Aitana Ocaña

Aitana Ocaña

Te puede interesar:

El mítico programa de Operación Triunfo ha formado a algunos de los grandes artistas del país a nivel nacional e internacional. De David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Gisela, Rosa López, Amaia y Aitana Ocaña. Esta última millennial que se ha postulado como una de las cantantes más escuchadas estas últimas semanas en Spotify se convierte hoy en noticia.

Instyle.es

Hace solo tres años estaba comiendo aguacates en un concurso de televisión y hoy hace colaboraciones con Katy Perry o David Bisbal. Así de rápida va la vida de Aitana (Sant Climent de Llobregat, 1999), el flequillo más famoso de España. Intentar seguir su día a día es misión imposible. No hay forma de estar al tanto de cada noticia, cotilleo o polémica que protagoniza. Un día es su colaboración para una marca de belleza de prestigio; otro, su línea de ropa con mensajes que algunas consideran poco edificantes para sus fans; y luego, hablando de lo que importa, de esa cosa llamada música, está el lanzamiento de su segundo disco, '11 razones'. Charlamos con Aitana, la protagonista de nuestro número de enero.

Instyle.es

A dos días de estrenar el invierno está claro que la prenda que más nos apetece llevar sin parar son los abrigos. Y si son largos, envolventes como un abrazo y cálidos como una manta, mucho mejor. De esta misma opinión es Aitana Ocaña, una de las cantantes con más proyección de nuestro país y flamante protagonista de nuestra portada (mejor dicho: PORTADÓN) del mes de enero.

Instyle.es

En medio del lanzamiento de su nuevo disco, '11 razones', compartimos un día con Aitana en el que posó, rio, bailó y nos habló de todo: desde el proceso de elaboración del disco hasta de sus sueños de futuro pasando por moda, belleza (la cantante llegó acompañada de Álex Saint, su maquilladora de cabecera) y sí, también amor. Además, la cantante nos confesó qué 10 personas y cosas despiertan en ella el fenómeno fan... y dos que no soporta. ¿Pistas? Habló de Sia, de colores que le van, de tacones y de su familia. Y no te adelantamos más porque tienes que verlo en el vídeo que hemos preparado para ti y que fue el culmen de una jornada en la que nos quedaron claro dos cosas: 1) que Aitana Ocaña es la nueva reina del pop español y 2) que nos dará muchas alegrías en el futuro. Si quieres entrar en el backstage de nuestro shooting y enterarte de todo lo que la ex alumna de Operación Triunfo nos contó, dale al play. Y recuerda que en nuestro número de enero podrás ver el resultado de esta sesión on the rocks y leer la entrevista en profundidad que nos regaló.

Instyle.es

Aquí la tienes. Con su disco 11 razones recién estrenado, Aitana se suma a nuestras páginas para protagonizar la portada del número de enero y contarnos cómo le ha cambiado la vida en estos últimos años, desde que la descubrimos como alumna de Operación Triunfo hasta hoy, cuando bate récords con cada uno de sus temazos y cuenta sus seguidores de Instagram por millones. Descubre aquí nuestro vídeo con la cantante en el que nos confiesa quiénes y qué despiertan en ella el fenómeno fan.

Instyle.es

En Instagram últimamente triunfa la naturalidad. Por eso, cada vez más celebrities e influencers prefieren mostrarse tal cual son, y con fotos más naturales o de su día a día. La cercanía, es uno de los valores que más triunfan entre muchos seguidores, y eso lo saben famosos como Aitana. La cantante desde su llegada a Instagram, siempre se ha querido mostrar al natural. Subiendo incluso fotos de su infancia, donde la hemos visto sin su particular flequillo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?