Ana Fernández

1-87
El top tirantes de canalé de Ana Fernández:

1 / 87

El top tirantes de canalé de Ana Fernández:

El imprescindible contra el calor: camisetas de tirantes. Esta que lleva Ana Fernández es una buena opción: combina con todo. Eso sí, ¡echa un ojo a los mejores sujetadores para no enseñar los tirantes!

2 / 87

Ana Fernández y el peinado más chic

Ana Fernández nos ha revelado recientemente a través de Instagram Stories cómo podemos llevar lazos en el pelo con estilo y nos ha demostrado que este accesorio de pelo no tiene por qué resultar cursi ni excesivamente refinado.  La clave está en cardar ligeramente la melena y, sobre todo en el caso de los cabellos rubios, apostar por lazos en colores oscuros. El responsable del peinado de Ana Fernández que nos ha conquistado ha sido el hairstylist Gabriel Llano, que ha hecho gala de su profesionalidad en el Salón Moncho Moreno de Madrid. ¡Tenemos otros muchos ejemplos que te van a servir de inspiración! ¿Nos acompañas?`

@anafdz1989

3 / 87

Ana Fernández y sus perros

Ana Fernández y Adrián Roma también presumen en Instagram de sus tres perritos, Oli, Pepe y Gretel. Y no nos sorprende, ¡mira qué monos! 

Instagram: @anafdz1989

4 / 87

El bikini negro de Ana Fernández

En línea con la sencillez por la que se ha decantado Ariadne Artiles, Ana Fernández ha escogido un bikini sencillo negro muy favorecedor. La que te mostramos a continuación es nuestra elección.

@anafdz1989

5 / 87

Adrian y Ana Fernández

Ana Fernández es una de las actrices más aclamadas del momento y la relación que mantiene con el vocalista de Marlon, Adrián Roma es una de nuestras favoritas, por eso esta foto de los premios MTV no podía faltar en este ranking.

6 / 87

Ana Fernández

Con mono versión mini de lentejuelas plateadas. 

7 / 87

Ana Fernández

Ana Fernández lució para el cierre del Festival de Cine de Málaga, un vestido largo en tono blanco con apertura en ambas piernas. Luciendo así la actriz sus pierna en la alfombra roja. El vestido es de la firma Zuhair Murad. 

8 / 87

El look de noche perfecto lo tiene Ana Fernández

Ayer fuimos fans del vestido negro de Cristina Pedroche. Y hace unas semanas asistimos a la reinvención del mismo por Julia Roberts. Pero hoy no podemos parar de pensar en el de Ana Fernández. La actriz de Las chicas del cable acudía así de guapa a la fiesta de Uno de 50, firma de la que es embajadora de San Valentín junto a su novio, Marlon.

Te desciframos todos los detalles del look de Ana y cómo conseguirlo. 

9 / 87

Las joyas de San Valentín perfectas

Así combinaba Ana Fernández su vestido negro perfecto: con unas joyas bañadas en plata y con diseño romántico. Capaces de conquistar a cualquiera y de adornar cualquier look sin esfuerzo, puedes comprar aquí mismo las piezas de Uno de 50 que llevó anoche la actriz.

Los pendientes largos son para el resto de las noches, pero la joyería romántica es para San Valentín. 

10 / 87

Ana Fernández y Adrian Marlon, embajadores de Uno de 50

Así posaban los tortolitos, como orgullosos embajadores de la colección Por arte al amor de Uno de 50. Especialmente creada para celebrar San Valentín, tienen más joyas (a parte de las que nos han enamorado de Ana Fernández) para que complementes tu vestido rojo más romántico

11 / 87

Ana Fernández y su 'look' infalible

Ana Fernández, para la fiesta InStyle Beauty Day 2018, apostó por un look de Elisabetta Franchi, salones de Jimmy Choo y joyas de Uno de 50. 

12 / 87

El vestido transparente de Ana Fernández

Ana Fernández lució INCREÍBLE la alfombra roja de la gala MTV 2018 con este vestido negro de encaje y transparencias de Zuhair Murad, zapatos de Mascaró y joyas de Lanvin. 

13 / 87

Un toque rockero

¿Tienes el pelo corto? Entonces apuesta por el beauty look que luce Ana Fernández. Aplica un spray de sal para el pelo antes de secarlo y luce este peinado rockero con orgullo.

