Bella Thorne

1-31

1 / 31

Peinados para el pelo rizado: la coleta deshecha

Bella Thorne lo tiene claro: ella prefiere dejar su cabello rizado muy natural y con mucho volumen y recogerlo en una sencilla y elegante coleta a media altura u con algunos mechones sueltos en el flequillo. Acompañado de un maquillaje sofisticado, este peinado fácil puede ser uno de tus aliados para los próximos eventos que tengas. ¡Arrasarás!

2 / 31

¡Sube el tono!

La elegancia y el clasicismo de un vestido con corte de trench en blanco roto cerrado con un maxi cinturón negro sale bastante de la línea que Bella Thorne suele seguir en sus looks. Por ello, para poder lucir este outfit sin perder su estilo rompedor, apostó por unos zapatos con mucha personalidad, de tacón y en azul eléctrico.

3 / 31

Bella Thorne

Da un cambio radical en su look y pasa de ser la niña buena a un estilo mucho más cañero. Arriesgado, pero nosotros nos quedamos con su impecable melena cobriza.

4 / 31

Bella Thorne

Con sudadera de la serie Sons of Anarchy.

GTRES

5 / 31

LFW

Bella Thorne acudió con su novio, el actor Gregg Sulkin, al desfile de Topshop con un look muy seventies.

GTRES

6 / 31

Bella Thorne

La actriz y cantante, con un diseño de Maria Lucia Hohan y sandalias de Stuart Weitzman.

Gtresonline

7 / 31

Brillo

Blancos y con aplicaciones. Estos quedan reservados para eventos especiales, pero no olvides que podrás volver a llevarlos cada vez que surja una ocasión especial. Bella Thorne luce los Tartini, de Jimmy Choo.

GTRES

8 / 31

Falda de tablas

Bella Thorne se queda con una versión estampada que combina con top a juego, de Elle Sasson.

GTRES

9 / 31

Teen Choice Awards

La guapísima actriz Bella Thorne, vestida de Balmain, fue una de las más sexies de la noche. Las sandalias son de Stuart Weitzman, el clutch de Lee Savage y las joyas de Jennifer Fisher.

Gtresonline

10 / 31

Un biquini a tu medica

Estos bañadores y biquinis serán tus salvavidas fashion a la hora de sacarle partido a tu figura. Te ayudarán a definir tu silueta y a ocultar pequeños defectillos en las zonas en las que más lo necesites. Elige el que mejor se adapte a ti y disfruta de una jornada playera, como hace la actriz Bella Thorne.

Gtresonline

11 / 31

Tu amigo Lorenzo

Tomado 'con cabeza', el sol tiene mucho beneficios para la salud. Relaja, reconforta, te pone de buen humor y es fundamental para que el cuerpo sintetice la vitamina D. Además, produce una vasodilatación periférica y baja la tensión arterial. Y, por si fuera poco, mejora numerosos problemas cutáneos, como el acné o la psoriasis.

 

En la imagen, Bella Thorne, de vacaciones de Miami.

Gtresonline

12 / 31

Ola de calor

Los monos cortos son también una buena alternativa para las que estén dispuestas a lucir pierna. El de Bella Thorne, estampado y con abertura en la tripa, es de Asos.

GTRES

13 / 31

Bella Thorne

Las mochilas dejan de lado su vertiente escolar y se pasan al lado de los estilismos de calle más cool. Muchas son las firmas de lujo que se han lanzado a diseñar mochilas, como la de Chanel que lleva Bella Thorne. Nosotros te proponemos un shopping con las últimas novedades para que lleves todo lo que necesitas sin perder estilo.

GTRES

14 / 31

Sandalias de gladiador

Bella Thone no duda en ponerse las suyas, de Schultz, con una falda larga.

GTRES

15 / 31

Crop-top + Shorts

Sin duda, un look playero al más puro estilo de Coachella. Tanto que Bella Thorne no duda en reproducirlo, sin olvidarse de las gafas de pasta y el tocado en la cabeza, para asistir al festival.

GTRES

16 / 31

Coachella

Bella Thorne es ya una habitual de Coachella. Aqui con shorts y camiseta a juego.

GTRES

17 / 31

2015 MTV Awards

Bella Thorne, de Peter Pilotto.

Gtresonline

18 / 31

Noche

Dale una vuelta al aire de niña buena con un toque rebelde en tu look de noche con detalles como un crop top, prendas de estilo biker, bordes asimétricos y complementos con mucho brillo.

GTRES

19 / 31

Smoking para la red carpet

Bella Thorne, de Giorgio Armani, demuestra que se puede llevar a todas las edades.

GTRES

20 / 31

People Choice Awards

Bella Thorne, muy elegante con tuxedo de Giorgio Armani.

GTRES

21 / 31

Look navideño

Bella Thorne, en pleno rodaje, emulando 'el estilo Santa'.

GTRES

22 / 31

Cuello vuelto

El jersey oversize es perfecto para llevarlo con botines y medias a modo de vestido, como Bella Thorne, o con skinny jeans, como Fearne Cotton. Juega con las formas del cuello, del que puedes encontrar mil versiones, y con el color y los estampados geométricos. Si prefieres el color liso, fíjate en Fearne y completa el look con complementos como bolsos en distintos tonos y gorros de lana.

GTRES

23 / 31

Por encima de la rodilla

Las minifaldas son sus grandes aliadas, pero recuerda que es mejor que tengan algo de vuelo como la del vestido de Bella Thorne.

GTRES

24 / 31

Fashion Rocks 2014

Bella Thorne no se pierde ningún evento, y tras acudir a la fiesta del 20º aniversario de InStyle USA, también asistió a esta gala con un ajustado vestido verde metalizado.

GTRES

25 / 31

Fiesta 20º aniversario de InStyle

Bella Thorne lució un animado conjunto de crop top y falda midi en tonos azules, un look lady y sexy al mismo tiempo.

GTRES

26 / 31

Teen Choice Awards

Bella Thorne fue otra de las que no dejó indiferente a nadie con su vestido con print floral de Johnny Wujek for Candies Couture.

GTRES

27 / 31

Mirada navy

La jovencísima Bella Thorne se decanta por la versión minimalista de Lupita. ¿Cómo la consigue? Con un tono más profundo y mucho más difuminado, salvo en la parte del lagrimal, donde extiende una sombra celeste.

GTRES

28 / 31

Colores 'energy'

Bella Thorne, de Kate Spade.

GTRES

29 / 31

Bella Thorne

La chica Disney, deslumbrante con un diseño de Badgley Mischka.

Gtresonline

30 / 31

Fiesta InStyle

Bella Thorne, con LBD cut-out de Paper London y zapatos de Saint Laurent.

GTRES

31 / 31

Mena Suvari vs. Bella Thorne

Un vestido de Alice + Olivia con un estampado actual y de lo más favorecedor.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?