Amal Clooney

Amal Clooney

Te puede interesar:

Nos gusta imaginar que el emoji más usado por Katie Holmes sea el de la pareja de bailarinas gemelas, con body negro idénticos e inopinadas orejitas de conejo saliendo de su cabello amarillo de dibujos animados. Y es que en estos días nuestro icono de estilo neoyorquino favorito parece haberse entregado a coordinar sus looks con su nuevo novio, el famoso chef Emilio Vitolo, en la que se ha convertido en la pareja de amor verdadero de 2020. Aunque lo cierto es que el último fashion match que ha hecho la actriz es nada menos que con su vecina Amal Clooney, lo que, claro, es mucho más emocionante.

Instyle.es

Amal Clooney es una de las mujeres más influyentes del mundo por su labor como abogada pero también por sus elegantes combinaciones de prendas. Hoy la esposa de George Clooney ha vuelto a demostrar que siempre acierta en sus looks. En esta ocasión Amal ha optado por un black and white con un toque especial en la falda. El estampado ‘Príncipe de Gales’ ha sido el acabado elegido por Amal para su look working girl más elegante.

Instyle.es

Tenemos cierta obsesión por todas las prendas y accesoriso de moda de las celebrities que, previamente, hemos visto sobre la pasarela. Pero mientras que nos sorprenden siendo las primeras en adoptar tendencias como las muy arriesgadas que a ellas les queda genial, también hay una voz interna diciéndonos que no hay que ponerse algo solo porque esté de moda. Después de todo, muchas de nuestras famosas de referencia en términos de estilo rompen o ignoran reglas que nosotras tenemos muy en cuenta. Eso sucede cuando se atreven con piezas revolucionarias en lugar de optar por básicos de fondo de armario, siempre, acertados. 

Instyle.es

Amal Clooney ha sido sorprendida por los fotógrafos cuando paseaba con su marido George Clooney con un total look de Alberta Ferretti que seguro ha conquistado el corazón de medio mundo. Nosotras hemos dado con su outfit a través del propio Instagram de la marca y nos hemos quedado absolutamente prendadas. ¡Gracias, Amal, por descubrirnos que el crochet y las botas mosqueteras son la combinación perfecta para la primavera!

Instyle.es

Después de estrenar el vestido que no tiene rival o de imitar a la mismísima Jackie Kennedy, volvemos a adorar otra lección de moda que nos ha dado Amal Clooney: usar un crop top en la alfombra roja de Roma para el estreno de una nueva serie, Catch-22, protagonizada y dirigida por su marido, George Clooney.

Instyle.es

En nuestro constante intento por recrear gran parte del armario de Amal Clooney, la abogada ha vuelto a dejarnos sin habla. Esta vez, ha desplegado todo su potencial con el vestido de fiesta de verano que, se ponga lo que se ponga el resto, no entiende de rivales y te cuando vas a entenderlo todo.

Instyle.es

Amal Clooney se ha convertido en una referencia de moda para el día a día (o para cualquier ocasión). Por eso no es de extrañar que si nos concedieran un deseo, seguramente muchas de nosotras pediríamos vestir con el mismo estilo que ella, ya sea para ser la invitada de boda perfecta, asistir a la baby shower de Meghan Markle o para ir a trabajar, porque lo cierto es que Clooney siempre va de punta en blanco, literal.

EL LOOK DE TRABAJO DE AMAL CLOONEY

Instyle.es

Vivimos en una sociedad obsesionada con Hollywood que busca continuamente las últimas noticias sobre sus estrellas favoritas. En esta búsqueda se incluyen temas tan mundanos como "Qué toma *inserta nombre de celebrity aquí* para desayunar".

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?