Instagram @anafdz1989

14 / 87

Ana Fernández

La actriz arriesgó y acertó con un look muy sexy de Chanel. 

15 / 87

Ana Fernández y Adrián Roma

La pareja disfrutó de las vistas del restaurante Picalagartos sobre Madrid y nos dejó imágenes tan bonitas como esta.

16 / 87

Juana Acosta y Ana Fernández

17 / 87

Los pendientes de fiesta más bonitos son estos de aquí

Que estés pensando ya en todos los modelitos que de fiesta que vas a llevar esta Navidad nos parece completamente normal. ¡También nos pasa a nosotras! Por eso, te agilizamos el proceso de creación con los pendientes de fiesta más bonitos de la temporada. Son largos, poderosos y muy fácilmente combinables con todo cuanto te pongas.

¿Un tip de estilo? Recógete el cabello como Ana Fernández para que los pendientes largos de fiesta cobren todo el protagonismo que merecen. Apuesta por ellos para complementar tus estilismos de la forma más elegante. 

Gtresonline

18 / 87

Ana Fernández

La actriz de Las chicas del Cable ha acertado con su look para esta alfombra roja, decantándose por un vestido vaporoso de estilo boho de Zuhair Murad. Ana Fernández lo ha combinado con unas botas de tacón hasta la rodilla de la firma española Tus Stilettos. ¡Muy acertada!

19 / 87

Ana Fernández

Con vestido negro de encaje y transparencias de Zuhair Murad, zapatos de Mascaró y joyas de Lanvin. 

20 / 87

Ana Fernández en el cumpleaños de Blanca Suárez

La cámara del móvil del cantante de Marlon inmortalizó así de impresionante a Ana Fernández, que estaba espectacular con un vestido estilo setentero dorado y con escote pronunciado. 

21 / 87

¿Cómo conseguir el maquillaje de ojos marrones de Ana Fernández?

En la última imagen que Ana Fernández ha compartido en su perfil de Instagram, la vemos lucir un maquillaje de ojos marrones espectacular. Si crees que con este puedes verte favorecida, entonces tienes que leer este artículo para saber qué productos son los que necesitas.

@anafdz1989

22 / 87

Máscara de pestañas para ojos marrones de Ana Fernández

El toque final de un buen maquillaje de ojos de noche es la máscara de pestañas. Ana Fernández es embajadora de Flomar, por eso utiliza la máscara con aplicador giratorio de esta firma como último paso para maquillar sus ojos marrones por la noche.

23 / 87

Tatuajes minimalistas que sacan tu lado más dulce

"Pequeña, rubita y rabiosa", así define Ana Fernández a la protagonista de su nuevo tatuaje. La actriz de 'Las chicas del cable' se ha tatuado una silueta de Campanilla en su espalda durante el segundo día que ha pasado de viaje con su novio, Adri Marlon, en Nueva York.  Si quieres hacerte uno igual y vas a pasarte por la gran ciudad, tienes que saber que el tatoo de Ana es de Five Points."Sí, sí, donde Gans of New York", apunta la intérprete en el copy de la foto en Instagram. Ella no es la única que apuesta por los tatuajes minimalistas y te mostramos otras opciones. 

Instagram @anadfez1989

24 / 87

El rollo sporty-chic de Ana Fernández

Los pantalones tipo jogger son una alternativa a los vaqueros perfecta los días que nos sentimos hinchadas. Nos los podemos poner durante el día como hace Ana Fernández incluso con una camiseta arreglada para darle un toque sporty-chic muy divertido al conjunto. 

@anafernandez

25 / 87

Ana Fernández

La actriz lució un impecable little white dress y puso la nota de color con unas sandalias azul cielo. 

26 / 87

Este verano, las sandalias de mujer, mejor con lazada

Aunque las cuñas son el gran clásico del verano donde aparecen con mayor frecuencia los lazos, no son la única opción. Algunas sandalias del verano 2018, tanto en su versión plana como de tacón, apuestan por sumar este detalle a sus modelos. En algunos casos lo hacen de manera sutil para que la sujeción sea mayor pero en otros apuestan por convertir este detalle en el punto estrella con maxi lazadas. Ana Fernández ha seguido este ejemplo y para aportar aún más protagonismo a sus sandalias de Miss García ha decidido subir las tiras hasta mitad de pierna.

