Anne Hathaway

Anne Hathaway

Te puede interesar:

Anne Hathaway, que anunciaba su segundo embarazo por sorpresa a través de su perfil personal en Instagram hace solo unos meses, nos ha sorprendido con un look premamá muy favorecedor sobre la alfombra roja. Gracias a su vestido hemos aprendido dos importantes trucos de estilo que toda mujer debería tener en cuenta cuando quiere lucir preciosa estando embarazada. Por un lado: que no hay que renunciar a los colores brillantes y por otro que los cortes estratégicos (cut- outs) en nuestras prendas pueden estilizar mucho nuestra figura e imprimir un aire muy sexy a nuestros estilismos cuando estamos esperando un bebé.

Instyle.es

Sabemos de una famosa que dentro de poco va a tener un nuevo bebé. Y no, no hablamos de Meghan Markle y los rumores de su nuevo embarazo. Esta vez lo sabemos con total seguridad porque ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

Instyle.es

Anne Hathaway nos ha abierto los ojos. Si no queremos decantarnos por los estampados que más se llevan esta primavera a la hora de escoger nuestros looks de invitada, hay un color de moda que nunca falla. Hablamos del verde aguamarina, que puedes llevar en cualquier circunstancia con la garantía de que no habrá dos como tú. Se trata de un tono original que favorece, llama la atención y no pasa desapercibido.

Instyle.es

Anne Hathaway, la actriz de El diablo viste de Prada, es uno de nuestros referentes favoritos en muchos sentidos. Suele estar en nuestro top de mejor vestidas en muchas de las alfombras rojas a las que asiste. Pero no solo es una actriz elegante y con un estilo personal muy marcado, también se compromete con causas sociales como la lucha contra el body shaming y tiene un muy buen sentido del humor. La última vez que nos reímos con ella fue cuando se felicitó a ella misma su cumpleaños en Instagram, con una foto de Ryan Goslin (por supuesto).

Instyle.es

Tras las críticas con su look en los Globos de Oro -un vestido animal print que no dejó indiferente a nadie-, Anne Hathaway ha intentado resarcirse Esta vez ha decidido no arriesgar, ir sobre seguro y apostar por la tendencia de la que Victoria Beckham es embajadora: el monocolor. Y la actriz ha hecho muy bien los deberes porque ha superado con nota esta prueba de fuego en la presentación ante la prensa de ‘Serenity’, la película que acaba de protagonizar junto a Matthew McConaughey.

Instyle.es

Hace apenas unos meses, Anne Hathaway cambió su color de pelo marrón por un tono más rubio. Y después de eso volvió a su color chocolate habitual. Ahora, parece que la actriz se ha pasado a el rojo. Muy, muy rojo. Y eso que ese tono no forma parte de los colores de pelo tendencia este otoño-invierno 2018/19.

Anne Hathaway, ¿pelirroja?

Instyle.es

Hoy, martes 13 de noviembre de 2018, la actriz Anne Hathaway cumple 36 años. La actriz que saltó a la fama con Princesa por sorpresa, también llegó a ser un referente de moda para todas en El diario viste de Prada y nos hizo llorar con Amor y otras drogas. Pero esta vez, Anne ha conseguido hacernos reír (muy fuerte) con la forma en la que se ha felicitado el cumpleaños a sí misma en Instagram.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?