Angelina Jolie

1-104
angelina jolie vestido blanco

1 / 104

Estilos de vestir como Angelina Jolie

En más de una ocasión, Jolie ha combinado su caftán con sandalias de cuero de Gabriela Hearst, convenciéndonos de que un par de chanclas complementan perfectamente este outfit.

angelina jolie vestido plisado

2 / 104

Maxivestido con cinturón

A Jolie también le gusta llevar maxi vestidos (que son primos hermanos del caftán). Es rollo un poco menos playero, y si no te apetece llevarlo demasiado amplio siempre puedes ajustarlo con un cinturón, el truco de estilo para alargar la silueta.

Angelina jolie con bolso

3 / 104

El estilo de Angelina Jolie

Los vestidos amplios que lleva Angelina apenas requieren esfuerzo si te agobia el qué me pongo de todas las mañanas. y a la vez las opciones en colores sólidos aportan ese punto elegante que se puede lucir incluso sin accesorios... aunque un bolso siempre ayude.

angelina jolie vestido negro

4 / 104

Vestido lencero negro

Por el momento, no tenemos que preocuparnos por outfit alguno para tomar un cóctel o acudir a esa cita postergada. Sin embargo, no estaremos confinados siempre. La actriz ha demostrado que en esas ocasiones un caftán también es un acierto seguro, sobre todo si, como ella, apuestas llevar pendientes de diamantes y a los pies sus clásicos salones.

angelina jolie

5 / 104

El ‘doe-eyed’ como Angelina Jolie

Este término anglosajón tan utilizado en el mundo de la estética se refiere a aquello ojos de mirada inocente, como los de un corderito o un ciervo. Sayd Haq menciona la cirugía de párpados, en concreto la blefaroplastia de Aerolase, que implica la eliminación de la piel laxa y los depósitos de grasa de los párpados, como la técnica de moda para conseguir la mirada al estilo de la que tiene la actriz Angelina Jolie.

Gtres
cortes-de-pelo-mas-de-40-años-angelina-jolie

6 / 104

Media melena recta

Angelina Jolie ha apostado por una media melena recta, una opción perfecta si te gustan los cortes clásicos y elegantes, y si quieres darle un extra de volumen a tu melena. 

rostro-cuadrado-angelina-jolie. Peinados para rostro con forma cuadrada

7 / 104

Peinados para rostro con forma cuadrada

"En los rostros cuadrados lo que se busca es suavizar los ángulos. Peinados que ocultan los pómulos son los más recomendados. Cortes capeados, texturas rizadas u onduladas y flequillos cortos laterales al estilo Angelina Jolie", comenta la experta. 

Angelina Jolie - 8. Angelina Jolie

8 / 104

Angelina Jolie

Angelina Jolie puede ser el icono de los looks dramáticos en las alfombras rojas pero, en el día a día, prefiere ir sencilla

 

los angeles

9 / 104

Premiere de Maléfica en Los Ángeles

La actriz rindió homenaje a su personaje en la promoción de la película en Los Ángeles con un vestido de Versace negro y escote asimétrico.

premiere-roma

10 / 104

Premiere de Maléfica en Roma

Angelina Jolie apostó por un vestido tipo sirena en negro brillante y escote de palabra de honor ideal de Versace.

tokyo

11 / 104

Premiere de Tokyo

La actriz brilló con un vestido de flecos al estilo flapper de los años 20 en color dorado y cuello "halter" de la firma Ralph & Russo.

premiere-londres

12 / 104

Premiere de Londres

En la premiere de Londres la actriz nos sorprendió con un vestido del diseñador Ralph & Russo al estilo diosa griega, en el que mezclaba el blanco con tonos dorados.

angelina-jolie-camisa-blanca

13 / 104

Angelina Jolie con camisa blanca

En esta foto podemos ver a Angelina Jolie con su camisa blanca abotonada y con un solo bolsillo. La actriz la combina de la forma más sencilla y favorecedora posible: con pantalones pitillo negros y zapatos planos. Pero lo más curioso de todo es que también la Duquesa de Sussex la combina así... 

angelina-jolie-vestido-rayas4

14 / 104

Angelina Jolie con vestido de rayas

Así paseaba hoy la actriz con su madrina, en un vestido con estampado de rayas de la firma Loro Piana. El diseño, valorado en más de 2.000 euros, demuestra que hay reglas de estilo que pueden romperse si el resultado final sorprende tanto como este. Lo mejor de todo es que tenemos tres alternativas low cost al vestido de Angelina Jolie para que tú misma descubras cómo hay vestidos de rayas que pueden sentarte igual de bien que el resto. 

