Anna Dello Russo

Anna Dello Russo

Te puede interesar:

La semana de la moda de Milán ha vuelto a dejarnos looks para el recuerdo, de aquellos que se quedan en la retina por un largo tiempo. Y para hacer esta afirmación realidad, no podíamos confiar en otra que no fuera Anna Del Russo: ella protagoniza este impecable look que, sin ninguna duda, pasa a ser nuestro favorito en estas jornadas de la moda. En él, el protagonista es su abrigo de pelo blanco con lunares negros y detalles en negro y azul bebé, que combina con medias negras, zapatos negros y bolso joya. ¡Impecable!

Instyle.es

Las personas que trabajan en el mundo de la moda, por su cercanía con esta industria, suelen cuidar especialmente su aspecto físico y la ropa que llevan. Por esta razón, las páginas de streetstyle están repletas de fotos de estilistas, modelos y editoras de moda. Éstas últimas suelen ser fieles a su forma de vestir combinando siempre complementos y prendas muy acordes a su carácter y personalidad. Sin embargo, a pesar de que cada una de ellas tiene un estilo que la caracteriza, ''en su día a día son más básicas y a la hora de los desfiles arriesgan a ver quien puede más'', nos explica nuestra estilista Ana Romé. De ahí que sus outfits en los desfiles, evento y semanas de la moda sean tan elaborados.

Instyle.es

Aunque la semana de la moda nació en Nueva York en el año 1943, la ciudad parisina asumió un importantísimo papel en su nacimiento. Y es que la denominada Press Week (Semana de los medios en ese momento), surgió con un objetivo claro: atraer a los talentos parisinos del mundo de la moda en tiempos de Guerra ante la imposibilidad de trasladarse a París. Pero no fue hasta 1973 que la Federación francesa de la alta costura inauguró la que hoy conocemos como la fashion week parisina.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?