Amy Adams

Amy Adams

Estas son las películas más esperadas de 2022

Hablemos de los estrenos de 2022. El cine recupera fuelle después de un par de años convulsos pródigos en parones de rodaje, cancelaciones de proyectos y estrenos pospuestos. Pero no todo ha sido regulero: a pesar de los sinsabores, son muchas las producciones que han conseguido finalizar su rodaje y están listas para ver la luz. En enero empezarán a llegar ya cosas bonitas, y en febrero, alentados por el impulso de los grandes premios cinematográficos, los estrenos comenzarán a coger brío. Si toda va según el plan previsto, tendremos un 2022 con varios rompetaquillas y alguna que otra obra maestra. Te los desgranamos por orden de aparición (aunque también te avanzamos que las fechas podrían llegar a cambiar).

Las 8 series de televisión para darse un atracón este verano

No te quejarás: entre las series de televisión para el verano tienes misterio, intriga, comedia... Hay mucho y bueno por descubrir, pero, sobre todo, lo que hay es tiempo para hacerlo. Te garantizamos que no te arrepentirás de ver todas y cada una de las series que te hemos propuesto. A nosotros nos han encantado, así que ahora solo falta tu beneplácito.

Los 20 mejores looks de alfombra roja de Amy Adams

Con dos Globos de Oro en su palmarés y un premio del sindicato de actores de Estados Unidos, la actriz Amy Adams, por fin tiene una estrella en el tan conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. Con 42 años y una carrera consolidada dentro de los Estados Unidos hoy ha visto por fin su nombre plasmado en estas míticas baldosas. Todo un homenaje en el que la actriz, muy emocionada, ha compartido este mágico momento con su marido y su hija pequeña y con varios de sus compañeros de su última película 'La Llegada'.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?