Instagram @anafdz1989

27 / 87

Ana Fernández recibe al verano en Ibiza

Aún quedan unos días para que la estación entre oficialmente, pero las temperaturas ya nos ponen sobre aviso: el verano ha llegado para quedarse. Y si en otros tiempos lo inauguraba los posados en bikini, la actriz Ana Fernández ha preferido ponernos los dientes largos con un vestido playero con estampado de rayas ideal. ¿Quieres saber dónde puedes comprarlo?

28 / 87

Y no está sola...

La actriz ha elegido Ibiza para pasar unos días de calor junto a su novio, Adrián Roma, cantante del grupo 'Marlon'. Ambos disfrutaron de las playas de la isla balear, donde compartieron baños de sol y de mar, besos y caricias. Ella lo ha hecho vestida, además, de una de sus marcas favoritas: Women'Secret.

29 / 87

Ana Fernández, de Women'Secret

Ana Fernández ha llenado su maleta de prendas de Women'Secret, desde este mono corto semitransparente hasta alguno de sus bikinis. Y lo mejor de todo es que tú también puedes hacerlo, y a mejor precio que nunca, porque la firma de lencería se ha sumado a las rebajas de verano adelantadas que ya estamos disfrutando en nuestras tiendas favoritas.

30 / 87

Ana Fernández

Durante el Festival de Málaga, Ana Fernández lució un maquillaje espectacular y limpio en el que los labios eran los protagonistas. Esta vez, la actriz optó por un lápiz de ojos negro y eyeliner a juego. En cuanto al resto de su maquillaje, la naturalidad fue la clave. 

31 / 87

Ana Fernández

Con look de Elisabetta Franchi, salones de Jimmy Choo y joyas de Uno de 50.

32 / 87

'Cat eye' difuminado, el trucazo para unos ojos más grandes

Este truco es perfecto para aquellas con párpados grandes, el efecto será más espectacular. Potencia tu mirada y dale protagonismo a tus ojos con un ahumado difuminado al más estilo Ana Fernández. ¿Cómo maquillarse los ojos? Deja de lado los smokey eyes, donde el negro se llevaba todo el protagonismo y creábamos ojos descarados y dramáticos; ahora queremos elegancia y un toque sutil. 

 

33 / 87

Ana Fernandez

La actriz ha querido acudir el evento con un look de lo más casual: jeans, botines y camisa blanca. Un estilo moderno y minimalista donde demuestra que los básicos nunca fallan.

34 / 87

Especial énfasis en la boca

 "La mirada está muy natural con la paleta de sombras de ojos de Les beiges en el tono medium y un poco de mascara 'Inimitable' en las pestañas. En la boca Rouge Coco Erik, un rojo oscuro tirando a violeta, precioso. Mi truco: perfilar el labio para que el acabado sea más moderno", termina la maquilladora. 

Chanel

35 / 87

Los productos utilizados son:

Labial 'Rouge Coco en el tono 456 'Erik' (35 €), paleta de sombras 'Les Beiges' en el tono 'medium' (59 €)  y el corrector 'Perfection' en dos tonos diferentes 20 Beige y 40 Santal (35 € ambos). 

 

 

36 / 87

El 'beauty look' de Ana Fernández que vas a poder copiar

Así se presentó la actriz en la última alfombra roja del Festival de Málaga 2018. Vestida de Ze García, Ana lucía un maquillaje espectacular y limpio en el que los labios eran los protagonistas. Maquillada con la firma Chanel, sus maquilladores nos desvelan en exclusiva todo acerca de la belleza que han escogido para la actriz y la ocasión. ¿Las claves? Piel de porcelana, puntos de luz estratégicos y marcados y unos labios poderosos que reclaman atención (y la consiguen). 

Gtresonline

37 / 87

El maquillaje de Ana, paso a paso

"La idea era dar todo el protagonismo a la boca dejando la piel como un lienzo lleno de luz. Para esto utilice primero el corrector 'Perfection' en los tonos 20 Beige y 40 Santal. El 40 en la parte más colorida de la ojera y luego el 20 en la parte más exterior de la mirada y en el centro del rostro para levantar la mirada e iluminar la parte central del rostro. Luego un poco de la nueva base de 'Les Beiges' para unificar e iluminar el rostro en el tono médium.", nos desvela la maquilladora de Chanel Carmen de Juan. 

Chanel

38 / 87

Ana Fernández

Con un dos piezas de encaje 'nude' compuesto por 'crop top' y falda larga, de Ze García. 

