Ana Polvorosa

Ana Polvorosa

Ana María Ruiz Polvorosa, más conocida por Ana Polvorosa, nació un 14 de diciembre en Getafe (Comunidad de Madrid).

Comenzó su brillante carrera en la interpretación con pequeños papeles en series televisivas cuando era aún una adolescente. El primer papel llegó gracias a la serie Raquel busca su sitio en el año 2000. Después hizo otros papeles en series como Javier ya no vive solo, Hospital Central, El Comisario y Ana y los siete. En 2005 entró a formar parte del elenco de la mítica serie Aída. Aquí daba vida a Lorena García hasta el final de la serie en 2014. Antes de que acabase la serie en la que era protagonista habitual, rodó varios episodios en la serie Fenómenos. Entre 2015 y 2016 interpretó a Loli Real en Amar es para siempre. Su proyecto televisivo más reciente es en la serie Las chicas del cable, que se emite en netflix.

Sin duda, la serie Aída, le otorgó mucho aprendizaje y reconocimiento, tanto profesional como social. Consiguió alzarse como vencedora con un premio de la Unión de Actores dos años consecutivos. En 2010 y 2011 recibió el premio a Mejor actriz secundaria de televisión por su papel en la serie.

Junto a su compañero de reparto en la serie Aída, Eduardo Casanova, ha llevado a cabo varios cortometrajes. Ansiedad, Amor de madre y Eat My Shit son algunos de estos trabajos.

En teatro también la hemos podido ver en obras como Olvida los tambores de Ana Diosdado en 2007 y el musical Hoy no me puedo levantar, del productor Nacho Cano en 2013-2014.

Además de televisión y teatro, Ana Polvorosa, también ha rodado varias películas españolas. Entre ellas, algunas conocidas como, Escuela de seducción, Atasco en la nacional, Mentiras y gordas, Ansiedad, No lo llames amor…llámalo X, Mi gran noche y Pieles.

Te puede interesar:

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Instyle.es

RE- VO- LU- CIÓN. No hay palabra que mejor describa lo que últimamente está sucediendo en Instagram. Ana Polvorosa ha sido solo la última en subir una foto desnuda a su perfil oficial, pero ni mucho menos la única. Hace solo unas semanas lo hacía también Ashley Graham. La modelo presumía de sus curvas y la imagen se hacía viral. Instagram ha tratado de luchar contra esta especie de movimiento que se está generando en las redes pero parece que las famosas apuestan ahora en masa por plantarle cara a la censura. Tanto es así que Cristina Pedroche por ejemplo subía por segunda vez la semana pasada una imagen que Instagram le borró previamente. Y aquel no era tampoco el primer desnudo que la presentadora colgaba en Instagram.

Instyle.es

Inauguramos la esperadísima primavera con nuestro número de abril, protagonizado por Eva González, la presentadora del momento. Entre las líneas de su entrevista descubrirás cómo se toma su trabajo, su cambio de un plató a otro y una buena dosis de su visión personal de la vida.

Instyle.es

Ayer Madrid se preparó para un nuevo terremoto televisivo: Arde Madrid. Así se llama la nueva serie de Paco León que promete convertirse en todo un éxito. Una producción en blanco y negro que quiere guiar a los espectadores por aquellos años en los que la mítica actriz de Hollywood Ava Gadner vivió en Madrid.

Instyle.es

Si tu serie preferida es Las Chicas del Cable y tus actrices favoritas son estas 5 protagonistas, entonces te interesará saber que tanto Blanca Suárez, como el resto de actrices de este clan se han dado hoy cita en Sevilla para traernos 5 looks muy inspiracionales y perfectos para los primeros días del otoño y, por supuesto, para despedir como se merece el verano.

Las Chicas del Cable y sus looks para estrenar las tercera temporada

Instyle.es

Hasta ahora estábamos centradas en los pantalones pitillo y los vaqueros campana pero... ¿aún no te has atrevido a probar los pantalones vaqueros rectos? No sólo es que sean tendencia esta temporada, es que son comodísimos. Además, si eres de caderas anchas todavía te sentarán mejor. Eso sí, no hay nada que un cinturón no arregle (como habéis podido ver con Ana Polvorosa).

Instyle.es

Ana Fernández, Maggie Civantos, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Los nombres de estas cinco actrices llevan meses resonando con fuerza en parte gracias al éxito de Las chicas de cable. La serie de Netflix ha conseguido gran cantidad de adeptos. Y aunque la tercera temporada de la serie de Netflix ya está confirmada aún no sabemos cuando saldrá a la luz. Hasta entonces solo podemos seguir repasando los capítulos anteriores y seguir los pasos de sus protagonistas. ¿La última aparición de las cinco juntas? En la fiesta de Bambú Producciones que tuvo lugar ayer por la noche. Todas ellas se pasaron por allí y no dudaron en posar en el photocall.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?