Amber Heard

Te puede interesar:

No te preocupes... Que existan determinados trucos de estilo para vestir según la edad que tengas no te exime de cumplir con las tendencias del momento, en este caso, las de otoño-invierno 2019/20. Simplemente existen una serie de gestos, detalles y toques que cambian cualquier look y consiguen que te favorezca aún más.

Instyle.es

Cuando todavía estábamos recuperándonos del espectacular Valentino (de pies a cabaeza) que Amber Heard lució en la premiere de Aquaman, llega con otro outfit completamente diferente pero súper revelador. La actriz acaba de rendirse como nadie al decálogo feminista de la moda. ¿Cómo? Con el lema #Freethenipple por bandera y sin necesidad de pancartas.

El top transparente de Amber Heard

Instyle.es

¿Estás pescando en el mar de la moda? ¿Lista para zambullirte en el estilo de la alfombra roja? ¿Te gustaría poder detectar los mejores caladeros de tendencias?

Para cubrir todas tus necesidades de moda acuática (o para escapar a mis terribles juegos de palabras, mis más sinceras disculpas), dirige tu atención hacia Amber Heard en el estreno anoche, en Londres, de Aquaman. La actriz y Reina del Mar en la gran pantalla se ha inspirado claramente en su personaje, porque no dejó ningún abalorio de natación en la taquilla de la piscina...

Instyle.es

Uno de los eventos más esperados del año, en lo que a moda respecta, ha vuelto a las calles de Manhattan cargado de sorpresas y expectativas cumplidas. La celebracón benéfica que organiza The Costume Institute marca el inicio de su propia exposición de moda. El Museo Metropolitano de Nueva York reserva sus instalaciones el primer lunes de mayo para la Gala MET, considerada ‘Los Oscars de la Moda’. Este año, la ciudad de los rascacielos se ha teletransportado al año 2040 gracias a la temática marcada por la exposición ‘Manus X Machina: Fashion in the Age of Technology’: el estilo futurista. La mayoría de las celebrities se han adaptado al dree code, el cual exigía una inesperada combinación: diseños artesanales + innovación tecnológica.

Instyle.es

Sirven de broche de oro a románticos vestidos, camisas blancas de inspiración masculina, blusas con transparencias o vestidos lady con largo midi. La prenda es lo de menos. ¿Lo importante? Estos detalles al cuello son las nuevas y efectistas estrellas de la red carpet.

Instyle.es

La 27º edición del Festival de Cine de Palm Springs ha sido el pistoletazo de salida de la nueva temporada de entregas de premios, galas, fiestas... en las que las celebrities invitadas que acuden, lo hacen luciendo sus mejores galas.

Instyle.es

¿Qué ocurre cuando combinas un liner felino con una sombra smoky? Que el resultado es tan gráfico que no necesitas nada más (ni labios vamp ni mejillas de querubín). "Es un encuentro entre los 60 y el punk", asegura Mélanie Inglessis, la maquilladora de Amber Heard. Primero trazó el rabillo con lápiz negro y lo oscureció con eyeliner líquido. Luego, rellenó el párpado con sombras marrón y negra, uniéndolas con el delineado.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?