Anne Hathaway

1-62

1 / 62

Pelo detrás de las orejas

Si siempre te vas igual, prueba con este truco súper sencillo: lleva el pelo detrás de las orejas como Anne Hathaway. ¡Así conseguirás un look más sofisticado!

2 / 62

Castañas con toques pelirrojos

Si todavía no te atreves con la melena pelirroja integral, siempre puedes introducirte en la tendencia con un tinte como el de Anne Hathaway. De hecho, es un tipo de mecha muy solicitado por las chicas castañas y morenas. Mantendrás tu color base con unos toques anaranjados de lo más bonitos. 

3 / 62

Anne Hathaway en los Globos de Oro de 2010

El año que Los Miserables brilló en los Globos de Oro, Anne Hathaway hizo lo propio con un vestido decorado con cristales de Swarovsky de la colección de otoño 2010 de Armani Privé. 

4 / 62

Anne Hathaway en los Globos de Oro de 2013

Anne Hathaway nos recordó que la sencillez es sinónimo de elegancia gracias a este conjunto blanco de Chanel con aplicaciones de cristales. 

 

5 / 62

Un peinado fácil y elegante

Anne Hathaway ha apostado por un half-up bun de lo más elegante. Con ondas y recogido en la coronilla. Una apuesta segura para cualquier fiesta.

6 / 62

Efecto natural

Si quieres conseguir un efecto de lo más natural, como el que luce Anne Hathaway, pídele a tu peluquero que te haga unas pocas mechas para morenas en un tono caramelo oscuro en lugares estratégicos. 

7 / 62

Dieta para adelgazar barriga (by Anne Hathaway)

En primer lugar, es esencial que incorpores a tu dieta frutas y verduras que puedan mejorar tu tránsito intestinal. Además, si como Anne Hathaway te tomas una ensalada antes del plato principal, tendrás mayor sensación de saciedad. 

8 / 62

Corte de pelo bob desordenado

Es algo así como el corte angled bob que tanto triunfa desde hace unos meses, solo que Anne Hathaway le da énfasis y movimiento con unas bonitas ondas aparentemente desordenadas. Aquí puedes consultar más peinados con ondas con los que arrasar  esta temporada. 

9 / 62

Moño bajo

El compañero perfecto de unos labios rojos bien poderosos. El peinado que lleva Anne Hathaway es, en realidad, de lo más sencillo. Solamente has de hacerte una raya en el centro, recogerte un moño que roce la nuca y sacar los dos mechones del principio hacia fuera. Como extra, puedes ondular esos dos mechones con las tenacillas y llevarlo como la actriz. 

10 / 62

Anne Hathaway ¿fue de las primeras en llevar esmoquin?

Pero Angelina Jolie no fue la primera, ni mucho menos, en llevar esmoquin a un evento importante, Anne Hathaway lo llevó ya en los National Board Awards de 2013. ¿Hubo alguien antes? Sigue leyendo.

11 / 62

Anne Hathaway

Con un tuxedo hecho a base de jacquard en seda, muy icónico de la firam. 

Instagram: @ralphlauren

12 / 62

Anne Hathaway con su marido Adam Shulman en Venecia

La actriz, con un pelo más rojizo de lo habitual en ella, ha llevado un conjunto estampado en negro y beige de fada midi y blusa cruzada con lazo y volantes. Lo ha combinado con unas sandalias sencillas planas de llamativa suela azul klein.

13 / 62

OCEAN´S 8

Estrenada hace unas semanas, este spin off de la trilogía protagonizada por George Clooney recibe elogios de público y crítica. Sigue la trama de la trilogía original pero cogiendo el relevo femenino. Una película llena de nombres de grandes actrices unidas para llevar a cabo un robo de esos imposibles. O casi imposibles. Cate Blanchet, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson… No diga nada pero lo digo todo. Muy recomendable para una noche de verano.

14 / 62

Anne Hathaway

La actriz, que interpreta a Daphne Kluger en la película, eligió un vestido de Jean Paul Gaultier Couture que completó con clutch de Jill Milan.

