Charlize Theron

Charlize Theron

Te puede interesar:

“Para mi sorpresa, el corte pixie se ha vuelto completamente viral”, cuenta a InStyle Adir Abergel. El estilista de las celebrites se refiere al corte que Charlize Theron se hizo el verano pasado y que se ha convertido en todo un icono. Y la clave está precisamente en la versatilidad que ha demostrado: hemos visto a Theron reinventar su corte a diferentes alturas, con capas peinadas hacia atrás, corte estilo tazón, con un flequillo más largo e incluso cubriendo su raíz con un brazalete de diamantes de Tiffany & Co. en los premios SAG.

Instyle.es

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020, una vez más, nos ha dejado mucho de qué hablar. Nos hemos enamorado de los looks de Emilia Clarke y Zoë Kravitz, entre otras, pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el estilismo por el que ha optado Charlize Theron. Y es que la actriz nos ha dejado bien claro que el morado es uno de los colores de moda que más se llevarán esta primavera 2020. Inspírate en la actriz e incluye este color en tus estilismos cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

Instyle.es

Si quieres estar al día de las tendencias de moda que vienen, las de primavera-verano 2020 en este caso, deja el feed de Instagram y ponte al día con el estilo de Charlize Theron. Ella sí que sabe qué se va a llevar y de qué forma. La actriz de Bombshell está en la cúspide de su carrera y eso ha conseguido que podamos hacer hincapié en sus últimos (y acertados) looks. Y, honestamente, todavía no ha habido un estilo que se le resista.

Instyle.es

Nos encanta deleitarnos con los looks de alfombra roja (los últimos que se han celebrado, los SAG) y los que nos dejan los desfiles de moda (como el de Chanel en la semana de la Alta Costura de París). A partir de ellos nos inspiramos para lucir con estilazo todas las tendencias en nuestros eventos, fiestas o incluso en el día a día, y no solo hablamos de la ropa: también nos referimos al pelo. ¿Tienes ya fichados los cinco cortes que se llevarán en 2020? Sea como sea, hay mil opciones para que tu peinado cada día sea diferente y no te canses de él. ¿Un ejemplo? Usando accesorios de pelo, que nunca dejan de llevarse. Si las protagonistas del 2019 fueron las horquillas, este año tenemos un nuevo complemento que no dejarás de ver. Ha sido Charlize Theron la que nos ha dado la idea y, desde luego, la tendencia es una de las más bonitas que vas a ver en los próximos meses.

Instyle.es

Hay ciertos temas que son básicos para el mundo de la moda y por ello parecen similares, pero no lo son: camisetas blancas lisas, tipos de jeans y botas negras básicas, todos y cada uno de ellos con detalles que los hacen ligeramente diferentes y especiales. Así es Charlize Theron cuando se trata de vestidos metalizados.

Instyle.es

Si esta mañana la actriz nos dejaba junto con Margot Robbie y Nicole Kidman un auténtico lookazo, y de lo más sexy. Ahora Charlize Theron ha querido apostar por un clásico: un traje de chaqueta y pantalón pero con un toque más original. Y es que la actriz últimamente no para de sorprendernos con looks más atrevidos, llenos de tendencia y sobre todo muy favorecedores. El traje que ha escogido es en color lila, un tono que estuvo muy de moda el año pasado pero que seguiremos viendo mucho esta temporada otoño-invierno.

Instyle.es

Aunque nos consideramos unas auténticas expertas en las tendencias otoño-invierno 2019/20 a estas alturas, agradecemos una aparición VIP como esta para alimentar nuestra inspiración. En este sentido, la presentación de la película Bombshell no podía haber llegado en mejor momento, ni sus protagonista podían haber estado más acertadas. Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron tienen los tres looks de fiesta, muy diferentes, de entre los que elegir de cara a tus fiestas de Navidad.

Instyle.es

Después de haberla visto aparecer con un cambio de look radical en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, de la actriz sudafricana nos esperaos cualquier cosa. Hace solo unos meses desde que Charlize Theron optase por el corte bob de moda y un tono castaño oscuro que nada tenía que ver con su clásico rubio.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?