Blake Lively

Blake Lively

Te puede interesar:

La actriz Blake Lively se sincera con sus seguidoras y se une a ellas para una reflexión conjunta sobre las inseguridades que padecen muchas mujeres tras dar a luz por encontrar prendas de ropa que les siente bien. Hace un año que Blake Lively tuvo a su tercera hija con el actor Ryan Reynolds y, en una serie de stories de Instagram, ha recordado los atuendos que usó en la gira promocional de la película The Rhythm Section -que tuvo lugar un par de meses después de la llegada de Betty- y cómo le costó dar con diseños que le quedaran bien.

Instyle.es

Hay muchas parejas en Hollywood, pero sin duda, hay una que nunca dejará de sorprendernos. Hablamos de la pareja de actores compuesta por Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos se han dedicado constantemente a través de sus redes sociales a dejarnos con 'troleos' de lo más memorables. Incluso en la cuarentena, cuando ya no sabíamos qué hacer para divertirnos en casa, la pareja no dudó en alegrar a sus seguidores a través de las redes. En ese momento, fue Blake quien subió en sus stories al actor con una mini coleta, de lo más divertida, haciendo referencia a que le hacía falta un corte de pelo.

Instyle.es

Hace más de un año que no veíamos con mucha frecuencia a Blake Lively, y hoy la actriz no ha parado de acaparar los focos. Durante su tercer embarazo y los meses posteriores, la actriz prefirió mantenerse un poco más alejada de la vida pública. Sí, como lo oyes. Esta semana, puede que veamos bastante a Blake Lively ya que se encuentra promocionando, The Rhythm Section. De momento, ya nos ha dejado con nada menos que 5 looks en tan solo 24 horas. Sí, como lo oyes. 

Instyle.es

A estas alturas de la vida, y suponiendo que seas tan fan de Blake Lively como lo somos nosotras, tienes que tener clara una cosa: el estilo de la actriz SIEMPRE tiene un mensaje escondido. Esto no le resulta muy difícil teniendo en cuenta que es su propia estilista... Y su modus operandi es siempre, o en los últimos años, el mismo: se viste para darnos pistas de la película que esté rodando o a punto de estrenar.

Instyle.es

Si hay algo en lo que estemos todas de acuerdo, es en queBlake Lively lo peta allá donde vaya. Desde que saltó a la fama con Gossip Girl y su personaje Serena Van der Woodsen, la actriz no ha dejado de triunfar con cada papel que ha interpretado. Yen la vida real también, claro. ¿Recuerdas cuando confesó que en una de sus primeras alfombras rojas llevó un vestido de Forever 21? Y arrasó, porque ella es así.

Instyle.es

Lo ha vuelto a hacer. El actor, que parecía haber dejado Instagram de lado últimamente, ha vuelto para hacer lo que mejor se le da: 'trollear' a su mujer, Blake Lively, aprovechando que ayer fue su cumpleaños. Y es que la pareja es realmente experta en hacerse bromas divertidas mutuamente y de hacerlo en redes sociales y ante un público muy agradecido, sus fans.

Instyle.es

Incluso las historias más dispares pueden llegar a cruzarse en un momento de sus caminos con dirección opuesta. Esto es justo lo que ocurrió con las vidas de Alanis Morissette y Ryan Reynolds, que en plena década de los 2000 llegaron incluso a estar prometidos. Por entonces, ella ya había alcanzado la cima de su carrera como cantante, mientras que él apenas había empezado a escalar la montaña que tenía por delante para llegar a la cumbre de su carrera como actor. Quizá por ello, apenas se recuerda la relación entre estos dos artistas canadienses, protagonistas de esta nueva historia de amor vintage.

EL ÉXITO DE ALANIS MORRISETTE FRENTE A LOS INICIOS DE RYAN REYNOLDS

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?