Amy Adams

Amy Adams

Te puede interesar:

Atención amantes de los tonos rojizos, este otoño ¡estáis de enhorabuena! Este otoño no solo podrás elegir el Blorange para tu melena (ya sabes, ese tono entre el pelirrojo y el rosa al que se han rendido algunas de nuestras 'celebs' favoritas), ahora también podrás lucir el tono Ginger Beer, la nueva coloración cálida y cobriza que arrasa.

Instyle.es

No te quejarás: entre las series de televisión para el verano tienes misterio, intriga, comedia... Hay mucho y bueno por descubrir, pero, sobre todo, lo que hay es tiempo para hacerlo. Te garantizamos que no te arrepentirás de ver todas y cada una de las series que te hemos propuesto. A nosotros nos han encantado, así que ahora solo falta tu beneplácito.

Instyle.es

Con dos Globos de Oro en su palmarés y un premio del sindicato de actores de Estados Unidos, la actriz Amy Adams, por fin tiene una estrella en el tan conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. Con 42 años y una carrera consolidada dentro de los Estados Unidos hoy ha visto por fin su nombre plasmado en estas míticas baldosas. Todo un homenaje en el que la actriz, muy emocionada, ha compartido este mágico momento con su marido y su hija pequeña y con varios de sus compañeros de su última película 'La Llegada'.

Instyle.es

Una de las tendencias de moda más originales de la red carpet es mezclar dos tonos del mismo color en el cuerpo y la falda de los vestidos más glamurosos. Las líneas puras y sencillas suelen ser las elegidas para dejar todo el protagonismo al rojo, el rosa o el azul. Amy Adams sorprendió con su Valentino en los Globos de Oro y no fue solo por su pronunciadísimo escote. La mezcla innesperada del granate y el rojo anaranjado fue todo un éxito. Hace poco, también vimos a Nikki DeLoach luciendo la misma combinación en una entrega de premios. Ella se decantó por la mezcla de azules y la combinación de cuero y seda de este vestido de Dee Hutton. Nuestro favorito es sin duda el Takoon que llevó Emma Stone a la pasada Gala del MET y que mezclaba rosa empolvado con fucsia. ¿Con cuál te quedas?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?