Angelina Jolie

Angelina Jolie

Te puede interesar:

Han pasado casi dos años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer teaser de película 'Eternals' de Marvel, en el que vimos a una Angelina Jolie rubia y muy cambiada (pero guapa, como siempre). Ahora, el universo cinematográfico nos ha regalado las primeras imágenes oficiales de Jolie dando vida a su personaje en la película.

Instyle.es

Días antes de dar comienzo a una de las galas más esperadas por todos, considerados como la antesala de los Oscar, nuestra mayor duda, aparte de quiénes serán los ganadores de este año, es qué se pondrán las invitadas para la ocasión. Esta edición de los Globos de Oro será aún más especial que otros años, debido a la pandemia, será una gala online que seguro nos tiene guardadas muchas sorpresas.  Y, es que, esta cita es una de las más importantes del año en cuanto a moda y lo cierto es que la alfombra roja de los Globos de Oro tiene poco que envidiarle a la de los Oscar.

Instyle.es

Es un hecho que la piel hay que mimarla, conocer qué es lo que necesita cada cierto tiempo y protegerla de los rayos solares. El cuidado facial abarca desde cremas hidratantes, tónicossérums, contornos de ojos, bálsamo labial... Pero el producto estrella que ya forma parte imprescindible en el ritual de belleza es nada más ni menos que el aceite acuoso.

Instyle.es

La supuesta nueva pareja de Brad Pitt, la modelo Nicole Poturalski parece que quiere poner un poco de buen rollo a los comentarios malintencionados que pululan sobre ella y Brad Pitt. Por ejemplo, hace poco el medio estadounidenses Us Weekly afirmó que Brad Pitt llevó a Nicole Poturalski a cenar al mismo lugar donde se casó con Angelina Jolie. Hasta aquí no tendría por qué ser algo raro, pero se supone que lo hizo en la fecha de aniversario de boda con Jolie, en lo que fue interpretado como una clara provocación a su ex mujer.

Instyle.es

El fin de 'Brangelina' marcó un antes y un después. Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt dieran por finalizada su historia de amor en el año 2005, al actor comenzaron a salirle novias por todos sitios. Incluso muchos especularon sobre si el actor había regresado con la actriz Jennifer Aniston, después de haber visto el acercamiento de los actores en los premios SAG. Posteriormente, y durante el confinamiento, también saltaron las alarmas sobre si realmente ambos actores estaban pasando la pandemia juntos. Pero para los amantes del 'Braniston', estos solo fueron, o al menos parecen, más que rumores, ya que el actor tiene novia y no es Aniston.

Instyle.es

Puede que hayan necesitado casi cuatro años y una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, pero según varias informaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt han encontrado su tercera vía para seguir siendo una familia funcional en modo de co-padres: adiós a los padres divorciados, hola a la paternidad compartida.

Instyle.es

Angelina Jolie nunca ha sido ajena a los problemas del mundo. Ha trabajado como Enviada Especial del Alto Comisionado para los Refugiados para llamar la atención sobre los desafíos que enfrentan los que huyen de guerras y otras desgracias. Y ahora, cuando las manifestaciones por la igualdad racial atraviesan el planeta, Jolie ha contado en una entrevista cómo han tratado en casa el movimiento #BlackLivesMatter, qué es el racismos sistémico y en qué consiste el llamado privilegio blanco.

Instyle.es

Cuando cumplimos años, acostumbramos a echar la mirada atrás para hacer, aun sin querer, balance de lo logrado. Si ese gesto mental también los hace hoy Angelina Jolie, que hoy 45 años, lo cierto es que puede estar más que satisfecha. Ella es la mejor imagen de la madurez por la que pasamos cualquiera de nosotras. Y la conciencia de que, más allá del las relaciones amorosas, hay otras más enriquecedoras que cualquier cita.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?