Adriana Lima

1-49
los mejores looks 2019 adriana lima

1 / 49

Adriana Lima

Con un vestido negro tipo esmoquin de Ester Abner en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019.

adriana-lima-agua-micelar-bioderma

2 / 49

El agua micelar de Adriana Lima

El agua micelar de Bioderma cuenta con múltiples fans y, sí, Adriana Lima es una de ellos. Se trata de la primera y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel. 

Sensibio H20 de Bioderma, 13,73€

COMPRAR

Adriana Lima

3 / 49

Adriana Lima

El ex-ángel de Victoria Secret, Adriana Lima, dejó a todos boquiabiertos con este vestido con transparencias metalizadas, bajo las que lucía un body del mismo color. Un vestido de Sally LaPointe

4 / 49

Adriana Lima

La modelo estaba impresionante con este vestido negro tipo esmoquin en tela de encaje con transparencias, que le marcaba la cintura con un cinturón negro de charol y le dejaba los hombros al descubierto, de Ester Abner. 

5 / 49

Adriana Lima

La modelo brilló como nunca con este vestido azul eléctrico de corte sirena, cuello halter, abertura en la falta y repleto de lentejuelas, de Michael Kors, que combinó con unos pendientes a juego de Chopard.

6 / 49

Adriana Lima

La modelo se atrevió con un vestido blanco radiante plagado de lentejuelas firmado por Alex Perry y lo combinó con sandalias doradas de Giuseppe Zanotti, un clutch de brillantes de Jimmy Choo, joyas de Chopard y un labial rojo intenso. 

7 / 49

La despedida de Adriana Lima en el show de Victoria's Secret

En noviembre de 2018 el mundo de la moda se vistió de conmoción con la despedida de Adriana Lima en el desfile de Victoria's Secret y el vídeo emotivo que la organización le preparó. 

8 / 49

Adriana Lima

9 / 49

Adriana Lima se suma a la tendencia

¿Sigues teniendo en el armario aquellos leggings de efecto cuero que te parecían tan guais hace años y que acabaste abandonando creyéndolos una horterada? ¡Rescátalos! No hay moda que, reinventada, se nos pueda resistir a la larga. ¿O a caso no te negaste a llevar pantalones campana? ¿Del animal print ni hablamos no? De las relaciones amor- odio vive la tendencia y por eso Adriana Lima no ha sido la única celeb que ha recuperado sus pantalones de cuero negros. Si los perdiste, no te preocupes. Todas las tiendas los tienen y te mostramos nuestros preferidos. 

10 / 49

Adriana Lima

En el otro extremo (en cuanto a la gama cromática se refiere) encontramos a la modelo Adriana Lima que optó por un conjunto en color blanco.

11 / 49

Maquillaje de ojos para una mirada felina

Sólo el 2% de la población mundial tiene los ojos verdes, y una de ella es Adriana Lima. Ella no sólo sabe sacarle partido a sus ojos si no que además consigue engatusarnos con su mirada felina.

La marca de agua bien marcada con un lápiz negro y un ahumado suave, combinado con unos labios color nude, para hacer de sus ojos el centro de todas las miradas. ¡Qué escándalo!

12 / 49

Adriana Lima

La modelo tiene a Miu Miu como una de sus firmas fetiche y, por tanto, no podía perderse esta ocasión. En este caso, ha optado por un vestido de largo midi, ajustado y con escote bardot. En los pies, Adriana ha lucido un par de sandalias tipo joya, con pedrería y perlas incrustadas. 

Gtresonline

13 / 49

Adriana Lima

Una de las más sexies del photocall fue Adriana Lima. La modelo jugó con las transparencias en un vestido de  Cavalli Couture con maxi abertura en la pierna izquierda. Para las joyas se decantó por la firma Chopard.

14 / 49

Adriana Lima

Adriana eligió un diseño de Julien Macdonald y lo combinó con unas sandalias de tacón a juego.

15 / 49

Adriana Lima

La modelo brilló más que nunca en su cita solidaria en Cannes. Con un espectacular diseño de manga larga de Julien Macdonald con gran escote en uve y espalda abierta, Adriana Lima consiguió acaparar todos los focos en una noche tan especial. 

16 / 49

El traje de novia más romántico es el de Adriana Lima

Sí, lo hemos encontrado. Si no quieres renunciar al romanticismo de un bonito vestido de novia, entonces debes inspirarte en el traje blanco de seda que lució Adriana Lima no hace demasiado tiempo. Una opción muy sutil y cargada de feminidad que, además, será muy cómoda y te permitirá 'bailártelo todo'.

17 / 49

Adriana Lima

La modelo brasileña también apostó por llevar un vestido joya de Georges Hobeika.

18 / 49

Adriana Lima

No hay deporte que se resista a Adriana Lima. La modelo apuesta por una rutina muy variada: runningcardio, boxeo... De hecho, el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. No solo le ayuda a quemar calorías muy rápido, sino también a desahogarse. Además, la modelo es muy fan de las sesiones de pesas ¡y del esgrima!

Instagram/Adriana Lima

19 / 49

Adriana Lima

El negro siempre es la mejor opción para nuestras noches de fiesta. Y así lo demuestra la modelo brasileña, quien ha combinado a la perfección una falda larga con maxi abertura que llega hasta la cadera, un cuerpo negro con strass brillantes y una blazer negra perfecta. Elegancia, sensualidad y buen gusto se mezclan en este impresionante y básico look

Gtres

20 / 49

Nº4. Adriana Lima

Lleva años en la lista y no nos extraña, es una de las más veteranas. 

Ganancias en 2017: 10,5 millones de dólares.

