlo tanto si tienes el pelo largo como si lo tienes corto. El truco está en hacerte una trenza al lado desenfadada, porque de esta forma, además de que tu rostro se alarga, también darás a tu look un aire muy femenino. 

 

pelo-largo-rizado. Cortes pelo rizado

10 / 225

Cortes pelo rizado

La melena larga y rizada es uno de los cortes de pelo más tendencia de este verano y uno de los que más estilizan. Si tienes el pelo rizado deja que se seque al aire para conseguir un efecto muy natural y, si necesitas peinarlo para conseguir rizos, trata de crear ondas suaves para restar intensidad al rostro. 

11 / 225

Peinados semirecogidos

Los semirrecogidos te permitirán apartar el pelo de la cara para que no te moleste ni te de calor y parecerá que llevas el pelo suelto. Sujeta los mechones que te molesten con horquillas y deja el resto del pelo suelto. 

12 / 225

Blake Lively, Gala Met 2018

Comenzamos la selección con uno de los looks más impactantes de la historia del Met: el vestido barroco firmado por Versace que Blake Lively lució en la edición del año pasado. Su atrevimiento, estética, longitud, cola y mezcla de colores nos dejó boquiabiertos, pero no ha sido el único... 

13 / 225

Blake Lively embarazada: quiere una familia numerosa

Blake Lively y Reynolds ya son padres de dos niñas, James, de 4 años, e Ines, de dos años. Pero no es una sorpresa que ya vayan a por el tercero: la actriz ha dicho en varias ocasiones que les gustaría tener una familia numerosa. 

“Si pudiera escupir una camada de niños, lo haría", contó a Marie Claire en 2014, justo antes de dar la bienvenida a su hija James. La actriz ya había bromeado antes sobre querer 30 niños, así que está claro que la pareja aspira a una familia (como mínimo) como la de Brady Bunch

ANGELA WEISS

14 / 225

Blake Lively y Ryan Reynolds: la pareja perfecta

El año pasado, Ryan Reynolds puso fin a los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio. Después de que un reportero dijera que la pareja tenía problemas por no poder pasar tiempo juntos, el protagonista de Deadpool respondió como mejor sabe: con humor. "Ójala. Me gustaría poder tener un poco de tiempo para mí", bromeó. 

Con tres pequeñajos en casa, puede que tenga un poco complicado lo de encontrar tiempo para él. ¡Enhorabuena!

ANGELA WEISS

15 / 225

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le pidió matrimonio a Blake Lively con un solitario con un diamante de entre 10 y 12 quilates de Lorraine Schwartz. La pareja se casó en septiembre de 2012 en Carolina del Sur. 

GEORGE PIMENTEL/WIREIMAGE, MIKE COPPOLA

16 / 225

Strawberry blonde

Si no te convencen las dos opciones anteriores siempre puedes optar por el ‘strawberry blonde, una combinación de rubio con unos reflejos cobrizos que dan un efecto sorprendente. Este tono es uno de los grandes aliados de quienes buscan un efecto rejuvenecedor. Elizabeth Moss, protagonista de ‘El cuento de la criada’, probó suerte hace unos meses, como también lo hicieron Blake Lively, Amy Adams y Rosie Huntington-Whiteley, entre otras.

17 / 225

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019: TODAS las tendencias de moda

¿Te apetece un cambio de look? Si ya sabes cuáles son los mejores cortes de pelo según estilistas de Hollywood, los peinados de pelo más bonitos de la temporada y los peinados de fiesta que arrasarán esta primavera, es el momento perfecto para descubrir cuáles son los cortes de pelo más bonitos de esta Primavera-Verano 2019. Hay algo para todos los gustos, te lo garantizamos. Así que si te apetece cortarte el pelo, inspírate en esta galería y elige el que mejor se adecúe a tu estilo. 

El corte de pelo largo a capas es una apuesta segura temporada tras temporada, así que si quieres cambiar de look sin tener que arriesgarte demasiado, inspírate en Blake Lively. ¡No te arrepentirás! 

