Ana Polvorosa

1-31
ana-polvorosa

1 / 31

Caoba

¿Eres pelirroja y quieres oscurecer tu pelo? La opción del tono caoba es perfecta para dar con el tono rojizo oscuro que buscas. Ana Polvorosa luce espectacular, y tú ¿te atreves con el caoba?

ana-polvorosa

2 / 31

Corte pixie flequillo largo de Ana Polvorosa

En este corte tu protagonista será el flequillo. Apuesta por un pixie corto y con flequillo largo lateral que dará mucho movimiento a tu cabello.

FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-4

3 / 31

2019, Ana Polvorosa

InStyle ha sido testigo de la conversión de la adolescente de Aída en todo un  icono de estilo.

4 / 31

Ana Polvorosa y su cambio de vida

Risas, confidencias, complicidad... Sé de antemano que entrevistar a Ana Polvorosa implica eso y más. Porque ella es así: natural, simpatiquísima y con una alegría de vivir absolutamente contagiosa. Creedme que no exagero. "Estoy empezando una nueva etapa", me suelta, casi nada más llegar. "De los 20 a los 30 todo ha pasado muy rápido y ahora que he cumplido la treintenta..." 

La actriz lleva top metalizado y escotado con pailettes y flecos y pantalón de talle alto, con cinturón, de Givenchy 

5 / 31

Ana Polvorosa, amante de su familia

Te está dando un poco de vértigo, no me digas más... Sí, porque de repente sabes que esos años ya no vuelven. Mi madre, que acaba de cumplir 58, me decía que estaba en crisis respecto a la edad. Yo noto que ahora empiezo a cambiar. En lo que concierne a la alimentación, estoy iniciándome para ser vegetariana, pero también me voy encontrando y siento que es bonito cumplir años. Lo hablaba el otro día precisamente con mi madre, intentando hacerle ver lo precioso que es conectar con uno mismo. Cumplir años es vida, experiencias, momentos malos y buenos, pero también avanzar y evolucionar. No lo veo como algo negativo, por lo menos por ahora (risas). 

Da la impresión de que eres muy familiar. Mucho. Somos 4 hermanos y yo soy la pequeña. Mi madre nos tuvo muy joven y para m´i es una super heroína. Mis padres se separaron cuando yo era chiquitita, así que le ha tocado a ella lidiar con todas las situaciones y tirar para delante. 

Has vivido siempre un matriarcado. Mi familia está liderada por mi madre y por mi abuela. Ahora mi abuela se encuentra más delicada y verla tan mayor... Estoy empezando a asimilar que los momentos llegan, que esto es una etapa. 

 

Vestido mini en palabra de honor de Attico, sandalias en piel grabada con hebillas de Paula Cademartori y pendientes en resina de Zara. 

6 / 31

Ana Polvorosa y sus comienzos como actriz

¿Cómo fueron tus comienzos en la interpretación? Empecé muy niña. Siempre he sido un poco payaseta en mi casa; me gustaba mucho leer, me inventaba juegos e improvisaba teatros. Los sentaba a todos en el sofá para que me vieran, quería que me observaran... 

Eres un tanto egocéntrica, como toda buena actriz. Puede ser, sí (risas). Mi madre no estaba muy conforme con mi decisión de ser actriz pero yo me compinché con mis hermanos para hacer mi primer casting. Era para unas fotos de La Tienda en Casa, la revista de El Corte Inglés. Y mi madre ni sabía que me había presentado. Fui convenciéndola poco a poco. Vio que me gustaba de verdad la interpretación y ponerme delante de una cámara y me dijo que me iba a apoyar, siempre y cuando no viera que faltaba a mis valores como persona y a mis estudios. Esas fueron sus condiciones. La primera serie que hice, y que coincidió también con mi primer casting, fue Raquel busca su sitio; tenía 11 o 12 años. En el primer día de rodaje estaban Leonor Watling y creo que Cayetana Guillén Cuervo. Me sentí tan bien... Quedé fascinada con las cámaras, hasta el punto de plantearme que si no me iba muy bien como actriz me podría dedicar a algo más técnico. 

 

La actriz lleva camisa en algodón, con mangas abullonadas y diadema en raso con lazada, todo de Prada.

7 / 31

Ana Polvorosa, nacida para ser actriz

Así que fue entonces cuando encontraste tu lugar en el mundo... Totalmente. Y aquí estoy, luchando. Recuerdo que con 14 años me apunté a un seminario con una profesora argentina a quien quiero muchísimo, Gina Piccirilli. Siempre me había fascinado el mundo de la interpretación y lo que conlleva. 

 

La actriz lleva vestido en piel troquelada de Michael Kors Collection y pulsera en cerámica de Aurélie Bidermann.

