Bárbara Lennie

1-45
FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-23

1 / 45

2008, Bárbara Lennie

Si no has reconocido a Bárbara Lennie es porque ¡ni ella misma lo haría! Ha sido de las mayores transformaciones de un personaje en nuestra revista. 

FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-7

2 / 45

2018, Bárbara Lennie

Bárbara Lennie fue la elegida para nuestra portada de octubre, en el que supuso el año de su consagración.

Bárbara Lennie

3 / 45

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie eligió para la ceremonia de clausura un vestido de pronunciado escote con voluminosa falda de la colección otoño-invierno 2019/20 de Dior. Fue una de las invitadas más elegantes de la noche, gracias también a sus pendientes y colgante de Chaumet, en oro blanco y diamantes, de la colección Joséphine Aigrette Impériale.

4 / 45

Bárbara Lennie en el Festival de Cine de San Sebastián

La actriz y miembro del jurado de la sección oficial del festival, sorprendió con un look de pantalón palazzo, chaqueta y corset con con print.

Gtres

5 / 45

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie también apostó por el verde con este vestido midi con volantes de Gucci.

6 / 45

Barbara Lennie en los premios Goya de 2016

Barbara Lennie, fiel a su estilo, volvió a enamorarnos con este vestido rosa empolvado de Jorge Acuña. 

7 / 45

Barbara Lennie en los premios Goya 2015

La actriz lució impecable con este vestido blanco de Cavalli Atelier con transparencia en la espalda. 

8 / 45

Nuestra chica de portada en San Sebastián

La última protagonista de nuestra portada en print, Bárbara Lennie, ha llevado un traje de tres piezas durante el shooting de día en el Festival de Cine de San Sebastián. Los distintos tonos de azules que este lleva han hecho de su look una apuesta muy elegante.

9 / 45

PETRA

Una película protagonizada por nuestra querida Bárbara Lennie que se estrenará el 19 de octubre en los cines de nuestro país. Petra acaba de perder a su madre y nunca supo quién era su padre. Investigando llegará a Jaume, un artista muy poderoso y bastante dañino. Todo se convertirá en un torbellino de secretos y maldades.

10 / 45

Bárbara Lennie

En el photocall de El Reino, vestida de Chanel.

11 / 45

BÁRBARA LENNIE

Protagonizó Magical Girl, de Carlos Vermut, y gracias a su interpretación arrasó con todos los premios del país. El año pasado la vimos en Oro, junto a Raúl Arévalo y Óscar Jaenada, y en la serie El incidente. En 2018, en La enfermedad del domingo. Lo que está por venir en lo que queda de este año son Todos lo saben, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, y las cintas El reino y Petra. Ahí es ná.

12 / 45

ORIOL PLA

Este joven actor está bajo la mirada de quienes trabajan en el medio. El año pasado trabajó en Incerta glòria, y gracias a su papel obtuvo varias nominaciones, incluyendo la de los Premios Feroz. Este 2018 viene protagonizando la serie El día de mañana y compartiendo cartel con Marisa Paredes y Bárbara Leni en Petra. Que no es poco.

13 / 45

Barbara Lennie

La actriz de Todos lo saben, la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, ha asistido a la rueda de prensa en el Festival de Cannes con un vestido estampado floral rosa y rojo, los colores que sí pegan, de Gucci.

14 / 45

Barbara Lennie y Sara Sálamo

Ambas actrices no se quisieron perder el estreno en el Festival de Cannes de la película Everybody Knows. Bárbara Lennie lleva joyas de Chaumet y Sara Sálamo viste un diseño en crepé de seda y tul, con un cuerpo embellecido con cristales, de Schiaparelli Haute Couture.

