Anna Castillo

1-38
instyle-15-aniversario-fiesta-anna-castillo

1 / 38

Anna Castillo

Con vestido vintage. 

Anna Castillo

2 / 38

Anna Castillo

La actriz Anna Castillo apostó por un vestido cargado de brillo en color nude con tirante espagueti firmado por Stella McCartney. Un diseño sencillo escogido por el estilista Freddy Alonso para una ocasión especial.

3 / 38

Anna Castillo

Anna Castillo se unió a la moda de los trajes con este diseño a rayas ajustado con un cinturón. 

4 / 38

Top 7: Anna Castillo

Anna Castillo, nominada a mejor actriz secundaria por Viaje al cuarto de una madre, no se llevó el Goya pero sí se coloca en nuestro ranking de las mejor vestidas con este conjunto rojo de cropped top y falda larga de Jorge Acuña.

5 / 38

Anna Castillo en los premios Goya de 2018

Para la 32 edición de los premios Goya, Anna Castillo lució impecable con este vestido de Villalba Atelier que combinó con joyas de Suárez. Este año es una de las actrices favoritas en todas las quinielas.

6 / 38

Anna Castillo

Una tez luminosa y una mirada intensa. Anna Castillo apostó por un maquillaje de ojos muy marcado y un labial nude relajado. El marrón oscuro se aplicó en sus ojos mezclado con burdeos y dorado para dar profundidad sin restar luminosidad. Además para intensificarlo todo un poco más, se le puso una sombra de ojos de color negra. Te mostramos los productos a continuación.

7 / 38

Anna Castillo

Premio Feroz a mejor actriz de reparto de una serie por Arde Madrid y Premio Feroz a mejor actriz de reparto de una película por Viaje al cuarto de una madre.

8 / 38

Anna Castillo

Con impecable vestido largo recto de tirante espagueti de Stella McCartney y pendientes de oro blanco con brillantes de Rabat.

 

9 / 38

Anna Castillo en los Premios Goya

Raya de ojos negra marcada en el párpado inferior y eyeliner en el superior sobre sombra marrón y labial granate oscuro. 

10 / 38

Anna Castillo

Anna Castillo ha llevado uno de los looks más divertidos de esta alfombra roja, eligiendo un vestido colorido de flecos. 

11 / 38

Flequillo abierto como Anna Castillo

La actriz y compañera en La llamada de Macarena García, Anna Castillo, es fiel al flequillo abierto y lo lleva de mil formas. Si te atreves con este corte de pelo de moda, hazte un moño italiano cuando tengas que ir más arreglada y llévalo como ella. 

@nanitita

12 / 38

Anna Castillo

Vestido de tirantes negro de Michael Kors Collection.

13 / 38

Macarena García y sus inseparables

No serán amigas de toda la vida, ¿pero lo serán para toda la vida? Me da en la nariz que sí, solo hay que ver sus miradas cómplices.

Claudia Traisac, Macarena García, Belén Cuesta y Anna Castillo lucen divertidas y sin tapujos su amistad. 

Instagram @nanitita

14 / 38

Paquita Salas

¿Qué decir de la gran Paquita que no se haya dicho ya? La segunda temporada no se ve: se devora. Una Paquita en horas bajas que intenta reflotar su agencia mientras lucha a brazo partido con su mala suerte. Empatizarás con ella, te reirás con las situaciones y morirás de amor con Lidia San José, que en esta tanda de episodios se convierte en una grande. En una tarde te verás la temporada entera y amarás a Paquita por encima de todas las cosas.

 

15 / 38

Vestidos rojos de fiesta, la pasión de Anna Castillo

La actriz Anna Castillo ha optado por un rojo pasión para la alfombra roja del estreno de Paquita Salas. Un modelo confy a la vez que llamativo.

Si tuviera que ponerme este look, lo haría para salir de fiesta patronal (en tu pueblo de la infancia o en el de al lado de tu adolescencia). Pero con unas sandalias... ¡nadie aguanta toda la noche con esos taconazos!

