Alba Galocha

Alba Galocha

Te puede interesar:

Bye, bye, piel verduzca. Bienvenidos los rostros luminosos. ¿Fácil? No, ¡facilísimo! Y en sólo tres trucos. Dale al play y descúbrelos con el maquillador Iván Gómez y la actriz y modelo Alba Galocha. Lo que necesitas es poco: unos polvos de sol y un par de sombras, una beige y otra ¡roja! Este color fue el hallazgo del invierno e irrumpe con fuerza en el neceser de primavera. “Da un toque moderno al maquillaje. Lo que me gusta es que transforma totalmente los ojos. Si los tienes marrones, sacará el color miel. Sin son verdes, se verán más azulados. Se extiende por todo el párpado móvil, difuminando hacia fuera para que quede muy integrado”, precisa el experto. ¿Su gran aliada para la primavera? La paleta Coco Code de Chanel (57 €), un completísimo producto con cuatro tonos, incluido el rojo más trendy. “Incorpora colores y texturas diferentes. Aplico el colorete mezclándolo todo, con el rojo consigo un toquecito de vida, luminosidad con el dorado y crear ángulos con el marrón”, añade Iván Gómez.

Instyle.es

Mirar atrás para tomar impulso. En cuestión de belleza, el flashback a décadas pasadas viene repitiéndose de unos años a esta parte. Los 60, 70 y 80 traen las ideas más frescas de la primavera. ¿Que cuáles son? Tres que -te lo decimos ya- no te resistirás a probar. El maquillador Iván Gómez te da las claves para llevarlas a tu terreno con éxito. Antes de darle al play, aquí tienes un pequeño resumen:

Instyle.es

Vivió la experiencia parisina dos años con cierto desapego -“Es guay para visitarla, pero como ciudad en la que residir no me gusta especialmente”- y regresó a Madrid hace casi uno. “Fue como volver a casa. Me vine con 16 años, así que ya llevo diez. Mi hermano mayor vive aquí, mi madre..., y lo siento 'nuestro' sitio, aparte de Galicia”, reconoce la actriz y modelo gallega, que este año estrenará las películas Plan de fuga y Si tu voyais son coeur. Con ella descubrimos nuevos sitios en la capital en los que tomar cañas, endulzarnos, hallar una prenda fetiche o, simplemente, perdernos. ¡Estás invitado!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?