Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

Te puede interesar:

Antes de lo previsto, porque las pequeñas nacieron a las 25 semanas de gestación, Ariadne Artiles ha sido mamá de dos niñas, dos gemelas idénticas que vinieron al mundo en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad de la modelo. La propia Ariadne ha contado en su perfil de Instagram algunos detalles sobre parto y cómo se encuentran las tres, que ha acompañado con la primera foto de las bebés.

Instyle.es

Ariadne Artiles es una de nuestras celebs favoritas, no solo por los looks que comparte en sus redes sociales, sino también por sus consejos para hacernos el estilo de vida más saludable y divertido. Y desde que va a ser a ser mamá por segunda vez de dos niñas, no para de compartir su experiencia desde su cuenta de Instagram. El último truco que nos ha dado perfecto para darle a nuestro organismo un respiro durante estos días, ha sido la receta de un batido detox muy fácil de hacer y perfecto para comenzar el día llena de vitaminas y vitalidad.

Instyle.es

Ariadne Artiles es una de nuestras celebs favoritas, no solo por los looks que comparte en sus redes sociales, sino también por sus consejos para hacernos el estilo de vida más saludable y sabroso. Durante el confinamiento ha sido una de las reinas de los retos de ejercicio en casa y de las recetas con fundamento. Ahora ha publicado un libro, titulado Pura vida (Planeta)que habla tanto de su sabiduría en esos ámbitos (la gastronomía, el yoga, la experiencia como madre...) como unas memorias optimistas sobre la familia y su presente en plenitud.

Instyle.es

Ariadne Artiles es una de esas personas que cualquiera de nosotras querría tener por amiga. Y no solo para poder presumir de ella, sino también porque es un pozo de sabiduría vital, una abuela de 38 años que nos sabe decir qué ejercicio hacer para tener el culo perfecto, cómo vestir cómoda y a la última en otoño o cuál es la cena perfecta para bajar los kilos de más. Ahora ha puesto negro sobre blanco todos sus conocimientos sobre alimentación y estilo de vida saludable en un precioso libro titulado como lo que es ella misma: Pura vida (MR Ediciones, 19.85 € en Amazon).

Instyle.es

Si la sigues en Instagram, sabrás que Ariadne Artiles es una de las mayores defensoras del estilo de vida saludable basado en una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico. El yoga es una de sus pasiones, sabe que no hay nada más efectivo para unos glúteos perfectos que una buena rutina de sentadillas y tiene unas recetas saludables y sabrosas que son una maravilla.

Instyle.es

El verano y las vacaciones se acercan a su fin, pero nos quedan los recuerdos del tiempo de felicidad compartido con amigos y familiares, ese bronceado maravilloso con el que podremos llegar hasta finales de septiembre con buena cara (y si sigues el truco de estilo de Alexandra Pereira puede que hasta más allá de octubre) y... algunos kilos de más. Sí, amiga: las tapitas, las cervezas y el dolce far niente pasan factura a todas. Por eso, nos encanta que Ariadne Artiles nos haya dado la receta saludable para una cena equilibrada, llena de energía y muy saludable.

Instyle.es

Aunque el verano esté más que avanzado nunca es tarde para comenzar a cuidarse y si has llegado hasta aquí es porque te apetece dar un cambio a tu vida y rutinas, ¿cierto? No te preocupes si no te dio tiempo a hacer estos ejercicios sencillos para tonificar tus glúteos antes de las vacaciones, puede que aún estés a tiempo de tonificar esa parte de tu anatomía. Si hace unos días hablábamos con Elsa Pataky para que nos descubriese los secretos fitness de su cuerpo tonificado, hoy es Ariadne Artiles la que nos quiere dejar un truco efectivo para conseguir un trasero 10 con algo de constancia.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?