Gtresonline

39 / 87

Vaqueros 'oversize'

¿Eres de las que va siempre a la última? En ese caso toma nota porque hay una tendencia emergente que muy pronto verás en los escaparates de todas las tiendas: los vaqueros XXL. El oversize se cuela en los jeans aportando, no solo comodidad, sino también estilo. Ana Fernández ya lo ha probado y el resultado no ha podido gustarnos más.

Instagram @anafdz1989

40 / 87

Ana Fernández y los pantalones vaqueros anchos que arrasan

Esta temporada, la tendencia denim está más en auge que nunca: ya hemos visto que vas a llevar los vaqueros de mil y una formas -crop flare, mom jeans, pantalones campana...- y que todas ellas van a ser igual de acertadas. Pero hace unas horas, la actriz Ana Fernández nos ha adelantado cuáles serán los pantalones vaqueros que no nos quitaremos ni en primavera ni en verano. Y es que esta estación los vas a llevar anchos. Sí, los jeans en su versión más cómoda y versátil han vuelto para facilitarnos la vida y para ser un básico de nuestro fondo de armario. Y aquí te dejamos 7 propuestas que tienes que tener. Y que están a un precio MUY asequible. ¡Fíchalas!

Instagarm @anafdz1989

41 / 87

Ana Fernández se decanta por el color negro

La actriz no quiso perderse la entrega de los Premios Glaad 2018, una ceremonia donde se reconoce la labor de personas del mundo del espectáculo en defensa de los derechos de la comunidad LGTB.

Para dicha cita, Ana Fernández eligió volver a arriesgar, esta vez decantándose por unas sugerentes transparencias. Lució un vestido largo, ajustado y con asimetrías en el que destaca una gran abertura que dejaba a la luz sus piernas. ¡Y claro que acertó!

42 / 87

La actriz acierta (una vez más)

El estilismo no requería un look beauty exagerado ni un peinado llamativo y ella lo sabía. Con un recogido sencillo y un maquillaje natural, donde únicamente resaltaba el ahumado negro de los ojos, Ana Fernández demostró su personalidad una vez más. Como complemento solo utilizó unos pequeños pendientes en tonos azules. ¡Ella sí que sabe!

Además de la actriz española, la noche nos dejó ver a grandes caras conocidas del mundo del cine, la música o la televisión. 

43 / 87

Guapa por dentro y por fuera

La lencería es clave en el armario de una mujer, independientemente de si solamente la ve ella. Porque sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental. La forma, el estilo y el color que elijas ya es cosa tuya. Ana Fernández, por ejemplo, nos ha sorprendido hoy con esta imagen en la que se decanta por un rojo de lo más sexy

Instagram @anafdz1989

44 / 87

Ana Fernandez

La actriz deslumbró por la alfombra roja de los Premios Feroz con un vestido de gasa en color melocotón de Elisabetta Franchi. Idóneo para una ocasión especial, ¿qué mejor que San Valentín? 

45 / 87

Ana Fernández

Para el desfile de Teresa Helbig, Ana Fernández apostó por un vestido camisero con transparencias y apliques metalizados en verde militar. Un diseño desenfado pero con un toque sofisticado.

46 / 87

Ana Fernández

Con vestido midi estampado y botas marrones, ¡espectacular! 

Gtresonline

47 / 87

Ana Fernández

Como si de una ninfa del bosque se tratase, Ana Fernández nos ha sorprendido con un vestido lleno de fantasía para la alfombra roja. Con faldón de gasa y en color melocotón ha sido uno de los más delicados y perfectos de la noche.

48 / 87

Ana Fernández y sus perfectos ojos ahumados

La actriz ha sabido dibujar una mirada muy intensa gracias a su habitual maquillaje de ojos, en negro, que hace que potencie esta parte del rostro. Para darle un toque mucho más desenfadado, ha preferido llevar la media melena con ondas rotas. ¡Perfecta!

49 / 87

Ana Fernández

Estas zapatillas pueden llevarse todo el año, de enero a diciembre. La actriz Ana Fernández las luce en un estilismo veraniego muy informal de camiseta de manga corta y shorts

Instagram @anafdz1989

50 / 87

Platino al poder

Ana Fernández ha sido otra de las famosas que durante este 2017 ha apostado por el rubio platino.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?