Toma nota. 

Angelina Jolie en 'Tom Raider'

15 / 104

Angelina Jolie en 'Tom Raider'

Aunque ya habíamos entrado de lleno en el siglo XXI, este bikini que llevó Angelina Jolie en la película 'Tom Raider' en 2003, es otro de los bikinis más recordados (además de protagonizar una de sus películas más famosas).

 

16 / 104

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie, que además es madre de seis hijos, quiso llevar tanto en su velo como en su vestido de novia la creatividad de sus pequeños. La casa de moda italiana Versace fue la encargada de crearlo. 

17 / 104

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt se declaró a Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo con diamante rectangular de más de 10 quilates. La pareja contrajo matrimonio en 2014 y se separaron en otoño de 2016, aunque su eterno divorcio aún no se ha resuelto.

 

KEVIN MAZUR

18 / 104

Melena larga: Angelina Jolie

Angelina Jolie (43) es uno de nuestros mejores ejemplos. A pesar de haber pasado los 40, nos sigue dando lecciones y claves para rejuvenecernos, porque parecer un año (o varios) más joven cada vez que los cumple es uno de los motivos por los que nos gusta tanto. Aunque a esta edad las melenas largas no están prohibidas, es aconsejable no llevarla demasiado larga. Sin embargo, si llevas tu pelo a la misma altura que Jolie, conseguirás una apariencia más femenina y sensual.

 

19 / 104

Brad Pitt y Angelina Jolie en los premios Oscar de 2012

Sí, es la pierna que dio lugar a tantísimos memes, pero también son la pareja que parecía haber encontrado la fórmula secreta para ser eterna. Parecían perfectos en todos los sentidos y, aunque su relación ha llegado a su fin y están luchando por la custodia de sus hijos, cada vez que alguien enseña la pierna en un photocall, decimos que está imitando la pose 'Angelina Jolie'

 

 

20 / 104

Las poses de los Oscar para aprender cómo salir bien en las fotos

No queda nada para que se celebre la ceremonia de entrega de los premios Oscar y para que veamos a nuestras actrices favoritas paseando por la alfombra roja con sus mejores looks. Ya hemos revisado los mejores looks de alfombra roja de las actrices nominadas y los mejores looks de la historia de los Oscar y tenemos una breve idea de quiénes serán las mejores vestidas. 

Pero en la alfombra roja no todo es cuestión de vestidos, peinados y complementos. Para brillar de verdad hay que saber posar y moverse entre las cámaras; y las actrices lo saben muy bien. Por eso tienen sus poses perfectamente estudiadas, algunas incluso se han ganado nombre propio, como 'la pose Angelina' o 'el Pataki'.

Y nosotras hemos hecho una selección de las poses más emblemáticas de la alfombra roja para que, además de inspiración para tus vestidos de invitada, aprendas a posar para salir siempre bien en las fotos. 

 

21 / 104

Angelina Jolie en los Globos de Oro de 2018

Angelina Jolie escogió el año pasado un vestido negro con transparencias y detalle de plumas en las mangas, de Versace. 

 

22 / 104

Angelina Jolie en los Globos de Oro de 2012

Vestido en color perla satinado de un solo hombro con detalle de cuello vuelto en rojo, de Versace.

23 / 104

Angelina Jolie en los Globos de Oro de 2011

¿Quién no recuerda la aparición de Angelina Jolie en la alfombra roja de 2011 con este increíble vestido de Versace decorado con cristales de Swarovski?

 

24 / 104

Angelina Jolie en los Globos de Oro

Sombra de ojos gris y raya negra especialmente marcada en el interior de ambos párpados al final del ojo para dejar luz al lagrimal. Pestañas XL y ¡nada más!

25 / 104

Cara cuadrada, ceja circunfeja

Si tienes la cara cuadrada como Angelina Jolie te recomendamos que optes por una ceja poblada y circunfleja para dulcificar un poquito tus rasgos.

26 / 104

Angelina Jolie promotora del esmoquin

Si hay celeb a quien podamos agradecerle la moda del esmoquin, que con Cara Delevinge ha regresado a pesar de no haberse marchado, es aes Angelina Jolie, que ya en el Festival de Cine de Cannes de 2004 lo llevó de esta forma tan estilosa.

