Ana Rujas

Ana Rujas

Te puede interesar:

Ana Rujas  siempre tiene los mejores looks, ya que ella ya sabe cuales son las tendencias para esta primavera/verano. Investigando en su Instagram, para pensar en nuevos looks, hemos visto que lleva los zapatos estilo mule. Hay que ir guardando las botas blancas, qué tanto hemos usado, este invierno. Para ir dando espacio a las sandalias y los zapatos mule. 

El zapato 'mule': El zapato estrella 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas) el

Instyle.es

Arranca la semana de la moda madrileña unos meses antes, en julio. Y, con ella, las nuevas propuestas para la temporada primavera/verano 2019. La cita anual reúne a grandes diseñadores de nuestro país y a sus grandes clientes y rostros más VIP de la industria.

Instyle.es

Creo que tengo el mejor trabajo del mundo: soy actriz. Y ahora, por primera vez, he decidido contar mis historias. Serán cortas, para ir aprendiendo y siempre en clave de comedia, me gusta mucho la comedia. Como debutante que soy, quise tener al mejor equipo. Primero llamé a Carlos del Hoyo, había trabajado con él en un programa y es un maravilloso guionista y director. Carlos pone en duda todo lo que yo escribo. Hace bien. Yo lo llamo “la duda creativa”. Carlos trajo a Samantha López como realizadora. Ella es un torbellino mejicano de mirada aguda y azul. Me sentí bien y sentí que aquello que soñé podía suceder. A las actrices las tuve claras desde el principio: Ana Rujas y Marta Nieto. Porque me gustan, porque son muy trabajadoras, porque miran a los ojos y miran bien y porque según les conté la idea (cuando sólo era una idea) me dieron un sí, sin pensarlo dos veces.

Instyle.es

¿Existe humor para mujeres? No estoy segura y no me gusta generalizar. Pero me muero de la risa con esas comparaciones entre un 'chat' de chicas y un 'chat' de chicos. Y distingo muy bien cuando me llega un chiste, si lo tengo que mandar a mis amigos para divertirles, o a mis amigas. Marta Nieto, Ana Rujas y yo (además de algunos colaboradores y colaboradoras) bajo la batuta y creatividad de Carlos del Hoyo (cómplice indispensable), queremos haceros reír con situaciones cotidianas que afectan de forma diferente a hombres y a mujeres.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?