Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

Te puede interesar:

El día que hicimos nuestro shooting, Adriana Ugarte (Madrid, 1985) sorprendió al equipo apareciendo con el pelo muy corto por exigencias del guion –la mañana siguiente comenzaría a rodar la película Lobo feroz, donde interpreta a “una mujer que podríamos definir como justiciera y en ocasiones cruel”–. Era la primera vez que la veíamos con este corte tan rompedor, con el que dijo sentirse un poco “rara”. Vestida como una diva para la sesión, el nuevo y radical look resaltaba aún más las maravillosas joyas de la colección Joséphine de Chaumet que, además de homenajear a esta gran protagonista de la historia, magnifica el corte de pera que tanto le gustaba a la emperatriz Joséphine, la primera gran clienta de Maison Chaumet. Entre las piezas, joyas de Joséphine Aigrette ( destaca sobre todo el reloj en oro blanco o rosa, con esfera blanca o negra o completamente en pavé de diamantes) y Joséphine Ronde d’Aigrettes (joyas en oro rosa o blanco y diamantes solos o combinados con una nota de aguamarina) que puedes admirar en las fotos del shooting.
Tiempo después de la sesión, cuando realizamos nuestra entrevista, Adriana afirma haberse reconciliado con su aspecto: “Voy aprendiendo a peinarme el cabello pero, sobre todo, me siento muy bien. Cortármelo fue una manera más de entregarme al personaje de la película y una forma de renunciar a un elemento externo –la melena– en el que depositaba demasiada seguridad”. La serie Parot, que llega Amazon Prime, el 28 de mayo y cuya premisa es la famosa doctrina Parot que sacudió los cimientos de la justicia en 2013, nos devuelve a una Adriana con el cabello al que nos tenía acostumbrados, pero en un personaje atormentado, muy lejos del registro de aquellas heroínas irridentas de La señora o El tiempo entre costuras, papeles que la convirtieron en la estrella que es hoy.

Instyle.es

Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

Instyle.es

El día que hicimos nuestro shooting, Adriana Ugarte (Madrid, 1985) sorprendió al equipo apareciendo con el pelo muy corto por exigencias del guion –la mañana siguiente comenzaría a rodar la película Lobo feroz, donde interpreta a “una mujer que podríamos definir como justiciera y en ocasiones cruel”–. Era la primera vez que la veíamos con este corte tan rompedor, con el que dijo sentirse un poco “rara”.

Instyle.es

Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la vida personal de Adriana Ugarte, que además vuelve a estar de actualidad por su trabajo ya que es la protagonista de la serie de NetflixHache, en la que comparte cartel con Javier Rey y Eduardo Noriega, razones de sobra todas ellas para que se hablara más de lo laboral que de lo personal… si no fuera porque los mentideros la relacionan con el hombre de moda en la industria audiovisual española: el cómico David Broncano. De momento, solo son rumores, con la única realidad palpable del buen feeling que existe entre el conductor de La Resistencia, programa recientemente galardonado con un Ondas, y la protagonista de El tiempo entre costuras -imposible olvidar la estética y vestuario de la serie de Antena 3 con su personaje de Sira Quiroga a la cabeza-, como se ha podido palmar las veces que han coincidido en el formato televisivo de Movistar+.

Instyle.es

Una cosa es dar saltos en el tiempo a través de la moda, vistiendo los mejores modelos vintage, y otra es hacerlo en la realidad... de una película. Durante la tormenta, la última historia protagonizada por Adriana Ugarte para la gran pantalla, abunda precisamente en las consecuencias, a veces indeseables, de viajar al pasado, por muy buenas intenciones que se tengan.

Instyle.es

La que es nuestra portada del número de diciembre (ya en quioscos) se encuentra en plena gira promocional de su nueva película, Durante la tormenta. Junto a su compañero Álvaro Mote (más conocido como 'el profesor' en La Casa de Papel) fueron a El Hormiguero a contarlo todo. Adriana Ugarte, orgullosa de la película que acaba de protagonizar, también habló de otras cosas como su primer beso o los seis kilos que pesaba su vestido.

El espectacular vestido de Adriana Ugarte en El Hormiguero

Instyle.es

Diciembre es un mes para brillar, por dentro y por fuera. Y ese es el objetivo de nuestro último número del año: que brilles tanto como la propia Adriana Ugarte en nuestra portada. No queríamos perder la oportunidad de colarte en nuestro shotting con la actriz, para que tú también descubras un poquito más de ella y todo lo que te espera en #InStyleDiciembre. ¡Nos vemos en los quioscos!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?