16 / 38

ANNA CASTILLO

En 2016 se llevó el Goya a la mejor actriz revelación por El Olivo. Luego se puso con La llamada, que empezó siendo teatro y acabó siendo también película, y por la que casi se hace con el Goya a la mejor actriz secundaria. Para este 2018 la esperamos junto a Inma Cuesta en Arde Madrid, la nueva serie de Paco León para Movistar; y en la opera prima de Celia Rico, Viaje al Cuarto de una Madre, en la que trabaja junto a Lola Dueñas. Ah, y cuando menos te los esperas... te hace un desnudo en Instagram y se queda tan pancha, revolucionando las redes.

17 / 38

Anna Castillo

Anna lució un maquillaje luminoso que destacó la juventud y frescura de su piel. Apostó por una sombra marrón y un eyeliner negro, dejando los labios naturales.

18 / 38

6. La media melena más cortita de la temporada (by Anna Castillo)

Pero si no te atreves con looks tan extremos como los anteriores, entonces deberías optar por una 'melenita cortita' y con flequillo (como hizo Mila Kunis). La misma que luce la actriz Anna Castillo y que tanto nos encanta. Aunque, este es el primer paso para dar, después, el gran salto a los pelos de corte garçon... ¡Ya lo vas a ver!

19 / 38

La apuesta de maquillaje con toques sexys y actuales

La segunda apuesta de la actriz para la alfombra roja de Málaga era más llamativa y arriesgada que la anterior. Su elección, un vestido azul con cuerpo encorsetado y flecos de Missoni que le sentaba de maravilla. 

David Bello, que también fue el encargado de maquillar a Anna en esta ocasión, habló de "un look sexy, contemporáneo y evocador". Para ello optó por el Sublimage y la nueva base de Les beiges, para iluminar su piel, y realzó sus mejillas con los tonos más oscuros. Para la mirada, se decantó por el ahumado natural en tonos beige y marrones de la paleta de Les Beiges. Y para darle un toque más fuerte al look eligió subir el tono en sus labios con un gloss encima del labial. 
 

20 / 38

Un maquillaje de lo más fresco y juvenil (al estilo Anna Castillo)

La joven actriz destacó en su primera aparición en el Festival de Málaga con un vestido blanco que le hacía brillar con luz propia. Para conseguir que el maquillaje elegido combinara de la mejor manera con el estilismo, David Bello, que fue el encargado de maquillar y dejar perfecta a Anna, optó por sacar su lado más fresco y juvenil. 

Una base de maquillaje luminosa para potenciar la luz de su piel, siempre añadiendo iluminador -Eclat Lumière- en zonas puntuales. La mirada se quiso dejar de una manera muy natural y elegante, como el look requería. Un toque de sombra en tonos marrones y un sencillo eyeliner fueron suficientes. Con un punto de rubor rosa en la mejilla y un labial con tendencia a los tonos granates, se logró un beauty look actual, moderno y muy fresco. 

21 / 38

Anna Castillo

Con un estupendo vestido de flecos de Missoni con el que jugó a posar en el photocall. Completó el look con sandalias Aquazzura y las joyas de Suárez

Gtresonline

22 / 38

Anna Castillo

La actriz, una de las protagonistas de La llamada, optó por un sencillo vestido largo en tonos claros con transparencias y pedrería en la parte superior. 

23 / 38

ANNA CASTILLO

¿Quién es? Anna Castillo es una actriz española que está nominada a Mejor Actriz de Reparto por La Llamada, la adaptación cinematográfica de la obra teatral de Los Javieres. No es nueva en esto de los Feroz y el año pasado ya fue nominada por su increíble interpretación en El Olivo, interpretación que le valió un Goya. ¿En qué películas la hemos visto? A sus 24 años la hemos visto ya en Promoción Fantasma, Fuera de Foco, Oro y en la ya nombrada El Olivo.