27 / 104

Angelina Jolie con esmoquin en 2014

Pero a Victoria se le adelantó Angelina, que en los BAFTA de 2014 llevó un esmoquin muy masculino de Saint Laurent. 

28 / 104

Angelina Jolie, depresión

La fama puede ser un lastre demasiado pesado para las personalidades más sensibles. Es el caso de la actriz, directora, activista y muchas cosas más. Según ha confesado Angelina, su explosión como estrella mundial le costó una depresión. "Sentía que estaba entrando en un lugar muy oscuro y era incapaz de levantarme por las mañanas", ha asegurado.

29 / 104

Pelazo con volumen by Angelina Jolie

Restar años a tu look y llevar el pelo suelto también es posible, gracias a peinados como en que lleva Angelina Jolie: dale un plus de volumen a tu melena pero sin pasarte, porque el resultado podría convertirse en todo lo contrario y ponernos unos cuantos años encima.

30 / 104

Agelina Jolie

La doble de Angelina Jolie en Tomb Raider, Chelsea Marr, nos hace creer que viajar en el tiempo es posible. También se parece un poco a Miranda Kerr, ¿no?

Harold Cunningham/Getty; chelsealoumarr/instagram

31 / 104

Y ahora...

Así la vemos ahora y, seguro que, el año que viene la veremos mejor. ¡Felicidades!

32 / 104

Angelina Jolie: el antes y después de sus cejas

Hay una un trazo de la cara con el que jugamos sobre seguro, básicamente porque basta el paso del tiempo para reponer existencias. Son las cejas, y como demuestra esta selección de 13 celebrities, es uno de esos rasgos que evolucionan en el tiempo y, a la vez, que más repercuten en la definición del rostro. 

Empezamos con las cejas de Angelina Jolie, que siempre se arquearon en el mismo ángulo, pero ahora de una forma que logran crear una apariencia mucho más suave, dulcificando así el rostro.

Getty Images

33 / 104

La pose más característica de la actriz americana

En cada alfombra roja y con cada vestido con abertura que lleva, Angelina Jolie no duda en mostrarnos su espectacular y larguísima pierna. Y para hacerlo, no adopta una postura demasiado natural, ya que debe separar bastante una extremidad de la otra, como bien vemos en la imagen. Pero ya nos hemos acostumbrado a verla así y se ha convertido en una perfecta seña de identidad de la actriz norteamericana. 

34 / 104

Bolso bicolor a juego con los zapatos

Angelina Jolie lució este outfit de lo más elegante durante su visita en París. La actriz optó por unos zapatos de tacón en color beis y lo combinó con un bolso grande en la misma tonalidad. 

35 / 104

La joven Angelina

Que también ha aparecido en más de una ocasión con este tipo de tirantes de vestidos de gala. 

Gtresonline

36 / 104

Angelina Croft (2001)

Sin duda, si pensamos en Lara Croft, la primera actriz que nos viene a la cabeza es Angelina Jolie. La estadounidense le ha puesto el listón muy alto a Alicia Vikander, quien estrena la nueva versión de Tomb Raider en marzo. Pero quizás la muñeca no se parezca tanto a Angelina e igual guardé más relación con Alicia. ¡Salgamos de dudas!

IMDb

37 / 104

Angelina Jolie

Su look para la alfombra roja de los Premios BAFTA 2018 nos dejó a todos con la boca abierta. Apostó por un maquillaje de ojos de lo más potente: unas pestañas infinitas y un eyeliner que agranda su mirada. En este caso, para obtener el equilibrio beauty, optó por un labial natural. 

38 / 104

Top 1: Angelina Jolie

39 / 104

26. Angelina Jolie, 2012

Angelina Jolie deslumbró con un vestido de terciopelo negro de Versace. Completó el look con joyas de Neil Lane, bolso de Jaime Mascaro, peep-toes de terciopelo personalizados de Salvatore Ferragamo y una pose (enseñando pierna) que pasó a la historia como la 'pose Angelina'. 

JOE KLAMAR/AFP/GETTY IMAGES

40 / 104

Angelina Jolie

Labios en rojos (el recurso que siempre funciona), unos ojos ligeramente maquillados y  semi recogido en el pelo.

