Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira nació un 13 de abril en Vigo. Se licenció en Derecho Económico por la universidad de su ciudad pero poco tiempo después decidió que la moda era su verdadera vocación. Su pasión la impulsó a crear su propia página web www.lovely-pepa.com la cual es hoy en día uno de los espacios de moda, lifestyle y belleza más influyentes de nuestro país.

Empezó su labor como blogger en 2009, precisamente el mismo año que la italiana Chiara Ferragni. Con el paso del tiempo ha ido puliendo su estilo y la calidad de sus imágenes, se ve claramente un gran salto evolutivo desde los inicios a los post que sube ahora a su bitácora. En las primeras imágenes (de julio de 2009) la veíamos con unos looks muy sencillos y lejanos de las firmas de lujo, completamente al contrario de lo que pasa ahora.

En los post que sube ahora a su blog no faltan marcas internacionales del mundo de la moda tan importantes como Dolce & Gabbana, Chanel, Fendi o Céline.

Las claves principales de su éxito internacional han sido ser pionera en nuestro país y la calidad y frescura de sus contenidos. Desde que comenzase a hacerse un hueco importante en el mundo de la moda como creadora de contenidos en la red e influencer en redes sociales no ha dejado de recibir contratos de trabajo para diferentes firmas. Uno de sus trabajos más relevantes ha sido para Dolce & Gabbana. La gallega tuvo la oportunidad de participar en el desfile millennials que organizó la firma italiana en febrero de 2017. Alexandra Pereira desfiló con un conjunto en negro y tocado en la cabeza, compartiendo pasarela con otras caras conocidas como Sofía Richie, las hermanas Stallone o Presley Gerber.

Siguiendo los pasos de otras como Chiara Ferragni o Dulceida, se lanzó con la creación de su propia firma de ropa: Lovely Pepa Collection, donde su estilo personal se ve plasmado en las prendas.

La creadora de Lovely Pepa es, en la actualidad, todo un referente en cuanto a moda y lifestyle. Nos da envidia con cada publicación que hace de sus vacaciones de ensueño y de sus recorridos por el mundo trabajando con prestigiosas marcas. Reconozcámoslo, todas queremos tener el trabajo que tiene ella.

 

Te puede interesar:

Alexandra Pereira nos ha vuelto a dar una lección de estilo. Después de hacernos desear su corte de pelo bob, ideal para rejuvenecer y sacar el mayor partido a las melenas de pelo fino, nos ha hecho que nos enamoremos de su mono negro de Zara, que en realidad parece un vestido.

Instyle.es

Sofisticada como pocas influencers, Alexandra Pereira tiene un estilo más que definido. La gallega ha conseguido el perfecto equilibrio entre la elegancia y la tendencia, entre la moda low cost y el lujo y entre lo versátil y lo rompedor, en resumidas cuentas, Alexadnra Pereira es uno de los iconos de estilo patrios con más repercusión internacional, de hecho, marcas como Prada, AP Mónaco o Bottega Veneta se la rifan para sus campañas. Eso sí, nosotras ahora de lo que nos hemos enamorado es de su nuevo corte de pelo bob, ultrafavorecedor y rejuvenecedor.

Instyle.es

Seguro que todos los años te asalta la misma duda: ¿me compro un bañador o un bikini? Aunque este verano 2020 las famosas más sensuales se han dejado seducir por el strapping bikini, que abraza al cuerpo y crea efecto cintura de avispa, el bañador es el rey. Y la prueba la tenemos en todas fotos que las influencers comparten en Instagram durante sus viajes y que en la gran mayor��a de imágenes aparecen con bañadores. ¿La última? Alexandra Pereira, que además ha fichado el bañador con aro que hace el pecho más bonito, incluso a las chicas que tienen poco pecho.

Instyle.es

Las chicas bajitas lo tenemos muy asumido: cuando vamos de compras, lo más posible, es que nada más salir de la tienda tengamos que ir a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay. Y el vestido de Zara de Alexandra Pereira es uno de esos que, nada más verlo, sabemos que nos va a sentar como un guante. Ahora ya podemos decir que ser bajita no es tan complicado.

Instyle.es

Llega el calor y las prendas fluidas se convierten en nuestros mejores aliadas pero si estás buscando un fichaje favorecedor que, de paso, te haga parecer más alta, tenemos que decirte que estos pantalones de Zara para el verano que nos ha enseñado Alexandra Pereira te van a enamorar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?