Pero esta chica no para de trabajar y también tiene sus tablas en el teatro. Este año la hemos seguido en la pequeña pantalla en su viaje por descubrir al asesino en serie que acabó con la vida de su padre, junto a Javier Gutiérrez y Alejo Sauras en Estoy Vivo.

24 / 38

Donde caben dos, caben tres

Anna Castillo se sumó a su llegada al posado que Leiva y Cuesta ofrecían a las cámaras. Ella, por su lado, escogió un conjunto de traje de chaqueta con falda en tonos crema, negro y beige de estampado florar  y crop top blanco de canalé con cuello cisne y sandalias de tacón y plataforma doradas. 

Gtres

25 / 38

Top 7: Anna Castillo

La actriz española también nos sorprende con una combinación en blanco y negro en un look muy sencillo y versátil. Fácil de llevar en tus outfits de oficina o para ir de cena con tus amigas. ¡Fíchalo!

Gtres

26 / 38

Sencilla y elegante

La actriz Anna Castillo durante el acto de las Academias del cine de Hollywood y España apostó por estas sencillas sandalias de tacón con pulsera. Todo un acierto. 

27 / 38

Cazadora bomber, de Maje x Schott.

Polo en piqué, con cierre de cremallera, de Sandro.

Falda recta, en ante, de Bimba y Lola.

Pendientes tipo criollas, en oro, de Suárez.

Reloj clásico, con pulsera en cuero, de Skagen.

Zapatos acordonados, en piel bicolor, con tacón en madera, de Miu Miu.

28 / 38

Cazadora oversize, con estampado de mensaje, de Sportmax.

Jersey de punto, con cuello alto y print de rayas bicolor, de Maje.

Vaquero de talle alto, de Levi’s.

Pendiente en oro rosa, de Hermès.

29 / 38

Cazadora vaquera, de Levi’s.

Sujetador en encaje, sin aros, de Brandy Melville.

Braguita, de Intimissimi.

Pantalón en pvc transparente, con estampado de cuadros y sneakers abotinadas en piel, de Emporio Armani.

Bolso en piel de avestruz, con asa de cadena, de Hermès. 

30 / 38

Gorra en piel efecto patchwork, de Prada.

Chaqueta de punto, tipo deportiva, con cierre de cremallera, deTommy Hilfiger Collection. 

31 / 38

Pantalón acampanado y top de punto bicolor, tipo biker, de Louis Vuitton.

Botines en piel efecto charol, Hermès. Anna

32 / 38

Chaqueta de punto, tipo deportiva, con cierre de cremallera, de Tommy Hilfiger Collection.

Falda tubo en vinilo, de Javier Simorra. 

Gorra en piel efecto patchwork, de Prada.

Reloj, con correa de piel, Skagen.

Maquillaje y peluquería: Carmen de Juan para Chanel.

Ayudante de realización: Alejandra Navarro.

33 / 38

El 'look' perfecto

El maquillaje y el peinado que lució la actriz en la Hair Fashion Nigh fue obra del equipo de The MadRoom.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel

34 / 38

Una noche de cine

Anna Castillo fue una de las actrices elegidas por L'Oréal Professionel para representar uno de los diez looks de la firma de belleza.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel

35 / 38

Muy natural

Anna nos ha confesado que cuando verdaderamente es ella misma y se siente bien, es cuando muestra su lado más sencillo y casual.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel

36 / 38

Su gran aliado

''Un labial. El que sea pero sin color, solo hidratante'', nos confiesa Anna Castillo.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel

37 / 38

Cómo conseguir un pelo 10

Sano e hidratado. Estas dos sencillas pautas son las que guían a Anna Castillo a la hora de cuidar su pelo normalmente.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel

38 / 38

Su secreto 'beauty'

''¡Cuando más guapa estoy es cuando mejor me lo paso!''. La actriz nos ha confesado que este es su secreto de belleza mejor guardado.

Kike Miranda para L'Oréal Professionnel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?