8 / 31

Ana Pólvorosa en Aída

De todo lo que has hecho en el pasado, ¿con qué te quedas? ¿Tal vez AídaCuando estaba terminado con Aída tenía la sensación de querer cerrar definitivamente una etapa. Pero con el paso del tiempo me planteo las cosas buenas que me ha dado, lo mucho que me ha aportado a todos los niveles. Me llevo a una familia y a todas esas personas que me acompañan hoy en día y que conocí en esa serie. Profesionalmente aprendí muchísimo. Era un no parar, como representar miniobras de teatro. Ten en cuenta que actuábamos ante un público. En esa serie me formé como actriz. 

La actriz lleva vestido con bordados plateados y cinturón de Louis Vuitton y sandalias en piel grabada con hebillas

9 / 31

Ana Polvorosa para InStyle

¿Qué te han parecido nuestra fotos? Me encantan. Me apetecía hacer algo temático y cuando Baptiste (director de moda de InStyle) me lo contó, dije: "Wow, ¡vamos allá!". 

La actriz lleva top en lamé plateado con cuello halter, de Isabel Marant y pantalón negro de Carmen March. 

 

10 / 31

Una nueva Ana Polvorosa (en muchos sentidos)

¿Cuál es tu relación con la moda? Ha cambiado mucho tu estilo con el paso del tiempo. Poco a poco me he ido encontrando. Y el hecho de cortarme el pelo ha sido un punto de inflexión. Ahí pensé, "acabo de encontrarme y ya estoy lista para hacer esa transición a la persona que de verdad quiero ser". Y también cambié de forma de vestir. 

¿Quién ha sido el gurú de tu nuevo estilo? Llevo años con los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado. Ambos han tenido mucho que ver con este estilo más limpio. Y con (el maquillador) Ivan Gómez me pasa también; siempre me gusta ponerme en sus manos. Pero todo coincide con el hecho de que me han llegado personajes diferentes, que me han hecho descubrirme y confiar en mí misma. Todo ello ha sido gracias a Mesala Films, mis representantes. Les adoro y me han ayudado mucho a crear una carrera diferente. Nosotros, los actores, además de tener un punto egocéntrico como decíamos antes, también tenemos otro muy vulnerable, muy inseguro. Así que es fundamental la labor que hacen tus representantes contigo. 

 

La actriz lleva top en tafetán de seda con manga corta abullonada, de Nº21

11 / 31

Ana Polvorosa, Sara en 'Las Chicas del Cable'

Estar expuestos todo el tiempo no es precisamente un acicate para la seguridad. Exacto. Y yo me siento cada día más senible. A veces me digo:"Por Dior, Ana, ¿quieres no empatizar tanto con las cosas?". Porque cargo con lo mío y con lo del de enfrente. Y es cierto que hay momentos de debilidad. Hacer personajes tan potentes como Samantha en Pieles o Sara en Las chicas del cable, por ejemplo, me ha hecho confiar mucho más en mí y en mis límites interpretativos. 

Yo creo que a Sara realmente la has creado tú. Ramón y Teresa, los productores (Bambú producciones), me lo dijeron el año pasado, cuando gané el premio de la Unión de Actores: "La evolución que ha tenido Sara ha sido gracias a como tú la has interpretado". A día de hoy continúo aún sin creérmelo demasiado. Quizás el secreto haya sido ponerle mucha alma. 

 

La actriz lleva top tipo bustier con lazadas y pantalón de talle alto de Carmen March, pulseras bañadas en oro de Aurélie Bidermann y sandalias en piel grabada de Paula Cademartori. 

12 / 31

Ana Polvorosa

Con un mini diseño en piel azul klein. 

13 / 31

Ana Polvorosa en 'Pieles'

Si hay una película en la que loa fealdad es la protagonista, esa es Pieles. Y si no que se lo digan a Ana Polvorosa, que tuvo que actuar de esta guisa bajo las órdenes de Eduardo Casanova. 

INSTAGRAM @lapolvorrosa

14 / 31

Un bob muy liso como el de Ana Polvorosa

Aunque ahora luzca un corte de pelo de estilo masculino con tupé (muy a lo Antonia Dell'Atte), hace unos meses Ana Polvorosa lucía con mucho estilo un corte bob liso más largo por delante que por detrás y raya al lado. 

15 / 31

El tupé de Ana María Polvorsa

La actriz de 'Pieles' se hizo este invierno un cambio radical y dijo adiós a su long bob para decantarse por un corte de pelo a lo garçon similar al de Paz Vega pero con tupé. Y estamos seguras de que el corte de pelo de Ana María Polvorosa arrasará esta primavera. ¿Te animas? 

16 / 31

Ana Polvorosa

Fue fiel a la firma con una impresionante falda de Chanel que combinó con jersey de cuello vuelto de Dsquared2, botas de Aquazzura y pendientes de Chanel. 

17 / 31

Eduardo Casanova y Ana Polvorosa

18 / 31

Ana Polvorosa

El rojo es uno de los colores de la temporada y cada vez nos lo demuestran más celebrities. Esta vez ha sido el turno de Ana Polvorosa, que ha brillado con este vestido y con los complementos tan acertados que ha llevado.