18 / 225

Semirecogido

Los semirecogidos son el peinado perfecto para esta primavera. Nos encanta el que luce Blake Lively, ya que combina el toque sofisticado del recogido y aporta la naturalidad y el estilo relajado del pelo suelto. Para conseguir su look, aplica un spray texturizador antes de recoger el cabello para conseguir más volumen. 

19 / 225

Los cortes de pelo que rejuvenecen

Ya te hemos contado cuáles son los colores de pelo que triunfan en Instagram, los peinados fáciles para pelo largo y los mejores peinados de las semanas de la moda. Pero esta vez hemos recopilado los cortes de pelo más bonitos de esta temporada que... ¡rejuvenecen! Palabra de celebrity. 

Fíjate en el corte de pelo largo de Blake Lively. La actriz siempre luce espectacular. ¿El truco? ¡Un corte a capas! Le añade más movimiento a su melena y así, como consecuencia, rejuvenece.

20 / 225

Blake Lively

TODOS recordamos el famoso vestido que lució Blake Lively durante la Gala Met 2018 (que parece sacado de Juego de tronos). Armand Mehidri lo ha recreado en forma de ilustración, qué maravilla. 

21 / 225

La trenza de Blake Lively

Con una trenza en el pelo, como la de Blake Lively, de poco te tienes que preocupar. Es elegante y te evitar estar constantemente tocándote el pelo y retirándotelo de la cara. De raíz, de espiga... hay tantas posibilidades (casi) como pelos en tu cabeza. Anímate a lucirla en esos días en los que tu cabello no parece tan limpio como el primer día. 

GTRES

22 / 225

Blake Lively

La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más demandadas y comunes en todo el mundo. No sabemos si el glamour de los famosos ha influido en este alza. Pero lo cierto es que también ellos se han sometido (y nunca confirmado) a ese retoque mágico, más o menos intenso, que ha convertido la cara con la que nacieron en la que todos ahora conocemos. 

Es el caso de Blake Lively. La actriz lucía una nariz mucho más natural en sus primeros trabajos cinematográficos. Pero tras pasar la mesa de operaciones, ¿quién diría que la han estropeado?

 

23 / 225

Tendencias primavera 2019: trajes de mujer

Blake Lively es MUY fan de los trajes de mujer y apuesta por ellos hasta para sus apariciones en la alfombra roja. ¡Y no es de sorprender! Si todavía no te has hecho con un traje de mujer, es el momento perfecto para hacerlo.

24 / 225

Blake Lively y su vestido barroco

Una de las más maravillosas de toda la alfombra roja de la Gala Met 2018 gracias a este vestido tan barroco de Versace y a los miles de detalles que tiene su look. ¡Impresionante!

25 / 225

Blake Lively y su traje de cuadros

Después de ver este "lookazo" de Blake Lively, TODAS nos hicimos con un traje femenino de cuadros. Se trata de un diseño de Roland Mouret que la actriz combinó con una camisa azul y una corbata. 

26 / 225

El maquillaje natural de Blake Lively

Mucho se ha hablado del último lookazo de Blake Lively (y no solo porque la actriz sigue apostando por trajes femeninos y siempre luce ESPECTACULAR). Esta vez, ha optado también por un maquillaje natural y, cómo no, se lo vamos a copiar en 2019. Además, sabemos cómo conseguirlo, así que... ¡no te lo pierdas! 

27 / 225

Maquillaje Nochevieja: natural

Blake Lively ha optado por maquillaje natural que le queda de maravilla. Sombra de ojos en un tono rosa, un toque de colorete y un labial rosa. Una apuesta segura si tu vestido es MUY atrevido y quieres equilibrar el look. 

28 / 225

Coletas con trenza

Las coletas con trenza son una apuesta perfecta para todas tus fiestas. Palabra de Blake Lively. Recoge el pelo pero olvídate eso de pasar un peine para desenredarlo. Crea la trenza de espiga y sujétala con una goma y, al final, ábrela con la mano para eliminar tensión. 

@farodevigo.es vía Pinterest

29 / 225

Look rojo y azul

Blake Lvely ha sido una de las famosas que se han atrevido a juntar estos dos colore.s La actriz lo ha llevado hasta en las botas, cosa que nos ha sorprendido y encantado a partes iguales. 