21 / 49

Adriana Lima

El juego blanco-negro fue el protagonista de la apuesta de Adriana Lima, un vestido de Mugler que combinaba lentejuelas y corte asimétrico.

22 / 49

¡A todo color!

Ya sea en negro, o con todos los colores del mundo, Adriana Lima siempre está estupenda.

Gtres

23 / 49

Adriana Lima, insuperable en el Victorias Secret Fashion Show 2017

La modelo sigue siendo una de las más esperadas del desfile. Y siempre consigue sorprendernos con su sublime belleza. 

Gtres

24 / 49

Adriana Lima, una de las veteranas

La modelo brasileña lleva desfilando para esta firma de lencería ya varios años. El Victoria's Secret Fashion Show es un terreno conocido para Adriana Lima, aunque aún le sigue emocionando y nos sigue regalando sonrisas tan mágicas como esta. 

Gtres

25 / 49

Pasión por los estampados

Los estampados, como el que luce Adriana Lima, tampoco se quedan atrás. Eso sí, los encontraremos en versiones más invernales, con colores oscuros como protagonistas. Un claro ejemplo de que los prints de este tipo son capaces de adaptarse para seguir luciéndolos todo el año.

Gtres

26 / 49

Vestido + 'jeans' (Adriana Lima)

Un vestido corto o una camisa oversize son otra opción a la hora de lucir vaqueros. Es una apuesta menos común y más atrevida que no todo el mundo sabe ni puede llevar. Adriana Lima forma parte de este selecto club.

Gtres

27 / 49

Top 6: Adriana Lima

¿Tienes un evento en los próximos días y no sabes qué ponerte? Inspírate en este look todoterreno que defiende con elegancia la top brasileña. ¡Darás en el clavo!

Gtres

28 / 49

Adriana Lima

A pesar de que muchas apuestan por tops para la parte de arriba, otras tantas se decantan por camisetas básicas de tirantes (casi siempre anudadas). Sencillas, cómodas y todo un básico que no falta en ningún armario.

Gtres

29 / 49

Cómodo y casual

Una vez más Adriana Lima nos ha mostrado su pasión por las prendas de color negro. En su última aparición pública la modelo ha lucido una falda corta, efecto cuero combinado con una camiseta de punto con corte off the shoulders. Un conjunto sencillo pero si duda acertado ya que le favorece totalmente.

Gtres

30 / 49

Combinaciones (im)posibles

El color negro tiene la gran capacidad de ayudarnos a unir prendas que no sabemos como lucir por su complejidad, corte o estilo. En esta imagen, por ejemplo, Adriana combina dos piezas en cierto moceo extravagantes que gracias al tono de las mismas combinan a la perfección. 

Gtres

31 / 49

De gala

Este tono también es una muy buena opción para los eventos especiales ya que, si escoges la prenda adecuada, no solo parecerás más delgada, sino que además lograrás ser un icono de elegancia. 

Gtres

32 / 49

Cuello alto

Si eres de las que tiene un cuello estilizado y una cara fina este escote será tu mayor aliado. Y, aunque no lo creas, es uno de los escotes que más realzan el pecho, ya que lo definen a la perfección.

33 / 49

Top 2: Adriana Lima

Nos encanta cómo las famosas nos inspiran para sacarle el máximo partido al color negro durante los meses de verano. Y este look es total.

34 / 49

Adriana Lima

La modelo lució un look compuesto por pantalón tipo palazzo en terciopelo y top metalizado, ambas prendas de Marc Jacobs.

Gtresonline

35 / 49

Adriana Lima

La súpermodelo con un diseño de Prada

Gtresonline

36 / 49

Adriana Lima

Presume de cara bonita con su coleta bien prieta y muy pulida.

Gtresonline

37 / 49

Adriana Lima

De Giambattista Valli.

Gtresonline

38 / 49

Adriana Lima

Muy sexy, con un diseño strapless, con abertura, de Marchesa.

Gtresonline

39 / 49

Adriana Lima

Se viste de She Hulk.

Garage Magazine

40 / 49

Adriana Lima

La modelo brasileña es ya uno de los ángeles más icónicos de la firma.

Gtresonline

41 / 49

Adriana Lima

La modelo brasileña, ya toda una veterana en lo que a desfiles de Victoria's Secret se refiere, acudió a la 'afterparty' con un minivestido dorado, con un pronunciado escote en 'V'.

Gtresonline

42 / 49

Adriana Lima

Con este tipo de joya es importante tener en cuenta el maquillaje. La opción más atrevida es la de Adriana Lima, con los labios en rojo.

GTRES

43 / 49

Adriana Lima

La modelo eligió un discutido Alexandre Vauthier.

Gtresonline

44 / 49

El Met se viste de Gala

Adriana Lima no tuvo su noche más afortunada. Eligió un Marc Jacobs con clutch de Judith Leiber y un make-up tal vez demasiado agresivo.

Gtresonline

45 / 49

Desfile de Victoria's Secret

El momento más esperado de la noche: las grandes protagonistas del desfile, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, desfilaron juntas luciendo los conjuntos-joya más espectaculares de la colección.

GTRES

46 / 49

Adriana Lima

Adriana Lima, con un precioso palabra de honor blanco, también de Elie Saab Couture.

Gtresonline

47 / 49

Alessandra y Adriana

Alessandra Ambroiso y Adriana Lima.

Gtresonline

48 / 49

Desfile de Victoria's Secret

Adriana Lima con un conjunto de inspiración militar y las características alas de ángel.

GTRES

49 / 49

Gala Fundación Novak Djokovic

Adriana Lima, con un original vestido con cuerpo estructurado y bajo con transparencias.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?