Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

Te puede interesar:

No todo el mundo pude llevar consigo el título de diva o estrella de Hollywood, y Audrey Hepburn es una de las más queridas. Desde su debut en el año 1953 en la icónica película Vacaciones en Roma donde compartió protagonismo con el célebre actor Gregory Peck, la joven de origen belga se convirtió en uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Y con razón. Su gran dominio de la interpretación, el buen gusto que tenía y su carisma conquistó el mundo entero.

Instyle.es

Seguro que en muchas ocasiones las celebrities han sido tu principal fuente de inspiración en tus peinados, incluso en ocasiones nos han sorprendido con nuevos cortes de pelo, como el último de Monica Bellucci que te quita cinco años de un tijeretazo, que nos impulsan a arriesgar con nuestra melena. Incluso son de ayuda cuando se acerca algún evento importante y nos ponemos a rebuscar entre miles de peinados hasta que damos con el acertado. Pero, más allá de innovaciones, es verdad que hay un peinado del que siempre nos enamoramos: el peinado de estrella de cine por excelencia. Hablamos del clásico moño italiano, por el que apuestan desde hace décadas todas las actrices y que nunca pasa de moda. 

Instyle.es

Bonnie y Clyde. Sonny y Cher. Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy. Son muchos los dúos icónicos que se han dado a lo largo de la historia pero no cabe duda de que no ha habido nunca, colaboración artística más grande que la el diseñador francés y su musa inequívoca. En el transcurso de una amistad que duró 40 años, la actriz se convirtió en un auténtico hito de estilo, proclamado por su elegancia, sobriedad y saber estar.

Instyle.es

Musa de directores y del mismísimo Hubert de Givenchy, Audrey Hepburn murió hace exactamente 25 años (el 20 de enero de 1993) de un terrible cáncer de colon. Ese mismo día, la mismísima Elizabeth Taylor dijo que "Dios estará contento de tener un ángel como Audrey con él". Por eso hoy celebramos que la actriz y bailarina fue mucho más que consejos de estilo lo que nos enseñó y que su legado permanece intacto un cuarto de siglo más tarde. Repasamos su vida y todas las cosas que (aun hoy) amamos de ella.

Instyle.es

Las altas temperaturas, las fiestas o la temporada de eventos y celebraciones (BBC) nos invitan a recordar propuestas de estilismo capilar para todas estas ocasiones. Más allá de las modas y tendencias, existen propuestas que nunca pasan de moda. Al igual que hablamos de los básicos del armario, llega el momento de reivindicar los básicos en peinados.

Instyle.es

En septiembre de 2014 Emma Watson cautivó al mundo con sus palabras. Mostró que no es solo una actriz, ni una cara bonita, sino que, como en más de una ocasión ha remarcado, es una feminista nata. A pesar de su temprana edad, el discurso que la actriz dio en la sede central de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York mostraba una enorme madurez emocional. La joven tiene las ideas muy claras y por eso aboga defender los derechos de las mujeres con el enfoque de la igualdad de género.

Instyle.es

"Lo más difícil de tener estilo es que nadie sabe describirlo”, ha sentenciado Carolina Herrera en alguna ocasión. En primera instancia, nosotras no creemos que sea una cuestión de cuna: "o se nace o no se nace", dicen algunos. Como si de tus genes dependiera que zas!, casi por arte de magia, cada día puedes pisar la calle siendo una mujer estilosa, únicamente gracias a la maravillosa herencia de tus padres.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?