Amancio Ortega

1-10

1 / 10

Pisando fuerte

Estos botines de Dolce & Gabbana son muy femeninos y perfectos para pisar fuerte este otoño-invierno. Y sí, los vemos perfectamente dentro de la siguiente colección de Zara. 

2 / 10

Vestido estampado

La firma italiana Gucci tiene en su poder un vestido de lo más florido y perfecto tanto para el día como para la noche. Y nos encantaría ver la versión del gigante de Inditex. 

3 / 10

Vestido vintage

El vestido de Altuzarra nos transmite un aire vintage y algo que nos transporta a nuestra tierna infancia. Tiene elemenos perfectos para convertirse en una de las prendas favoritas de nuestro armario: rayas, cinturón y botones centrales. Sería un atuendo perfecto combinado con un jersey de cuello alto, por ejemplo.

4 / 10

Elegancia y sofisticación de 10

Esta chaqueta de Alexander McQueen nos ha enamorado por su elegancia y sus bordados en color rojo. Y estamos seguras que pronto habrá una versión 'made in Inditex'.

5 / 10

Complementos que marcan la diferencia

Bulgari tiene en su catálogo estos bonitos pendientes...y la verdad es que queremos que Inditex los copie para lucirlos a precio low cost en nuestros eventos importantes.

6 / 10

Vestido para ocasiones especiales

Dolce & Gabbana nos ha propuesto en su última colección un vestido sobrio y con botones joyas que queremos para nuestras citas importantes. No le falta elegancia, sobriedad y sofisticación.

7 / 10

Botas con detalles

Estas son unas botas firmadas por Chloé hechas en gamuza y con un altura que llega a la rodilla. Son perfectas para los mejores looks de este invierno, sobre todo con falda.

8 / 10

Una camisa blanca

Una camisa blanca siempre es un imprescindible en todo armario que se precie. Valentino, por su parte, ha creado una camisa de popelín a la que ha dado un toque formal pero a la vez desenfadado incluyendo unas tachuelas a modo de tirantes.

9 / 10

El bolso más lady

Este bolso de Chloé tiene las características perfectas: versátil, atemporal y el tamaño ideal para guardar todo lo que necesitamos en nuestro día a día.

10 / 10

La mejor cazadora vaquera

Esta es la chaqueta perfecta para el otoño-invierno. Denim y con cuello de borreguito, la firma Gucci y está estampada con diferentes motivos que la hacen aún más llamativa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?