Almudena Lapique

Almudena Lapique

Te puede interesar:

Aparte de mi pasión por las película, otra cosa que disfruto mucho son los documentales. Es verdad que viendo películas se aprenden muchas cosas, pero quieras o no, siempre se cambian los hechos para hacerla más impactante. Por lo tanto, cuando ves un documental sabes que todo lo que te están contando es verdad. Os voy a dar una lista de mis documentales favoritos: aunque no los veáis frecuentemente, os aseguro que estos merecen la pena. Hay miles que son muy interesantes y que tienen muy buena reputación, pero estos son solo los que más me han llamado la atención a mí.

Instyle.es

Justin Bieber es probablemente una de las personas más conocidas acutalmente. Desde su canción Baby, en 2010, que es el vídeo con mas dislikes de YouTube, su éxito ha ido creciendo. Yo nunca he sido una gran fan, pero sí me gusta su música, y las dos veces que ha venido a Madrid no he dudado en ir a verle cantar canciones como One Less Lonely Girl, That Should Be Me, Love Yourself o Sorry.

Instyle.es

Un filósofo alemán llamado Friedrich Nietzsche una vez dijo; “ Sin música, la vida sería un error”. Yo creo que todos nos hemos sentido identificados con una canción alguna vez o tenemos esa canción que nos lleva a un momento exacto de nuestra vida. Una simple canción nos puede cambiar el estado de ánimo, haciendo que nos levantemos por las mañanas o que nos relajemos por las tardes.

Instyle.es

El pasado martes 7 de junio, el número 47 de la madrileña calle de Serrano fue el lugar de encuentro de numerosas celebs nacionales e internacionales. ¿El motivo? La inauguración de un nuevo espacio multimarca de 11.000 m² (distribuídos en seis plantas), en los que estarán presentes más de 500 firmas de lujo. Rostros conocidos como el de nuestra bloguera Almudena Lapique, Maribel Verdú, Monica de Tomás, Patricia Montero; (entre otros) fueron algunos de los asistentes de lujo. Sin embargo, las protagonistas del evento fueron, sin duda, la británica Poppy Delevigne y Eugenia Silva, elegidas como las madrinas de excepción de Serrano 47 Woman, el nuevo centro del Corteinglés.

Instyle.es

Los maravillosos jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, fueron el escenario perfecto para celebrar nuestro mayor evento de belleza de la temporada. Sisley, Fitbit, Lierac, Phyto, Birchbox, Babyliss, Licor 43 u Opticaia fueron algunas de las firmas que han querido estar presentes para minar a todos nuestros invitados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?