GTRES

41 / 104

Angelina Jolie y Loung Ung, juntas en los Critics' Choice Awards

Esta vez, Angelina Jolie ha elegido el color blanco para deslumbrarnos con un impresionante vestido y convertirse en una de las más elegantes de la noche. Pero, a pesar de no vestir de negro como Reese Witherspoon y Laura Dern, quienes continúan con las reivindicaciones asociadas al Time's Up, la protagonista de Maléfica ha querido aportar su granito de arena a la causa. Esta vez, Angelina ha posado en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards junto a Loung Ung, una activista feminista que lucha por los Derechos Humanos. Y así, una vez más, vuelve a no estar sola ante los paparazzis, siendo esta la tercera vez en menos de una semana que lo hace. Pero, ¿por qué la actriz siempre lleva acompañante a las alfombras rojas?

Gtres

42 / 104

Angelina Jolie presume de hijos en los National Board of Review Awards

Hace escasos días, Angelina Jolie posó acompañada, nuevamente, en una alfombra roja. Esta vez fue una noche de chicas para Angelina, que posaba con sus dos hijas mayores: Zahara, de 13 años, y Shiloh, de 11. Todas ellas, sonrientes y llenas de felicidad nos dejaron una de las estampas familiares más bonitas después de la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. Parece que la actriz vuelve a ser una persona alegre después de que ella misma confesará que entró en una profunda depresión debido al divorcio de Brad.

Gtres

43 / 104

Una familia muy reivindicativa

Y sí, una vez más, Loung Ung vuelve a posar al lado de esta preciosa familia. Parece que Angelina se ha tomado muy enserio esto de reivindicar en cada alfombra roja a la que acude. Esta vez, y gracias a la nominación al Premio NBR de Libertad de Expresión por dirigir la película en lengua extranjera First They Killed My Father, ha podido deleitarnos con esta estampa tan feminista.

Gtres

44 / 104

Angelina también lleva acompañante a los Globos de Oro

A una alfombra roja tan importante, como lo es la de los Globos de Oro, Angelina Jolie quiso ir del brazo de un pequeño gran caballero. Y ese no fue otro que su hijo Pax Jolie-Pitt, quien se convirtió en el perfecto acompañante de su madre. El adolescente fue uno de los protagonistas de la noche y supo estar a la altura del evento, llevando él también la insignia donde se lee Time's Up.

Gtres

45 / 104

Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de esta gran gala

Pax es uno de los hijos medianos, al que Brad y Angelina adoptaron en 2007. De origen filipino, ahora, con 14 años, se ha convertido en uno de los adolescentes protagonistas de estas últimas semanas. Y es que no hay nada mejor para triunfar como que tu madre, orgullosa, presuma de ti.

Gtres

46 / 104

14. Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt pidió la mano de Angelina Jolie en abril de 2012 con un anillo de diamantes rectangulares que se estima como uno de más de 10 quilates. La pareja se casó en 2014 y se separó en el otoño de 2016.
 

KEVIN MAZUR/WIREIMAGE, HOWARD PASAMANICK/DPA/CORBIS

47 / 104

Angelina Jolie

48 / 104

Angelina Jolie y su hijo Pax Jolie-Pitt, juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Sí, la actriz no ha querido ir sola a la 75 edición de los Globos de Oro y que mejor manera que hacerlo acompañada de uno de sus hijos. En esta ocasión, ha decidido caminar por esta importante red carpet de la mano de Pax, uno de los medianos, al que Brad y Angelina adoptaron en 2007. Ahora, con 14 años, se ha convertido en uno de los adolescentes protagonistas de esta gran gala (con permiso de los chicos de Strenger Things).

Gtres

49 / 104

Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de la 'red carpet'

A sus tan solo 14 años, este joven de origen vietnamita ha hecho que todos los focos se posaran en él. Para la ocasión, Pax ha decidido lucir un traje negro -el color reinante de esta alfombra roja- de terciopelo, combinado con corbata del mismo color y camisa blanca. Además ha llevado también el pin de Time's Up, el movimiento feminista en el que más de 300 mujeres famosas han querido colaborar para acabar con la desigualdad, el acoso y los abusos.

Gtres

50 / 104

Angelina Jolie, también de negro en los Globos de Oro 2018

La actriz se ha decantado por un vestido capa de escote y mangas transaparentes, con acabado de plumas. Además a la prenda se le añadían mangas oversize y un poco de cola de gasa. Todo ello firmado por Saint Laurent.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?