Belén Cuesta

1-31
Belen-cuesta. Belén Cuesta en el Festival de Cine de San Sebastían

1 / 31

Belén Cuesta en el Festival de Cine de San Sebastían

La actriz de Paquita Salas ha lucido un jersey de punto multicolor con pantalones metalizados dorados. 

2 / 31

Póker de ases

Cuatro de las estrellas más rutilantes de nuestro cine coinciden en una misma película: A pesar de todo (Netflix, estreno el 3 de mayo). Ellas son Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta quienes, en el filme, se meten en la piel e cuatro hermanas destinadas a entenderse. Eso en la ficción, porque la realidad -ellas mismas lo cuentan- entendimiento hay, y mucho. Convertidas ya en fraternidad, nos citamos con ellas en el Festival de Málaga para hablar de un presente luminoso y un futuro más que prometedor. 

En esta foto: 

Blanca Suárez lleva diadema, falda y cinturón de Prada, bañador de Calzedonia y joyas de Uno de 50. Belén Cuesta lleva blusa y body de Prada y joyas de Uno de 50. Macarena García lleva body y diadema de Prada y pendientes de Uno de 50. Amaia Salamanca lleva diadema, body, falda y cinturón de Prada y pendientes de Uno de 50. 

3 / 31

Belén Cuesta

A pesar de todo. "Donde esté Macarena yo siempre voy a encontrarme cómoda, y además me ha encantado el rodaje porque no conocía ni a Blanca ni a Amaia. Es una comedia sencilla y agradable de ver". 

Próximos proyectos. "Acabo de terminar una película de Dani de la Orden, La wedding planner, y ya estamos rodando la tercera temporada de Paquita Salas. También estrenaré este año La trinchera infinta, una película con Antonio de la Torre". 

Comienzos. "Empecé estudiando interpretación en una escuela de aquí, de Málaga, cuando estaba en el instituto, y luego me pasé a arte dramático también aquí. En Madrid llevo ya 12 años, aunque me encanta volver a Málaga porque en esta ciudad me siento muy feliz". 

Momento vital. "Estoy agradecida de poder trabajar en lo que siempre he querido. Lo disfruto mucho. Es muy bueno lo que están creando las nuevas plataformas. De repente, ves una serie sueca y descubres actorazos. Puedes encontrar verdaderas joyas; la variedad siempre enriquece". 

4 / 31

Corte de pelo con flequillo

Si quieres renovar tu corte de pelo, una buena opción es atreverte con el flequillo. Echa un vistazo a los cortes de pelo con flequillo que más se van a llevar en 2019 y elige el que más te guste. 

¿A qué tipo de rostro favorece?

Este corte midi con flequillo en cortinilla favorecerá a rostros ovalados o ligeramente redondeados.

¿Cómo lo peino?

Se puede peinar como más te guste: liso, rizado u ondulado.

¿Cómo le pido ese corte a mi peluquero?

Pídele una melena midi a la altura de los hombros con punta texturizada y un flequillo en cortinillas ligeramente ladeado.

5 / 31

Total look

Y así acudió Belén Cuesta al Festival de Málaga , un total look de día perfecto. Desde el top combinado con el pantalón culotte hasta sus zapatos destalonados (incluso todo el look iba acorde con su pelo 'dirty brunette').

G TRES ONLINE

6 / 31

Color beige de moda primavera verano 2019

La persona que dijo que el beige era el nuevo negro quizás exageró un poco, pero algo de razón tenía... porque igual que el negro es un básico que nunca puede faltar en tu armario, hay otros básicos que tienes que tener sí o sí, y en este caso, lo imprescindible es alguna alguna prenda de color beige.

Sara Carbonero ya nos dejó caer cuáles serían los dos colores con los que acertarías seguro, y fijaos por donde, el beige era uno de ellos. Pero no ha sido la única, porque muchas de nuestras celebrities e influencers ya tienen outfits con este color, como Olivia Palermo, Belén Cuesta, Ester Expósito, Dulceida...

En una estación donde no sabes muy bien qué ponerte (porque hoy hace calor, pero mañana puede ser que estemos otra vez con bufandas y el termómetro bajo el brazo, vete tú a saber...), cabe cualquier posibilidad: Blazers, vestidos de flores, blusas con volantes, jerséis finitos, chaquetas de ante... algo que si lo ves desde una perspectiva positivista, te deja un abanico abierto de opciones.

Por eso, te traemos las prendas que han llevado ellas y muchas otras para que puedas llevar el color de siempre con distintos looks.