30 / 225

Natural

Nos encanta este peinado de Blake Lively y conseguirlo es más fácil de lo que crees. Lava el cabello, aplica un spray protector del calor y seca el pelo con un cepillo redondo. Pasa el secador sobre el cepillo (si es de cerdas naturales, mejor) y ve soltando lentamente hacia abajo. Al final, aplica un sérum para conseguir más brillo.

31 / 225

Coleta alta con trenza

Blake Lively es una fuente de inspiración en cuanto a la moda, el maquillaje y, cómo no, los peinados. Esta coleta alta con trenza es una apuesta perfecta para todas tus fiestas. Para empezar, recoge el cabello pero olvídate eso de pasar un peine para desenredar. Crea la trenza de espiga y sujétala con una goma y, al final, ábrela con la mano para eliminar tensión. 

 

 

32 / 225

Zapatos de salón

Consigue que tus piernas luzcan más delgadas y atractivas con un zapato que acabe en punta y al menos una altura de 7 centrímetros. Una punta alargada y un talón delgado son perfectos para estilizar las piernas. Por contra, los zapatos de punta cuadrada y tacón grueso dan la apariencia de una pierna más corta y voluminosa.

Steve Madden (59,97 €; nordstrom.com).

GETTY; COURTESY

33 / 225

Coleta alta

La coleta recupera su posición en la lista de 'peinados top' del momento, convirtiéndose (de nuevo) en el peinado perfecto para todo tipo de ocasiones. De hecho, es el peinado favorito de las invitadas a bodas de invierno 2018/2019

34 / 225

Con todo tipo de abrigos

La actriz Blake Lively ha elegido un look compuesto por una gabardina blanca y unos pantalones blancos con raya a un lado. Estos pantalones con raya lateral siguen muy de moda y además son muy sencillos de combinar. Apuesta por una gabardina o por otro abrigo largo como ha hecho Blake. 

GTRES

35 / 225

Cómo combinar las superposiciones

Aunque parece un deporte de riesgo, haciéndolo con lógica y orden es todo un acierto. Blake Lively es toda una experta en crear looks con superposiciones, tal y como lo hizo hace unos meses uniendo dos americanas. Lo que mejor sienta es llevar varias capas pero con diferentes texturas. Si te fijas, Blake lleva un abrigo de piel sobre un trench vaquero y prenda inferior diferente. Si unes muchas capas de similares tejidos, solo conseguirás aumentar volumen (y no quieres eso). 

Gtresonline

36 / 225

Look de fiesta con mono largo

¿Te encantan los vestidos de fiesta pero quieres conseguir un look nuevo, diferente? Tranquila, esta temporada puedes apostar por monos, trajes o faldas y lucir más guapa que nunca durante las fiestas de esta Navidad 2018/19. Palabra de celebrity. Elige el estilo que más se adecúe a ti y hazte con el look de fiesta que llevan las celebs en versión ​low cost. 

ESPECTACULAR. Así es el look de Blake Lively. La actriz ha apostado por un mono verde asimétrico que le queda de maravilla. ¿Se lo vas a copiar? ¡Nosotras sí! 

37 / 225

Vestido de invitada

Es muy, muy parecido. Lo puedes comprar por 115,80 €.

Comprar

38 / 225

Blake Lively en Cannes

Si se te acerca un evento especial como una boda, este vestido es lo que buscas. Ninguna otra invitada llevará el mismo que llevas tú y lucirás como si estuvieras en la alfombra roja.

39 / 225

Si buscas un corte de pelo para 2018 lo has encontrado

Porque los tejidos, colores y cortes que se van a llevar este otoño invierno quedan ideales con este corte de pelo. Mosqueteras, pantalones de pana, cuadros o animal print. Saca tu lado salvaje con la dulzura de Blake Lively. 

@blakelively

40 / 225

Planchas para rizar: el secreto para conseguir la onda que buscas

Cada vez que ves a las celebrities no puedes evitar preguntarte cuál será su secreto para llevar el cabello siempre perfecto. Y pasar de lucir esos rizos tan definidos en las alfombras rojas a unas ondas surferas desenfadadas al día siguiente. Es cierto que el equipo de estilistas que hay detrás tiene mucho que ver. 

