Bella Thorne

Bella Thorne

Annabella Avery Thorne, conocida como Bella Thorne, nació en Pembroke Pines (Florida) el 8 de octubre de 1997. Cuando todavía no había cumplido los 2 meses de vida apareció como modelo infantil en una revista con consejos para padres. Es la pequeña de 4 hermanos, que casualmente también son actores, por lo que la profesión ya le viene de familia. Desde 2006 vive con su familia en California. Su padre era cubano y desgraciadamente perdió la vida hace unos años en un accidente de coche.

Cuando era pequeñita le diagnosticaron dislexia y parece ser que en la escuela pública habría sufrido acoso escolar por este problema. Después de asistir a un centro especializado logró mejorar y se ha sobrepuesto de su dislexia con mucha fuerza de voluntad y leyendo todo lo que cae en sus manos (guiones, libros, etiquetas de productos).

Desde pequeña ha protagonizado campañas publicitarias para marcas importantes: Barbie, JLO by Jennifer Lopez, Tommy Hilfiger, Guess o Ralph Lauren, entre otras muchas.

Bella Thorne es una joven polifacética, muy conocida en Estados Unidos por su papel protagonista en la serie de Disney Channel Shake It Up, donde daba vida a Cece Jones. Una comedia donde el baile es el principal argumento, que coprotagonizó entre 2010 y 2013 junto a Zendaya. Por este proyecto empezó como cantante en 2011, al participar en la banda sonora de la serie con el single “Watch Me” y posteriormente con “TTYLXOX”.

Su debut fue en 2003 con un papel menor en la película Stuck on You y desde ese momento ha participado en diferentes largometrajes y cortometrajes. Ha participado en series de televisión conocidas en España como The O.C o C.S.I. Ha sido galardonada con 4 premios por sus papeles en series de televisión en la categoría de Actriz Joven.

Además de su faceta de actriz y cantante, también se ha atrevido con la literatura. En 2014 publicó un libro titulado Autumn Falls, que se dirige a un público adolescente y que contiene alguna anécdota personal.

Te puede interesar:

Bella Thorne acaba de acudir al programa Good Morning America y nos ha dado mucho de qué hablar. La actriz ha confesado que es pansexual después de descubrir cuál el significado de la palabra. "En realidad soy pansexual y no lo sabía", ha dicho, habiéndose considerado bisexual hasta poco tiempo atrás. "Te gustan los humanos. Te gusta lo que te gusta, no tiene que ser una chica o un chico; un él, un ella, un ellos, o esto o aquello... Es que literalmente lo que te gusta es la personalidad. Simplemente te gusta un ser, no un género", ha explicado la actriz.

Instyle.es

Las sudaderas se han convertido, por derecho propio, en una prenda indispensable y no solo cuando se trata de ir al gym o salir a correr. Las firmas se han esmerado en darles un aire mucho más sofisticado añadiéndoles pedería, bordados, transparencias y todo tipo de aplicaciones. Por eso, ahora resulta mucho más sencillo combinarlas con prendas de vestir, como faldas y pantalones tipo sastre. Las famosas, que lo saben, no dudan en incluirlas en sus estilismos y nos muestran la infinidad de posibilidades que ofrecen a la hora de combinarlas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?