 

 

7 / 31

Las ondas para pelo corto de Belén Cuesta

Dejando de lado (solo un ratito) el espectacular DelPozo que lució Belén Cuesta... ¿quién dijo que las ondas no funcionan en el pelo corto o por encima de los hombros? De hecho, son tu estilo salvavidas cuando tienes el pelo así y sin apenas movimiento. Los peinados con ondas de moda son para todas y se consiguen con rizadores tan potentes como el de Babyliss, uno de nuestros favoritos. 

8 / 31

Los cortes y peinados que vas a desear, inspiración celebrity

El glamour del Festival de Málaga se ha hecho notar este año más que nunca. Esta vez, las celebrities españolas han dejado el listón muy alto y nada tienen que envidiar al resto de alfombras rojas internacionales. En combinación con vestidos y dos piezas maravillosos, las famosas han dado en el clavo con sus beauty looks. Concretamente, nos centramos en qué cortes de pelo y qué tipo de peinados no vamos a quitarnos en lo que queda 2019. 

Te damos las claves para pedirlos en la peluquería o, en el caso de los peinados, para hacerlos en casa. Todo cortesía de nuestras famosas nacionales.

9 / 31

Belén Cuesta

La maquilladora Natalia Belda explica de la siguiente manera los pasos que ha seguido para dar lugar al beauty look de la actriz Belén Cuesta: "he realizado un maquillaje armonioso en el que he destacado todo sutilmente a la vez, empezando por tratar la piel y aportar uniformidad y tono sin cubrir demasiado la piel. He puesto polvos bronceadores en los pómulos y huesos de la mandibula, ya que son mates y la piel está ya muy jugosa. Para dar un poco de brillo, he utilizado el iluminador en polvo en el hueso del pómulo y de la nariz. En los ojos he jugado con un tono dorado y burdeos para dar profundidad: dejando un ojo marcado pero con notas doradas acorde al tono e iluminador de la piel. Para finalizar, he subido un poco el tono del labio." Si quieres saber qué productos ha utilizado, te los mostramos a continuación
 

10 / 31

Maquillaje de noche nivel experto

La alfombra roja de la 22ª Edición del Festival de Cine de Málaga no solo nos ha dejado impresionantes looks de moda, también nos ha inspirado en cuestiones de belleza. Por eso, aunque ya sabíamos cuáles son los pintalabios de moda para la primavera, hemos consultado a los expertos de qué manera han llevado a cabo el maquillaje de nuestras celebs favoritas. Ficha el "paso a paso" y los productos que necesitas para imitar los beauty looks de Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Recuerda que, si tienes planeado un viaje, siempre puedes confiar en las minitallas para ir radiante vayas donde vayas. 

11 / 31

Belén Cuesta

Para la noche, Belén Cuesta se decantó por un diseño tipo peplo de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro con escote asimétrico en color blanco y lo combinó con salones sencillos al tono. Un look impecable con el que la vimos muy favorecida.

12 / 31

Belén Cuesta

Belén Cuesta apostó por un look casual muy sencillo para posar de día ante los medios. Se decantó por un pantalón vaquero recto lavado, una camiseta básica blanca y una americana en tonos grises. Eso sí: no renunció al tacón. 

13 / 31

Belén Cuesta

Belén Cuesta estaba impresionante con este conjunto de falda negra con abertura lateral y top blanco decorado con encaje de flores, de Dolores Promesas. 

14 / 31

Belén Cuesta

Nos flipa esta ilustración de Belén Cuesta de Tito Merello Vilar, inspirada en el retrato que hizo Sergio Lardiez. 

Instagram: @titomerello

15 / 31

Belén Cuesta, Toni Acosta, Paco León y Natalia de Molina

Paco León es el alma de toda fiesta a la que va, aquí muy bien acompañado por Belén Cuesta, Toni Acosta y Natalia de Molina, tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019.

16 / 31

Toni Acosta, Patricia Acosta y Belén cuesta

Toni Acosta, su hermana y Belén Cuesta también posaron para las cámaras durante la fiesta posterior a los Premios Goya 2019. La hermana de Toni se llama Patricia y es ¡tremendamente parecida a ella!

17 / 31

Top 10: Belén Cuesta

Cierra nuestro ranking una guapísima Belén Cuesta con vestido de terciopelo con pronunciado escote en pico de Oscar de la Renta.

18 / 31

A Cuesta ¿le cuesta?

Belén Cuesta ha cogido el tren con sueño esta mañana pero a las pocas horas.... ¡Sigue leyendo!

@belen_cue

19 / 31

Belén Cuesta: pre-Goya nivel experto

La actriz ha demostrado ser una auténtica experta en "almuerzos recargapilas". Marisco y buenas tapas han sido su elección. 

@belen_cue

20 / 31

Belén Cuesta

Con vestido largo semitransparente en nude con apliques en plata de Gabriel Lage.