15 / 62

Top 9: Anne Hathaway

Quizá, la actriz Anne Hathaway ha llevado el mix&match a otro nivel, pero el conjunto de esta extraña combinación no es tan horrible como puede parecer al principio. Y es que no hay nada como atreverse para crear uno de los looks más extravagantes y con chispa de la temporada. 

16 / 62

Anne Hathaway

Con su color favorito y más favorecedor, la actriz de Los Miserables lucía un increíble vestido de Valentino Garavani. 

17 / 62

Sudadera para mujer

Una de las piezas clave de este tipo de looks son las sudaderas. Un clásico si quieres ir sobre seguro. Anne Hathaway apuesta también como Selena Gomez por una en blanco roto y con zapatillas. Pero en su visita al mercado de productores de Studio city (Los Ángeles), la actriz ha optado por unos pantalones más de vestir que aportan un toque más formal,. 

18 / 62

El clásico masculino

Los abrigos masculinos son una prenda que ha tenido gran éxito este invierno y Anne Hathaway lo usa para lucir con estilo este juego de color.

19 / 62

21. Anne Hathaway, 2009

Anne Hathaway brilló con un diseño color perla de Giorgio Armani

FERNANDO ALLENDE/BROADIMAGE

20 / 62

35. Anne Hathaway y Adam Shulman

El actor Adam Shulman le pidió la mano a Anne Hathaway en 2011 con un anillo personalizado con corte de esmeralda de la famosa compañía neoyorquina de joyería Kwiat.

IAN GAVAN/GETTY IMAGES, KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES

21 / 62

Anne Hathaway

Con un vestido brillante en color champán, firmado por Giorgio Armani, Anne Hathaway fue una de las más alabadas de los Globos de Oro de 2011. 

Gtres

22 / 62

Anne Hathaway

Anne Hathaway llevó este peinado hace unos años. Ahora la actriz luce una melena más larga, que creemos que le queda mucho mejor ya que, a ella en concreto, la hace parecer más joven. Su cara redondeada con este corte no le hacía demasiada justicia.

Gtresonline

23 / 62

Anne Hathaway

24 / 62

Top 6: Anne Hathaway

Gtres

25 / 62

Anne Hathaway

Para la ceremonia de National Book Awards, Anne Hathaway ha apostado por la gran tendencia del momento en cuanto pendientes: los de flecos. En su caso una versión borla en nude de lo más favorecedora.

Gtres

26 / 62

Anne Hathaway y Emily Blunt

Hathaway, acompañada por su marido y la también actriz Emily Blunt, escogió un diseño de Valentino para la ceremonia. 

Gtres

27 / 62

Anne Hathaway

La actriz apostó por un vestido floral que acompañó de sandalias azul cielo para la fiesta de la noche anterior a la boda. 

Gtres

28 / 62

Catwoman

Uno de los disfraces más 'sexys' y sencillos para Halloween es Catwoman. Nosotros nos quedamos el personaje interpretado por Anne Hathaway e intentamos copiar su estilismo en la película.

29 / 62

Anne Hathaway

Con un original vestido, cargado de bordados, volantes, lentejuelas y transparencias, de Rodarter y sandalias con pulsera al tobillo de Francesco Russo.

Gtresonline

30 / 62

Anne Hathaway

La actriz con un furry coat.

GTRES

31 / 62

Anne Hathaway protagoniza El Becario

Anne Hathaway se convierte en una jefa estresada en El Becario, la película en la que comparte créditos con Robert De Niro, que da vida al becario del título. Como propietaria de negocio de moda de venta online, el personaje de Anne (Jules) da ejemplo con unos looks que reflejan el día a día de cualquier mujer: ropa cómoda, funcional y con estilo.

En esta secuencia la vemos con el uniforme “de batalla”: clásico jersey de lana combinado con pitillos y unos zapatos de estilo masculino para “patearse” la ciudad. Ojo a la dualidad de bolsos: la bandolera, más personal, y el shopping bag, perfecto como portfolio.

D.R.

32 / 62

En rojo

Un sencillo vestido rojo puede ser muy versátil: con stilettos para un afterwork y con zapato plano (Anne se atreve con las chanclas) para una manana intensa. El bolso Tote le suma el toque urbano y ejecutivo.

D.R.

