Adriana Lima

Adriana Lima

Te puede interesar:

El invierno tiene los días contados (literalmente) y empezamos a cambiar el chip hacia lo primaveral. Tenemos muy claras cuáles son las tendencias en maquillaje que reinarán 2019 y, por supuesto, la mirada vuelve a tener mucho, muchísimo protagonismo. Eso es algo que Adriana Lima sabe muy bien y es que la modelo se ha atrevido con la forma más dramática del eyeliner.

Instyle.es

Una persona puede hablar sólo con la mirada, por eso a muchas de nosotras nos gusta ir bien preparadas. Los ojos son una de las zonas en las que nos gusta hacer más hincapié en nuestro rostro a la hora de maquillarnos. Para ello es importante conocer qué sombras de ojos nos favorecen más antes de pintarlos.

Instyle.es

Este año, más que nunca, Miuccia Prada se ha lucido. La diseñadora ha sabido rodearse de un casting de modelos de excepción y de lo más variado: Chicas de todas las edades y tipos de cuerpo han desfilado para esta nueva colección Resort 2019 de la maison Miu Miu. Ayer París acogió a este sinfín de rostros conocidos para celebrar un desfile que pasará a la historia como el más VIP de todos los tiempos.

Instyle.es

¿Cómo tener un cuerpo perfecto? Nos lo hemos preguntado todas (y muchas veces). Y parece que siempre queremos oír otra respuesta que "con dieta, ejercicio y un cambio de hábitos de vida". Pero, por desgracia, es la única manera de obtenerlo y lo saben bien las famosas.

Instyle.es

Este año hemos visto cómo el empoderamiento de la mujer ha tenido gran repercusión en el mundo y también cómo ha ocupado un gran y privilegiado hueco en la moda. Desde firmas como Dior que lanzaron camisetas con mensajes feministas, hasta las muchas voces femeninas que se están juntando para denunciar casos de abusos como el de Harvey Weinstein, uno de los productores más señalados durante este año.

Instyle.es

Si eres de las que aún no tiene ni la menor idea de qué llevar estas fiestas, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas, ya que los ángeles de Victoria's Secret se han vuelto a reunir en Nueva York y nos han dejado una alfombra rosa perfecta en la que han vuelto a lucir vestidos de infarto. Después del boom del gran desfile que este año tuvo en Shanghái la mayoría de las modelos que allí desfilaron han vuelto a juntarse para ver el tan esperado video de casi una hora.

Instyle.es

Tras las vacaciones volvemos a casa, no solo con una sonrisa por lo bien que lo hemos pasado, sino también con un par de kilos de más. Nuestros días de descanso son para relajarnos en todos los sentidos, comidas incluidas. Y al final se nota e influye en nuestra ropa. Por eso, septiembre es el momento ideal para volver a la dieta, al gimnasio y a la rutina. No obstante, los milagros no existen y por eso, hasta que consigamos retornar nuestro físico habitual todavía quedan unas cuantas semanas. Hasta entonces, nos volvemos locas intentando que la ropa se convierta en nuestra aliada. Para ello entender qué cortes, estilos y formas nos favorecen será nuestra máxima. El problema es que, aunque suena sencillo, no lo es en absoluto. Cada prenda –y cada persona– es un mundo completamente diferente y complejo. Así que, a no ser que seas estilista o que lo tengas muy claro, saber que piezas te harán parecer más delgada puede convertirse en un absoluto suplicio.

Instyle.es

Con las temperaturas tan elevadas que hemos tenido estos días en nuestro país, ya no nos queda otra que ponernos en modo 'verano ON' y hacer el tan temido cambio de armario. Si aún no lo has hecho y te da pereza solo pensarlo, es porque aún no has visto el último look de Adriana Lima. La top nos ha sorprendido con un estilismo en blanco donde con un simple escote, ha conseguido derrochar sensualidad y feminidad. Lo que no sabíamos es que esta combinación tan masculina podía decirnos tanto. ¿Quizás los labios rojos hayan ayudado? No sabemos, pero tenemos ganas de copiarle el 'outfit' a la modelo y estar (casi) tan sexies como ella.

Instyle.es

La gala MET 2017(de la que ya descubrimos todos los detalles) llenó de moda Nueva York. Una velada con arriesgadas propuestas (es la ocasión perfecta para salirse de la zona fashion de confort) de la que conocemos aún más datos. Tras su paso por la alfombra roja del Metropolitan Museum, las celebrities disfrutaron de una cena a favor del Instituto del Vestido, que pertenece al mismo organismo y comenzaron una noche de fiesta que se alargaría durante muchas horas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?