19 / 31

Dos chicas Uno de 50

La firma joyera Uno de 50 ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid, esta vez en la emblemática calle de Serrano, eje fundamental de la milla de oro fashion de la capital. Y para ello ha contado no con una sino con las dos embajadoras de la marca, las actrices Verónica Echegui y Ana Polvorosa.

Ambas actrices han demostrado complicidad y buen rollo durante la presentación. Y con sus estilismos de moda otoño/invierno nos han enseñado cómo vestir para un evento de día con lookazos working girl, accesorizados con joyas de Uno de 50, que ya los quisieras para la ofi, ¿o no?

20 / 31

Ana Polvorosa, de Chanel

Como ha informado ella misma en su stories de Instagram, nuestra chica del cable favorita ha recurrido para la ocasión al armario Chanel. El conjunto empezaba con una perfecta blusa blanca que dejaba todo el protagonismo a la maravillosa falda de tweed dorado, negro y azul marino (3 350 €) de la colección prefall 2018 presentada un año antes en Hamburgo, ciudad natal de su director creativo Karl Lagerfeld.

21 / 31

El truco del cinturón

Para marcar su silueta, Ana Polvorosa, usa el truco del cinturón. Con ello consigue que unos vaqueros rectos se ajusten a la cintura creando un efecto óptico perfecto para usar un crop top.

Instagram @lapolvorrosa

22 / 31

Ana Polvorosa

Optó por el largo, perfecto para un evento de noche. Su vestido era gris oscuro con un acabado en ’brilli brilli’ y un escote muy pronunciado.

23 / 31

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa acudió a la gala de clausura del Festival de Málaga con un espectacular mono de lentejuelas y escote en uve de Temperley London (1.595 €).

24 / 31

Ana Polvorosa

La actriz apostó por un minivestido en color negro con detalles en tul con topos naranja de Pedro del Hierro. Completó su outfit con las sandalias Anouk de Jimmy Choo.

25 / 31

Ana Polvorosa y su raya al lado con efecto flequillo

Y por último, la actriz Ana Polvorosa también sucumbió a los efectos favorecedores de la raya al lado. Aunque ella apostó por dejar caer el pelo más hacia la cara y conseguir un efecto flequillo falso que le ayudaba a jugar con los volúmenes de su cara. Debemos reconocer que estaba perfecta y que, además, fue uno de los looks beauty que más nos gustó y que quisimos recrear, atendiendo a su paso a paso.

26 / 31

Ana polvorosa y su maquillaje clásico y perfecto para los Premios Feroz

Sin duda la actriz fue una de las más elegantes de la noche, gracias a su impresionante vestido de Santos Costura con el que deslumbró en la alfombra roja de los Feroz y, también, gracias al maquillaje con el que, una vez más, 'la Polvorosa' consiguió realzar su belleza natural. Una fórmula clásica donde los elementos principales fueron el eyeliner, labios rojos y un delicado rubor en las mejillas. Y esta obra de arte fue realizada por Iván Gómez, uno de los maquilladores más prestigiosos del momento, y Chanel. 

Rosa Copado

27 / 31

Una mirada enmarcada

La actriz está perfecta con un maquillaje sencillo pero rico en matices. Sin duda, una de las claves de éste son los ojos, que están perfectamente enmarcados gracias a ceja definida y un eyeliner extra fino pero perfectamente dibujado. Todo ello completado por los destellos luminosos de la sombra Ombre Première TITANE, en plata, que hacen que su mirada gane jugosidad y textura.

Rosa Copado

28 / 31

Los labios, los protagonistas de su maquillaje

El protagonista indiscutible del look, la barra de labios de un rojo perfecto que convierte su boca en el centro de todas las miradas. Y eso es gracias al equilibrio cromático perfecto del labial Rouge Allure número 1. Una nota de color que elevan el beauty look a un icono sofisticado y elegante. 

Rosa Copado

29 / 31

Una tez brillante y perfecta

Y no podemos olvidarnos de la piel de Ana que aparece fresca, radiante y luminosa. El tip profesional que nos propone Iván Gómez es el siguiente: "mezclar todo en uno; el iluminador Le Blanc de Chanel y la base de maquillaje Vitalumiere Aqua n20 para refrescar y unificar". El maquillaje acabaría con un ligero toque de rubor sobre las mejillas que hace que se cree un look de belleza clásico pero reinterpretado a esta temporada. 

Rosa Copado

30 / 31

Y... ¡a brillar!

Y con solo estos pequeños gestos beauty, bien elaborados y perfectamente encajados en el rostro de Ana, la actriz fue una de nuestras preferidas en cuanto a los beuty looks que pasaron por los Premios Feroz 2018. Y si no, juzguen ustedes mismos. 

Rosa Copado

31 / 31

Ana Polvorosa

Llena de brillos y con un vestido muy recatado, la actriz nos ha dejado su lado más elegante en una noche donde los escotes y las transparencias se convertían en los protagonistas. Pero ella ha querido apostar por un vestido largo, opaco, de cuello cerrado y manga larga, Y sí, como podemos ver, estaba perfecta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?