33 / 62

Todo al cuero

El cuero está de moda. Imposible prescindir de él este otoño/invierno. Anne-Jules nos propone un sencillo jersey negro con una falda de cuero, todo en negro. El trench añade el contraste de color. ¡Que no falte en tu armario!

D.R.

34 / 62

Casual & chic

Antención a esta mezcla de tencencias: camisa blanca con jersey gris, leggings y stilettos de color. Apúntala porque siempre funciona. Y súmale un abrigo en camel de corte clásico, otro básico imprescindible en cualquier guardarropa.

D.R.

35 / 62

Camisa vaquera

El denim es otro must que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Anne nos propone una camisa vaquera con pantalón sastre gris y blazer de cuadros.

D.R.

36 / 62

Pantalón ancho

La maxi tendencia del invierno funciona siempre. Anne nos da una excelente idea: llevar el pantalón, ancho y de cintura alta, con una blusa de lunares. Las sandalias, con flecos, aportan el toque inesperado para restarle seriedad al look.

D.R.

37 / 62

Anne Hathaway

Anne Hathaway, de Schiaparelli, demuestra que la fórmula de la protagonista de Mad Men funciona.

GTRES

38 / 62

Anne Hathaway

Los pendientes de esmeraldas o con otras piedras semipreciosas de color verde se han convertido en un imprescindible para pisar la alfombra roja. Son muchas las famosas que los han llevado en las últimas semanas. Replica su estilo con este shopping en el que encontrarás versiones para todos los bolsillos.

Anne Hathawat, con pendientes en pavé de esmeraldas, de Solange.

GTRES

39 / 62

Anne Hathaway

La actriz es toda una experta en lucir este tipo de aplicaciones. En esta ocasión la vimos con un vestido de lentejuelas maxi, de Saint Laurent, que acompaña de complementos en el mismo color (medias tupidas incluidas).

GTRES

40 / 62

Camisa oversize

Anne Hathaway con vestido camisero estampado. ¿Su mejor aliado? Los zapatos masculinos.

GTRES

41 / 62

Estilo army

Son ideales para los estilismos casual como el de Anne Hathaway (con vaqueros y sudadera de Rodarte).

GTRES

42 / 62

Anne Hathaway

Desfiló por la alfombra roja del Festival del brazo Meryl Streep y es que ambas presentaban El diablo viste de Prada. Con la ayuda de la estilista Rachel Zoe y de este Alberta Ferretti de inspiración griega, Anne empezó su exitosa andadura por las listas de las mejor vestidas.

GTRES

43 / 62

Pasear

Y si no te ves con fuerzas de nada, camina, como hace Anne Hathaway con su marido. Si lo haces a buen ritmo puede ser tan beneficioso como una sesión de running (activa la circulación y mantiene tu corazón en forma).

GTRES

44 / 62

El Met se viste de Gala

Anne Hathaway se decantó por un original modelo de Ralph Lauren, capucha incluida. El clutch es de Benedetta Bruzziches.

Gtresonline

45 / 62

Workingirl

¿Qué?: falda con vuelo.

¿Quién?: Anne Hathaway.

¿Cómo?: con camisas masculinas y zapatos planos para contrarrestar su efecto fifties.

GTRES

46 / 62

Joyas a la espalda

Anne Hathaway con un diseño de la firma de su marido, James Banks Desings, y vestido de Richard Nicoll.

GTRES

47 / 62

Pantalones tobilleros

Para las ocasiones que requieran un dress code más arreglado elígelos en clave sastre, como los de Theory que lleva Anne Hathaway. En color blanco son todo un must que te salvará de más de un apuro esta primavera.

GTRES

48 / 62

La falda midi

Sin embargo, Anne Hathaway demuestra que si le sumas prendas más recatadas conseguirás looks formales y aptos para la oficina. La suya es de Burberry Prorsum.

GTRES

49 / 62

La fiebre monodrobe

Anne Hathaway elimina el blanco de la ecuación y se queda con un look en gris y negro.

GTRES

50 / 62

Piezas singulares

Hace unos días, Anne Hathaway nos sorprendió con la elección de sus joyas en el estreno de su último trabajo. La actriz lucía un collar y un adorno a juego en su mano. Ambos, de la firma James Banks Desings, propiedad de su marido.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?