21 / 31

Macarena García y sus inseparables

No serán amigas de toda la vida, ¿pero lo serán para toda la vida? Me da en la nariz que sí, solo hay que ver sus miradas cómplices.

Claudia Traisac, Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo lucen divertidas y sin tapujos su amistad. 

Instagram @nanitita

22 / 31

Paquita Salas

¿Qué decir de la gran Paquita que no se haya dicho ya? La segunda temporada no se ve: se devora. Una Paquita en horas bajas que intenta reflotar su agencia mientras lucha a brazo partido con su mala suerte. Empatizarás con ella, te reirás con las situaciones y morirás de amor con Lidia San José, que en esta tanda de episodios se convierte en una grande. En una tarde te verás la temporada entera y amarás a Paquita por encima de todas las cosas.

 

23 / 31

Look casual, la opción elegante de Belén Cuesta

Una falda midi en tonos ocre y una camiseta en color crudo de Gucci ha sido la opción de Belén Cuesta. Un look casual y a la par elegante, ideal para cualquier ocasión estival.

Estas dos piezas estilizan y favorecen a todo tipo de cuerpos, por lo que sería ideal para un brunch en tu chiringuito pijo favorito.

24 / 31

Poner el foco en la mirada, al estilo Belén Cuesta

Para la segunda aparición de la actriz, cambiaron la idea del maquillaje. "Apostamos porque la mirada fuese el foco de atención", explicaba Raquel Álvarez. Para ello utilizaron una sombra de ojos en color púrpura y un ahumado en tonos tierras (con la paleta de sombras Les Beiges, de Chanel) para lograr una mirada más fuerte y viva.
Para compensar la potencia de los ojos, Raquel se decantó por darle a las mejillas "un toque fresco y sutil". Y como consejo explicó que cuando el maquillaje de ojos es suficientemente vivo debemos aplicar el blush alejado de la nariz. Tomad nota chicas. 
Para los labios se optó a un tono claro con tendencia a tonos granates creando un efecto labios mordidos pero buscando la naturalidad ante todo. Se utilizó el nuevo Lip Balm, en tono Deep.

25 / 31

Un maquillaje natural para un estilismo llamativo

Con un estilismo de lo más especial se presentó Belén Cuesta en el Festival de Málaga. Por ello, la profesional Raquel Álvarez de Chanel optó por apostar por un maquillaje natural para la actriz. “Un icono de estilo que podríamos comparar a nuestra imagen con Keira Knightley”, explicaba Raquel.

El objetivo era “una piel aterciopelada semi mate”, y para ocultar las ojeras optaron por un corrector “ligeramente anaranjado” para darle luz al rostro. En el caso de los ojos, el estilismo requería conseguir una mirada más amplia y abierta y por ello optaron por sombras en tonos tierras y un ligero eyeliner que potenciaban los ojos de la actriz.

El toque final para conseguir ese look beauty se consiguió con pequeños toques de color rojizo en el rostro que lograban crear esa textura aterciopelada buscada

26 / 31

Belén Cuesta

La actriz ha apostado por el traje en color pastel, uno de los conjuntos que más está arrasando esta primavera. De Sandro.

27 / 31

Belén Cuesta y Macarena García

"Nunca pierdas de vista que después de todos los desvelos lo que va a permanecer es la imagen. no subestimes la importancia de la foto y, a modo de ensayo general, antes de un evento señalado o una ocasión especial controla cómo queda en foto lo que vayas a ponerte". Así hicieron las actrices de La llamada en la gala de los premios Feroz.

28 / 31

Belén Cuesta

Belén Cuesta eligió un vestido largo con flecos multicolores de la colección Crucero 2018 de Dior y botín Hallie de Jimmy Choo.

29 / 31

Belén Cuesta

Una de las actrices de La Llamada que también ha confiado también en el negro y las transparencias y que también ha acertado de pleno con su look. Belén cuesta, además, ha elegido a Dolores Promesas igual que lo hacía su compañera de reparto Macarena García. Y ninguna ha fallado.

30 / 31

Muy tiernos

¿No son para comérselos? Sin duda La llamada ha sido un largometraje que ha dado mucho de qué hablar y en torno al que existen opiniones para todos los gustos. A pesar de esto, dos de las actrices de la película están nominadas a mejor actriz de reparto. Una de ellas en Belén Cuesta que lució un top de escote en pico en color salmón y un pantalón ancho negro con gargantilla plateada con incrustaciones a juego. 

Gtres

31 / 31

Donde caben dos, caben tres

Anna Castillo se sumó a su llegada al posado que Leiva y Cuesta ofrecían a las cámaras. Ella, por su lado, escogió un conjunto de traje de chaqueta con falda en tonos crema, negro y beige de estampado florar  y crop top blanco de canalé con cuello cisne y sandalias de tacón y plataforma doradas. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?