15 / 45

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie, espectacular con un modelo de Nina Ricci en blanco con cinturón amarillo, ha acudido a recoger el premio Belleza Comprometida del Festival de Málaga. Una distinción que va acompañada de 6.000 € de dotación económica, destinado como todos los años (y van 8) a la Fundación Lucha contra el Sida del doctor Bonaventura Clotet, asociación colaboradora con el proyecto de L'Oréal Professionnel Peluqueros contra el sida. 

16 / 45

Dos mujeres, un vestido

La gala de los premios Fotogramas de Plata nos ha dejado, más allá del cine, tres vestidos en los que no hemos podido evitar fijarnos: el elegante rojo de Blanca Suárez, la sexy apuesta de Paula Echevarría y la elección –un tanto familiar– de Bárbara Lennie. Y decimos un tanto familiar porque no es la primer actriz que lo ha lucido. ¿Quieres saber quien más lo tiene en su armario?

17 / 45

El lado 'beauty'

Sin embargo, hay pequeños detalles que han logrado separar los dos estilismos, y en esta labor la belleza ha jugado un papel protagonista. Bárbara Lennie ha optado por un peinado recogido de forma que ni un pelo quedaba fuera, y para el maquillaje ha apostado por acentuar los labios con un cremoso rojo pasión.

18 / 45

Joyas XXL

Aunque los accesorios también marcaron cierta diferencia entre ambas propuestas. Las dos escogieron joyas XXL, pero en el caso de Bárbara Lennie fueron más originales, en forma de anillo con diseño de mariposa. Dakota Johnson se decantó en su caso por la elegancia con dos maxianillos y pendientes cascada.

19 / 45

Top 7: Barbara Lennie

La actriz confía en un total look en el que el traje es el protagonista indiscutible. ¡Y nos ha enamorado!

20 / 45

Bárbara Lennie, de Chanel

Apostó por un vestido baby doll de organza bordado con lentejuelas, cuentas y cristales, de la colección Paris Cosmopolite para la presentación la película Una especie de familia en el festival de San Sebastián. Acompañó el look con bolso de Chanel. 

21 / 45

Las siete diferencias

Ambos estilos nos convencen, a pesar de que son muy diferentes entre sí. Mientras Lennie prefirió complementarlo de una forma más informal- medias tupidas y botines- la protagonista de La La Land lo lució sin medias y con stilettos dorados con pulsera al tobillo.

22 / 45

Diferencias beauty

El maquillaje y el peinado también difieren. Bárbara recurrió a un intenso rouge para poner todo el acento en sus labios. Por su parte, Stone prefirió destacar su mirada y su melena suelta con un maquillaje más bien natural. ¿Quién lo lleva mejor?

23 / 45

Bárbara Lennie

Por el día, Bárbara Lenni sorprendió con este vestido estampado de Nina Ricci.

Gtresonline

24 / 45

Barbara Lennie

La actriz apostó por un vestido con de organza y bordado con lentejuelas, cuentas y cristales de Chanel para la presentación de Una especie de familia. Un look que nos resultaba familiar. 

Gtresonline

25 / 45

Con nuestros directores

Angela Cariddi (Directora de InStyle) y Baptiste Lauron (Director de Moda), posando con la guapísima Bárbara Lennie, que lució mono de & Other Stories y sandalias de Asos.

26 / 45

Bárbara Lennie, Verónica Echegui y Aura Garrido

Estas tres actrices tenían muchas ganas de pasárselo bien y nosotros estuvimos encantados de compartir la noche con ellas.

D.R.

27 / 45

María León, Carmen Machi y Bábara Lennie

Sin duda, tres de las actrices más admiradas de nuestro país. María, lució uno de los vestidos más originales de la noche, firmado por Leandro Cano; La Machi, optó por un modelo de Amaya Arzuaga; y nuestra 'Magical girl', espectacular, vestida Jorge Acuña. 

D.R.

28 / 45

Bárbara Lennie

Fue una de las grandes triunfadoras de la pasada gala. En esta 30º edición de los Premios Goya no cabe duda de que ha triunfado sobre la red carpet con un diseño rosa cut out con aplicaciones brillantes, de Jorge Acuña. 

