Bimba Bosé

Bimba Bosé

Te puede interesar:

Hace exactamente un año que Bimba Bosé nos dijo adiós para siempre. La lucha que mantenía con el cáncer, al final hizo que una de las artistas más importantes de nuestro país nos dejará. Con tan solo 41 años y con una vida llena de logros y magia, la luz de Bimba se apagaba dejando lagrimas de dolor de sus más allegados. Desde sus hijas, su pareja, el modelo Charly Centa y su tío, Miguel Bosé, hasta sus amigos más íntimos como Alaska, Bibiana Fernández o Mario Vaquerizo quienes, 365 días después de este trágico desenlace, la recuerdan con palabras tan bonitas como estas:

Echándote de menos ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Instyle.es

Uno de los momentos más esperados del mundo de la moda de nuestro país va a ver la luz muy pronto. Y es que después de que el genio y niño malo de la moda de nuestro país nos dijera adiós hace ya cinco meses, su equipo le rendirá un especial homenaje el 2 de noviembre, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, celebrando #davidelfinforever.

Instyle.es

Originalidad, pasión, transgresión, personalidad. Todo esto y más era lo que era y lo que aportaba al mundo de la moda Bimba Bosé, que ha fallecido hoy a los 41 años tras sufrir un cáncer de pecho en 2014 que derivó en la metástasis en hígado, cerebro y huesos que hoy se le ha llevado la vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?