Aura Garrido

1-33
aura-garrido

1 / 33

Corte pixie largo de Aura Garrido

Un corte pixie largo con un flequillo despuntado al lado es la opción perfecta si no te atreves con el pixie más corto. Dará un aire muy 'glam'.

2 / 33

Aura Garrido en los premios Goya 2015

Aura Garrido, Elena Anaya y Alexandra Jiménez apostaron por las capas para sus estilismos de alfombra roja en los Goya de 2015. Pero Aura Garrido fue la gran triunfadora con este diseño en blanco y negro de Jean Paul Gaultier. 

3 / 33

Aura Garrido en los premios Goya de 2014

2014 fue el año del despegue de la alfombra roja de los Goya. Las actrices escogieron los vestidos más impresionantes y Aura Garrido no se quedo atrás con este diseño de corte sirena con cola y escote corazón de Louis Vuitton. 

4 / 33

Aura Garrido

Dior. 

5 / 33

Aura Garrido y el diseño estampado

Aura Garrido eligió para la alfombra roja del Festival de Málaga un diseño con estampado arty de Dior. ¡Espectacular!

6 / 33

Aura Garrido

La actriz recogía su Premio Ondas Mejor Interprete Femenino de Ficción Nacional con un acertado vestido de Temperley London. Para completar el look lució unas sandalias negras de Aquazzura.

7 / 33

Aura Garrido, con pelo a lo garçon

Impactante, no solo porque se oscureció el cabello, ha sido el cambio de look de Aura Garrido. La acriz se cortó también el pelo a lo garçcon y el resultado no puede ser más sofisticado. 

8 / 33

El de Aura Garrido sí es un cambio radical

Pero para cambio radical el de la actriz Aura Garrido. El de la izquierda es su look ahora. ¿Con cuál de los dos te quedas? Si te sientes identificada con el de la derecha, ¡atrévete al corte garçon!

@auragarrido

9 / 33

El día de mañana

Un móvil (o tablet) y tu suscripción a una plataforma audiovisual. Es todo lo que necesitas para ocupar los tiempos muertos de las vacaciones o ponerte al día en esas series que no has podido ver durante el curso. Apostamos a que tus amigos y familia te han cargado la maleta de sugerencias, pero nosotros no queremos quedarnos atrás. Y empezamos por la que, para gran parte de la crítica, ha sido la serie del año. La emite Movistar+, la protagonizan Oriol Pla, Karra Elejalde y Aura Garrido y la dirige Mariano Barroso. La historia comienza con la llegada a la Barcelona postfranquista de un emigrante, Justo Gil, que, a medida que avanza la trama, se destapa como un gran embaucador. Una serie, en fin, de las que es obligatorio decir aquello de “¡yo la he visto!”.

10 / 33

EL DÍA DE MAÑANA

Basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón, se alza como uno de los mejores productos de Movistar+. Estrenada el pasado 23 de junio, se ha ganado la gracia de crítica y público. Miniserie de 6 capítulos sobre la Barcelona de los años 60: un hombre que llega sin nada con la intención de convertirse en un hombre de éxito y poderoso.

11 / 33

Aura Garrido

Aura Garrido eligió para su alfombra roja en el Festival de Málaga un diseño con estampado arty de Dior.

12 / 33

Aura Garrido

Aura Garrido lució más guapa que nunca en su vestido amarillo off-the-shoulders de Carolina Herrera NY que combinó con unas sandalias de tacón en el mismo color. 

13 / 33

Aura Garrido

Con un vestido de Roberto Cavalli, sandalias de Mascaró y joyas de Suárez.

Gtresonline

14 / 33

Aura Garrido

El traje, una de las tendencias más fuertes de este año no podía faltar en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018. Y una de las que se ha atrevido con él ha sido la actriz Aura Garrido, que lo ha llevado en blanco y con un sutil estampado floral en la chaqueta. ¡Todo un acierto! Además, muchos de los trajes que hemos visto en esta red carpet han sido en clave feminista.