Gtresonline

29 / 45

Bárbara Lennie

Con un vestido en azul klein, con un pronunciado escote, de Stella McCartney.

Gtresonline

30 / 45

Bárbara Lennie

Con un vestido tipo lencero, con tigre en el pecho, de Gucci.

Gtresonline

31 / 45

Bárbara Lennie

La protagonista de Magical Girl a su llegada al Hotel María Cristina (donde se hospedan todas las celebrities invitadas) luciendo un tuxedo con t-shirt básica en color blanco y sandalias con tiras y tacón ancho.

D.R.

32 / 45

Premios Goya 2015

Bárbara Lennie, ganadora del premio a la Mejor Actriz por Magical Girl, muy elegante con un diseño de Cavalli Atelier.

gtresonline

33 / 45

Smoking para la red carpet

Bárbara Lennie, siempre al día de las tendencias, también eligió este clásico, firmado por Dior, para asistir a la gala de nominados a los premios Goya.

GTRES

34 / 45

Premios Feroz

Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, los galardones que conceden los críticos de cine españoles, y que son considerados la antesala de los Goya. Una vez más, la película La Isla Mínima hizo acopio de premios, lo que parece indicar que podría ser la gran vencedora en la fiesta de los Goya, que se celebrará el 7 de febrero.

En la imagen, Bárbara Lennie, que obtuvo el premio a Mejor Actriz por Material Girl, con un escotado vestido de Basaldua.

Gtresonline

35 / 45

Alexander Wang para H&M

Bárbara Lennie, súper sexy.

Gtresonline

36 / 45

Invitados de honor

La camaleónica Bárbara Lennie es una de las actrices más fotografiadas por InStyle. Bella por fuera, y también por dentro.

Richard Ramos

37 / 45

#instyle10 desde dentro

A Bárbara Lennie la pillamos justo antes de salir a la espectacular terraza del hotel Meliá Fénix.

Mercedes Pérez

38 / 45

#instyle10 desde dentro

Bárbara Lennie junto a nuestro Hombre con Estilo del mes de noviembre, Juan Diego Botto.

Mercedes Pérez

39 / 45

#InStyle10

Raquel Sánchez Silva prefiere mostrar los momentos previos a la alfombra roja, pasándolo de lujo con Bárbara Lennie y Ana Polvorosa.

Instagram

40 / 45

#InStyle10

Julia de Castro nos enseña en su cuenta momentos divertidos de la noche junto a Bárbara Lennie.

Instagram

41 / 45

#instyle10 desde dentro

Diego Martín, Bárbara Lennie, Juana Acosta, Goya Toledo, Alfonso Bassave y Toni Acosta.

Juan Martínez

42 / 45

Fiesta 10º aniversario

Espectacular Bárbara Lennie con vesido blanco y negro y transparencias en el escote, de Zuhair Murad. Joyas, de Tous.

GTRES

43 / 45

Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián presentó su edición número 62 con un encuentro de actores y directores, al que no faltaron José Sacristán, Carmen Machi o Montxo Armendáriz entre toros. Este año, el premio especial será para Danzel Washington, que estará presente en la ceremonia de apertura.

Bárbara Lennie, en rojo y negro, y con una favorecedora falda lápiz, fue una de las invitadas.

Gtresonline

44 / 45

Bárbara Lenni

“Me fascinan los anillos. Me expreso mucho con las manos y me dan personalidad. Además, mi abuela tenía una joyería en Buenos Aires y siempre que voy le robo alguna de sus maravillosas piezas”.

Cazadora en piel estilo biker, de Sandro.

Gorka Postigo

45 / 45

Bárbara Lennie

Además de jugar con el color y las texturas, ten en cuenta los accesorios y, sobre todo, el juego que puede dar un cinturón adecuado, como el de la actriz.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?