Pero tenemos buenas noticias. Tú también puedes conseguir el tipo de rizo que quieras y dar forma a tu cabello usando un solo utensilio: unas tenacillas. Aquí tienes una selección para ayudarte a encontrar el modelo con el que conseguirás el tipo de rizo y el peinado para pelo rizado que buscas. 

41 / 225

Una trenza renovada a lo Blake Lively

Blake Lively trenzó la trenza, en sentido literal. Aunque la suya parezca una más medios despeinada, ha marcado la diferencia con otras más pequeñas que recorren la grande. Y sí, el resultado no puede ser más original. 

42 / 225

Moño alto con tupé

Por si no ha quedado claro, el moño es el peinado de las estrellas y el que va a triunfar en estas fiestas. Pero Blake Lively le da un giro muy retro añadiendo un tupé en el lateral. Esto se consigue dejando un mechón de pelo fuera del recogido, cardándolo, añadiendo laca e integrándolo al final en el recogido con la ayuda de unas horquillas. Si no, siempre puedes optar por las ondas más bonitas y características de la actriz. Y hablando de ondas... 

43 / 225

Cómo conseguir unas ondas más suaves

En realidad, cuanto más suaves sean las ondas mucho mejor. Esto hará que la estética en general se vea mucho más relajada, que es justo lo que buscas para restar intensidad al rostro. Las de Blake Lively nos parecen siempre un buen ejemplo en estos casos y ahora puedes aprender a hacértelas tú misma con los consejos de su estilista

44 / 225

Blake Lively

¿Blake Lively con un vestido? La actriz estadounidense ha hecho un parón en su serie de looks masculinos con el traje como prenda fetiche para asistir al desfile de Dior, con un vestido de la maison de escote en uve que dejaba ver su corsé nude.

45 / 225

1. Comer en los escalones del Met no tiene demasiado glamur

Las chicas de Gossip Girl nos hacen creer que almorzar en los escalones del Museo Metropolitano de Arte parezca la opción de comedor al aire libre más glamurosa de Manhattan. Sin embargo, en la vida real, Blair ni siquiera caminaría cerca del Met, excepto, tal vez, para asistir a la Met Gala. Pero lo cierto es que las escaleras de cualquier museo de Nueva York están plagadas de turistas y comer en ellas no esolo antihigiénico sino que además supone comer en medio de un aluvión de gente constante. No es nada exclusivo ni glamuroso. Nos pedirán indicaciones sin descanso y seguramente mil palomas vengan mientras comemos a molestarnos.

46 / 225

Top 8: Blake Lively

47 / 225

Pintalabios rojo

Desde Dolce & Gabbana hasta Brandon Maxwell, el pintalabios rojo va a ser una constante durante este otoño. El acabado que elijas, satinado, brillante, mate, metálico, depende de ti (aunque las celebs apuestan por un acabado gloss). Blake Lively, por ejemplo, ha combinado su labial satinado con una sombra de ojos de tono bronce para destacar su hermosa mirada en la misma paleta de color.

48 / 225

La nueva película de Blake Lively: 'Un pequeño favor'

Este 28 de septiembre se estrena en España la nueva película de Blake Lively, Un pequeño favor, en la que la actriz interpreta a Emily Nelson, que bien podría ser la versión adulta (y oscura) de Serena van der Woodsen. Su personaje en Gossip Girl, la serie que lanzó a la fama a Blake y a parte de su reparto (como su compañera Leighton Meester), ya nos enamoró a golpe de looks, y esta nueva historia de suspense parece que tampoco nos va a decepcionar a ese respecto.  

Algunos de estilismos que luce Blake Lively en la película ya han salido a la luz, y en este artículo te enseñamos dónde comprar las prendas que necesitas para copiarlos.

.

49 / 225

Traje de tres piezas y sombrero negro

Copia el look: pantalones de Ralph Lauren en Lord and Taylor, 105,09 €. Blazer a rayas de Pimkie, 13 €. Sombrero de Maison Michel, en Net-a- Porter, 450 €.

50 / 225

Vestido de flores y zapatos brillantes

Copia el look: Vestido de flores de Samanta Snug en Farfetch, 1.111 €. Zapatos de salón brillantes de Michael Kors, 150 €. 

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?