Belén Cuesta

Belén Cuesta

Con su papel protagonista en la serie de Antena 3 Buscando el Norte cosechó un gran éxito en la pequeña pantalla. Hemos podido verla en otras series de televisión como BandoleraVis a Vis, Amar en tiempos revueltos y Ángel o demonio.

En el panorama cinematográfico ha participado en grandes películas españolas de éxito como Ocho apellidos catalanes y Tenemos que hablar. Respecto al campo del teatro, la gran obra donde ha tenido la oportunidad de participar es La Llamada. Una divertidísima obra de teatro musical donde interpreta a Milagros, una monja en un campamento de verano. En el reparto también se incluyen jóvenes actrices como Anna Castillo o Macarena García. Por esta interpretación ganó el Premio Teatro Musical como mejor actriz de reparto en 2014. También se alzó como vencedora del Premio Broadway World Spain como mejor actriz de reparto por este mismo papel.

En 2017 ha sido galardonada con el Premio Feroz a la mejor actriz de reparto en una serie por su personaje de Magüi Mira en la webserie Paquita Salas, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A Belén le encanta viajar, ya sea dentro de España o en el extranjero, prueba de ello son sus múltiples fotos de sus viajes en su cuenta de instagram. Los perros también le gustan mucho, por ello tiene 2 en casa, que son su alegría cuando vuelve del trabajo. La andaluza no deja de sorprendernos, además de trabajar en teatro, cine y televisión, muy bien además, también es capaz de hablar varios idiomas además de su lengua materna: francés, italiano e inglés.

Tiene la suerte de salir con un compañero de profesión, Tamar Novas, con el que coincidió trabajando en la serie Bandolera. Un actor gallego, que ha conquistado su corazón por su forma de hacerla reír, que pudimos ver en la película Mar Adentro.

 

 

 

Te puede interesar:

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Instyle.es

Belén Cuesta es una de esas actrices con carisma, algo no muy común y realmente preciado. Y, aunque sus personajes son de lo más variopinto, su estilo a la hora de vestir no sigue la misma línea. Si esperáis ver combinaciones llamativas de estampados, prendas con volúmenes mayúsculos o accesorios provocativos, os llevaréis una decepción.

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es

A estas alturas ya sabemos que una de las prendas estrella del verano serán los vestidos en todas sus formas, versiones, colores y estampados. Los hay para todos los gustos pero hay un modelo que sienta bien a todas las siluetas y ese es el vestido camisero. Su atemporalidad se debe a que es versátil, cómodo, favorecedor, fluido y perfecto para la época del año en la que nos adentramos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?