Adele

1-14

1 / 14

Vestidos de fiesta de las famosas con tallas grandes

Tengas la talla que tengas, las celebs (y sus estilistas) nos enseñan el camino para aprovechar al máximo nuestra figura. Sobre todo en esos momentos en los que queremos brillar y ser el centro de todas las miradas por nuestro estilo, curvas incluidas.

Hay campañas que muestran cómo un mismo vestido de fiesta puede sentar igual de bien en cualquier cuerpo. Pero lo cierto es que son actrices como Christina Hendricks, modelos curvy como la divina Ashley Graham o divas de la canción como Adele las que nos demuestran cómo vestir de fiesta si eres plus size.

Hemos seguido su ejemplo en esta selección de vestidos de fiesta tallas grandes que, además, están a muy buen precio. ¡Ideal!

2 / 14

Así consiguen las famosas sus miradas de impacto

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Agranda la mirada, la hace más bonita... Y todas estas famosas que te mostramos a continuación lo saben. 

3 / 14

La máscara de pestañas de Adele

Aunque si por algo es famosos el maquillaje de Adele es por su eyeliner, también le tiene mucho que agradecer a su máscara de pestañas con la que completa sus espectaculares looks beauty. Fue su maquillador quien reveló que la diva británica siempre se maquilla con Diorshow Mascara 090, que ronda los 36 euros.  

4 / 14

Adele

La doble de la estrella británica viene de Suecia en forma de Ellinor Hellborg, de 20 años. Ella se ve básicamente idéntica a la monstrua del soul, pero cuando además se viste como ella, su nivel de hermanamiento escala muchos enteros.

Jon Kopaloff/FilmMagic; ellinorhellborg/instagram

5 / 14

Cumpleaños temático en el Titanic

Si estás pensando en organizar una fiesta temática por tu cumpleaños, aquí van algunas ideas. Empezamos con un cumple muy original: la fiesta de Titanic que la cantante Adele organizó por su 30 cumpleaños. ¿No parece la mismísima Rose DeWitt Bukater?

@adele

6 / 14

¿Cuánto ha ganado Adele en 2017 a pesar de haber anunciado su retirada?

En una de las posiciones más altas de la lista de famosos mejores pagados de 2017 se encuentra la cantante británica Adele. Y es que a pesar de haber anunciado que se iba a retirar por un tiempo para dedicarse a ella y a su familia, ella consiguió facturar 69 millones de dólares y ocupar en número 18 de la lista.

7 / 14

Adele: el antes y después de sus cejas

Como todas las canciones que ha escrito, el look de cejas de Adele ha ido mejorando año tras año (su baile, no ;-)

Getty Images

8 / 14

El vestido de Adele

"¡Malditos 30!", exclama Adele en su post de Instagram en el que ha compartido algunos momentos de su redonda celebración. "No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de la vida hasta ahora", asegura, mientras la vemos vestida como Rose, el personaje interpretado por Kate Winslet, en uno de los diseños más memorables del filme, en la noche que se enamorará perdidamente de Jack (Leonardo DiCaprio). 

@adele / Instagram

9 / 14

Adele, en su noche más feliz

"Anoche fue la mejor noche de mi vida", confiesa Adele en su post de Instagram, bajo una imagen que reproduce la bajada de escaleras de gala de Rose para encontrarse con Jack. Y no nos extraña su felicidad, a tenor del despliegue fandom desplegado por la cantante (término de origen anglófono (formado por la voz fan y el sufijo -dom)​ que se refiere al conjunto de aficionados a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular, Wikipedia dixit). Adele no quiso tampoco olividarse de sus muchísimos fans (ella misma es su propio fandom): "Gracias a todos por venir conmigo durante los últimos 11 años", subrayó. 

10 / 14

El baile de Adele

Y como no podía ser de otra manera, la fiesta de cumpleaños tenía que acabar con un divertidísimo baile en el que todos los asistentes iban disfrazados con el vestuario de tercera clase del trágico transatlántico. En esta ocasión, Adele sumó a su vestido de época un salvavidas, no sabemos si porque ya habían escenificado el hundimiento del Titanic o porque, sencillamente, estiliza. 

11 / 14

Adele cumple 30 años

Está claro: los 30 son los nuevos... 15. Al menos en la piel de Adele. La diva británica se siente cada vez más a gusto consigo misma y en sus redes sociales, donde se manifiesta con mayor naturalidad en cada post que publica. Como en su baile adolescente en Instagram, que nos puso los ojos como platos, en homenaje a la primera actuación de Beyoncé en el Festival de Coachella. Y ahora, con la publicación de su última locura: una celebración de cumpleaños de auténtico ensueño. Porque si quieres ser la protagonista de la película más vista de todos los tiempos, ¿por qué no hacerlo realidad?

12 / 14

Adele (2017)

Ese mismo año la cantante Adele rompió con la sobriedad que había protagonizado sus estilismos de años anteriores para lucir este espectacular vestido verde largo de Givenchy Haute Couture.

13 / 14

Adele

La cantante y las actrices Cameron Diaz y a Jennifer Lawrence quisieron estar también a pie de calle, pancarta en mano y pidiendo por todas las mujeres del mundo. Además, Adele quiso emocionarnos con el texto que acompañaba a esta imagen que ella misma compartió en su Instagram: "Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestras, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionado con todas las mujeres de mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, espero que no solo se me identifique por mi género. Espero que me tengan en cuenta por mi contribución al mundo, mi capacidad de amar y de tener empatía. De criar a mi hijo para ser un buen hombre junto con el buen hombre que me ama por todo lo que soy y no soy."

Instagram

14 / 14

Top 2: Adele

La cantante británica tuvo que decir adiós a los escenarios por problemas de salud. A pesar de eso, su última gira se ha convertido en una de las más seguidas del mundo. Y es por estas razones y por su increíble ejercito de fans por las que Adele se ha hecho con la medalla de plata. Y es que cuando veas quién es la ganadora, lo vas a entender todo. 

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?