Acosta

Te puede interesar:

Es un hecho, alistarse al 'ejército fashion' no es una opción esta temporada. Muéstrale al mundo la mujer fuerte y guerrera que llevas dentro. Unos pantalones capri, con abrigo masculino o cazadora tipo bomber y unos botines te harán imbatible sobre el asfalto. ¿Sabes qué colores serán los protagonistas? Pues sí, evidentemente el verde caqui, el gris, el blanco y hasta el denim con detalles dorados.

Instyle.es

Es un look ideal para cualquier situación casual: una tarde de compras, una larga jornada laboral, una escapada... El dúo pantalón palazzo + jersey es una pareja infalible que, gracias a tu versatilidad, te sacará de más de un apuro. La imagen suele remitir a las apariencias de actrices como Diane Keaton o Farrah Fawcett en los años setenta y ochenta (¡y otras actrices mucho antes!), que vestían pantalones anchos con el tiro alto combinado con camisas generalmente holgadas. 

Instyle.es

Recupera el espíritu rebelde o coqueto de este movimiento juvenil de los años sesenta plasmado en la novela de Colin MacInnes, Absolute Beginners, con este maravilloso shopping. El ascenso de los jóvenes a la esfera política y social en los años 60 propició el auge del movimiento Mod (modernismo) en Londres. Grupos musicales como The Beatles, The Animals, The Kinks o The Who pusieron la banda sonora a esta década, representada por iconos de estilo como Cathy McGowan o Twiggy. Esta temporada, el universo estético del movimiento Mod volverá a deslumbrar gracias a celebrities como Alexa Chung, Chloë Sevigny, Kate Mara o Michelle Williams y a firmas como Calvin Klein Collection.

Instyle.es

Nuestra gran fiesta de otoño/invierno duró nada menos que ¡dos días! La noche del pasado 26 de noviembre, celebrities y amigos se reunieron en el madrileño Palacio de Neptuno para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por las lectoras de InStyle: el Christmas Day. Juntos saborearon los exquisitos cócteles de Licor 43 (exclusivos la ocasión), celebraron el nuevo lanzamiento de la marca de coches SsangYong, probaron las últimas novedades de Shiseido, se pusieron guapos gracias a Moroccanoil y Clarins, descubrieron los tratamientos de belleza de Masglo y Zurich, permitieron que Babyliss mimara su pelo, probaron los nuevos complementos de Acosta y Majorica y “jugaron” con las lentillas de colores de Air Optix Colors. Todo ello mientras disfrutaban de las delicatessen de Shukran, espacio de cocina libanesa.

Instyle.es

Ya tenemos ganadora del bolso Carmen, de la firma Acosta. María González Martín ha creado el lema que, según el criterio de la redacción, mejor resume la lucha contra el cáncer de mama: Tu vida es nuestra meta; tu sonrisa, nuestro trofeo. Ella es la afortunada que recibirá en su casa este precioso modelo de Acosta, una edición limitada confeccionada en piel.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?