Especial Navidad

Regalos útiles de Amazon con los que acertar a última hora

¡25 de Diciembre, fun, fun, fun! Papá Noel ha llegado hoy a todas nuestras casas con los mejores regalos beauty (entre ellos packs de 'skincare' que nos encantan), esa joya que llevabas meses queriendo o una cafetera automática si eres una 'coffee lover'. Pero no todo es recibir sino que en Navidad también tenemos que regalar y queremos acertar. Sin embargo, si eres de las que como yo, lo deja todo para última hora entonces deberás darte prisa o tirar de tu rápido y fiel amigo Amazon. ¿Sabes cuáles son los regalos más útiles que puedes encontrar en esta tienda online?

6 regalos de Navidad infantiles con los que sorprender a niños y a niñas (pero de verdad)

Es cierto que los más pequeños suelen estar expuestos a una enorme cantidad de publicidad –de muy dudosa neutralidad, por cierto– y que raro es que no “se pidan” algo de lo que ven constantemente en al tele o en los catálogos de regalos. Pero por eso es importante saber cómo sorprenderles. De verdad, convéncete: con cualquiera de estos 6 regalos infantiles están más que asegurados el factor sorpresa, tan necesario con los más pequeños de la casa, así como posibilidades de desarrollar la creatividad, la imaginación, el juego en equipo o el interés y la sensibilización hacia la conservación de la naturaleza. 

5 regalos de Navidad para chicos con los que triunfar a lo grande

Podemos empezar reconociendo que las mochilas estilosas, ese otro gran básico femenino como ya contábamos a la vuelta del verano, se han ido convirtiendo en los últimos años en un complemento indispensable para muchos hombres. Y si hablamos de versatilidad, practicidad y estilo urbano nos referimos necesariamente a las mochilas de Hunter, tan icónicas ya casi como sus botas de agua. Estos complementos tienen tantas opciones de diseño y color que es practicamente imposible que no gusten a un hombre, sea cual sea su look y estilo de vida.

10 hits navideños para esperar a Papá Noel cantando

Comienzan los días de canciones con espíritu 100 % navideño y familiar. Pero nada de ser aburridos y nada apetecibles. Aquí tienes los temas que han marcado un antes y un después en la historia de la Navidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?