Zayn Malik ha decidido seguir con su vida después de haber roto con la modelo Gigi Hadid. Uno de los pasos que ha tenido que dar es el de encontrar una nueva casa. La pareja solía vivir en el apartamento Noho de Hadid cuando ambos estaban en N.Y.C., pero ahora que ya no están juntos, tiene sentido que Zayn haya encontrado un nuevo y elegante espacio al que llamar hogar.
Según la agencia inmobiliaria StreetEasy, el cantante británico se ha comprado recientemente un nuevo ático de cuatro dormitorios y cuatro baños en el área Soho de Nueva York por un valor de 10.7 millones de dólares. El apartamento, de 1.097 metros cuadrados cuenta con techos altos y es asombrosamente luminoso. Sus paredes de ladrillo visto y su amplia cocina americana, que hace honor a la pasión que el joven siente por la cocina, son dos de los mayores atractivos de la vivienda. El ático también cuenta además con 30 metros cuadrados de espacio privado al aire libre para disfrutar de las cálidas noches de verano de Nueva York.
Casualidad o no, según la agencia inmobiliaria que ha proporcionado estos datos, el contrato de venta del ático se puso en marcha el Día de San Valentín. Precisamente fue en este momento cuando la relación de los artistas empezó a dar indicios de tocar su fin. El acuerdo se cerró el pasado 13 de marzo, justo el mismo día que Gigi y Zayn anunciaron su ruptura definitiva.