Audrey Hepburn

1-17
Audrey Hepburn y Andrea Dotti el día de su boda en 1969

1 / 17

Hubert de Givenchy

Para su segunda boda apostó por un diseño corto de su amigo Givenchy. Un minivestido de manga larga con cuello chimenea confeccionado en lana rosa pálido. 

 

Gtres

2 / 17

Audrey Hepburn

Para su boda con Mel Ferrer, Audrey Hepburn llevó este vestido de Balmain. Una corona de flores completó el efecto mágico.

ERNST HAAS

3 / 17

Mejor vestida Oscar 2019: Lady Gaga

De Alexander McQueen y con joya en honor a Audrey Hepburn, de Tiffany. Lady Gaga vuelve a ser, como es habitual, una de nuestras favoritas sobre la alfombra roja. 

4 / 17

Looks de pelis

Por fin se acerca Halloween, una de las fechas más esperadas del año. En este día tan festivo podrás cumplir tu sueño de convertirte en lo que quieras (y no solo en algo que de miedo). Muchas personas optan por disfraces divertidos, como de cantantes o de personajes icónicos del cine. Puedes convertirte en Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o incluso en la rebelde Margo de Ciudades de papel. Además, si quieres, también puedes disfrazarte con tu pareja o con un amigo para ir los dos de una famosa pareja del cine. Echa un vistazo a la galería y elige tu favorito.

5 / 17

Sudadera estilo vintage

Con una foto de Audrey Hepburn en blanco y negro, esta sudadera en amarillo mostaza hará las delicias de las amantes de la moda clásica y la elegancia. Se convertirá en tu seña de identidad. 

De Compañía Fantástica (36,90 €).

6 / 17

Sabrina (1954)

Uno de los dos vestidos que Givenchy creó para la película, protagonizada por William Holden y Humphrey Bogart, era este vestido de baile sin tirantes blanco con una sobrefalda desmontable y un complicado bordado con cuentas.

7 / 17

Una cara con ángel (1957)

En la foto junto a su coprotagonista Fred Astaire, Hepburn luce un elegante traje de falda y un sombrero de paja para interpretar el papel de una tímida empleada de una librería con una profunda pasión por la filosofía.

8 / 17

Una cara con ángel (1957)

En una de las escenas más memorables de la película, Hepburn se retira su larga capa de seda para revelar este precioso vestido de chifón.

9 / 17

Una cara con ángel (1957)

Aquí, Hepburn luce un abrigo sobre un vestido de lana. La guinda se la pone al look un sombrero Givenchy de terciopelo marrón.

10 / 17

Desayuno con Diamantes (1961)

Hepburn luce este vestido negro con dobladillo de flecos en una de las escenas de la emblemática película y lo combina con un sombrero Givenchy de ala ancha cuando realiza su visita semanal para ver al mafioso Sally Tomato en la prisión de Sing Sing.

11 / 17

Desayuno con Diamantes (1961)

La interpretación más conmovedora de Hepburn se da en esta escena de "Moon River". Con un look sencillo de jeans planos, da voz al tema más característico del largometraje. 

12 / 17

Desayuno con Diamantes (1961)

En esta imagen icónica, Hepburn, en la piel de Holly Golightly, una chica de la sociedad de Nueva York, mira con nostalgia el escaparate de la tienda Tiffany's a través de sus enormes gafas. 

13 / 17

Charada (1963)

Uno de los vestuarios más destacados en la película se da cuando el personaje de Hepburn, Regina, pasea de incógnito con una gabardina, botas y una bufanda atada estratégicamente alrededor de su barbilla.

14 / 17

Cómo robar un millón (1966)

Hepburn lleva en una de las escenas de este largometraje un conjunto de encaje negro muy llamativo que se completa con una máscara a juego mientras posa con su coprotagonista Hugh Griffith.

15 / 17

Cómo robar un millón (1966)

Hepburn luce elegantes prendas de Givenchy en esta fotografía. Un impermeable con diseño en cuadrícula y un sombrero a juego son el vestuario estrella de este film en el que interpreta el papel de una mujer que intenta robar una estatua de un museo de París.

16 / 17

El primer paso de tu rutina 'beauty'

A todas nos cuesta tanto salir de la cama como a Holly Golightly, la protagonista de Desayuno con Diamantes a la que Audrey Hepburn daba vida. Pero no todas tenemos la suerte de despertarnos con tan buena cara. Por eso una ayuda nunca viene mal y para ello establecer una rutina beauty es clave. El primer paso es elegir una crema de día que se adapte a nuestras necesidades y aplicarla de manera constante. ¡Descubre cuál es la que tu piel pide a gritos en nuestra selección!

17 / 17

Little Black Dress

Gracias a Givenchy (y a Coco Chanel), adoramos un vestido negro para cualquier ocasión. 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?