15 / 33

Bárbara Lennie, Verónica Echegui y Aura Garrido

Estas tres actrices tenían muchas ganas de pasárselo bien y nosotros estuvimos encantados de compartir la noche con ellas.

D.R.

16 / 33

Aura Garrido

De blanco y radiante, con un vestido de Pronovias.

Gtresonline

17 / 33

Aura Garrido

Muy elegante, con un vestido en color marsala, con escote lágrima.

Gtresonline

18 / 33

Aura Garrido

Con un vestido lencero en gris perla de Nina Ricci.

Gtresonline

19 / 33

Aura Garrido

Pero la clave para acertar es, sin duda, elegir prendas de cortes sencillos, casi minimal y poner el acento en los complementos, como Aura Garrido.

GTRES

20 / 33

Tendencias de 'red carpet'

Aura Garrido prefiere combinar su rouge con un firme trazo de eyeliner.

GTRES

21 / 33

Labios rojos

Nunca fallan. Aura Garrido jugó a contrastarlos con el blanco y negro de su Jean Paul Gaultier Alta Costura. Macarena Gómez hizo justo lo contrario, y los combinó con su vestido de encaje.

GTRES

22 / 33

Premios Goya 2015

Aura Garrido arriesgó (y acertó) con este Jean Paul Gaultier Alta Costura que incorporaba una capa.

gtresonline

23 / 33

Premios Feroz

Aura Garrido optó por un palabra de honor de Naeem Khan.

Gtresonline

24 / 33

Fiesta M.A.C

Aura Garrido optó por uno de los tonos labiales del verano: el naranja en sus diferentes matices.

Gtresonline

25 / 33

Color block

La paleta es el formato perfecto para simplificar. “Si quieres una sencilla, lo importante es tener clara la prioridad: ojos, labios, rostro... En un kit completo no deben faltar un labial, una sombra natural y otra intensa y un colorete”, asegura María Pérez, trainer de Sephora. Otro consejo: comienza con tonos marrones. ¡No fallan!

D.R.

26 / 33

Los mejores looks de Málaga

Aura Garrido, con un original vestido candy, de Carolina Herrera.

GTRES

27 / 33

Festival de Málaga

Oscar de la Renta fue el diseñador escogido por Aura Garrido para asistir al estreno de Carmina y amén.

GTRES

28 / 33

Aura Garrido

Aura, de Alberta Ferretti, cerro nuestro pódium.

Gtresonline

29 / 33

La alfombra roja de los Goya

Aura Garrido, nominada y una de las favoritas, se quedó sin premio, pero deslumbró con este palabra de honor negro, de Alberta Ferretti.

GTRES

30 / 33

Javier Pereira

Con su Goya al Mejor Actor Revelación en la mano, Javier Pereira no cabía en sí de felicidad. En su día, InStyle te mostró la casa de Javier Pereira y Rodrigo Sorogoyen, protagonista y director de Stockholm, la película que le ha dado el Goya al actor. Esta misma casa fue, precisamente, el escenario de un rodaje donde Aura Garrido y Javier recreaban una complicada historia de amor. Si quieres volver a ver el reportaje, pincha aquí.

Antonio Terrón/Pascal Chahin

31 / 33

Aura Garrido

Aura, con vestido palabra de honor de Juan Vidal, uno de sus diseñadores favoritos, triunfó y no solo a nivel de estilo: se llevó el premio a Mejor Actriz por Stockholm.

Gtresonline

32 / 33

Aura Garrido

Stockholm, la película protagonizada por la actriz, obtuvo el premio a Mejor Drama.

El vestido de Aura, en crêpe de seda con cinturón de piel de serpiente y cordero, es de Nina Ricci.

Gtresonline

33 / 33

Aura Garrido

La actriz sumó el amarillo al clásico binomio blanco y negro en un vestido de Christian Dior Resort 2014 que combinó con zapatos de Úrsula Mascaró.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?