CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Chaquetas

Zara tiene el traje rosa masculino con el que la princesa Leonor celebra su 17 cumpleaños

A medio año de dar su salto a la vida universitaria, la sucesora de la corona española se deja ver con un estilo adulto

Princesa Leonor con traje rosa
Gtres

Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, ¡feliz cumpleaños, Princesa! Sí, ya han pasado 17 años desde que nació la sucesora a la corona española y la joven lo celebra con un hito más en su historia de estilo real: el traje rosa dos piezas que queremos copiar por ser la mayor tendencia de la temporada.

En la semana previa a la celebración de su cumpleaños, la joven royal ha estado cumpliendo con la agenda oficial y los actos previos a la ceremonia de la entrega de los premios Princesa de Asturias dejando claro con sus estilismos que ya no es aquella niña a la que aplaudíamos en su primer discurso a los trece años.

Capaz de enfrentar actos en solitario, la Princesa Leonor ya viste con un estilo elegante, formal y bastante maduro construido ahora que solo faltan seis meses para que regrese a España y comience su vida universitaria. Auténtica amante de los vestidos por la rodilla, en esta ocasión la monarca ha decidido cambiar estos por un dos piezas made in Spain en clave barbiecorecomo preludio de su 17 cumpleaños.

Princesa Leonor e Infanta Sofía acto oficial
Gtres

Siguiendo los pasos de su madre la Reina Letizia, es la primera vez que Leonor apuesta por unos tacones nada prudentes firmados por Carolina Herrera en el mismo fucsia que el traje que le han sumado varios centímetros de altura y que han hecho que luzca aún más este diseño de Laura Bernal.

De pantalón de vestir de pernera recta y fluida, con americana ligeramente masculina cruzada en el centro con solapa tipo smoking. Nos ha gustado tanto que necesitábamos encontrar la versión para todos los públicos del traje barbiecore de la Princesa Leonor.

Dónde conseguir el traje rosa de Leonor

Si bien el traje de la Princesa y sucesora al trono es de la diseñadora española Laura Bernal, gracias a que el estilo working girl y que el fucsia está más en tendencia que nunca podemos encontrar clones asequibles en tiendas de a pie de calle como Zara.

Americana masculina cruzada fucsia, de Zara
ZARA

PRECIO (59,95 EUROS). 

COMPRAR

Inditex tiene un grado en cumplir con nuestros deseos y aunque no es nuestro cumpleaños, queremos autorregalarnos este clon asequible para acompañar al menos en espíritu a la joven Princesa en su día especial.

La americana fucsia de Zara tiene un estilo oversize, tres bolsillos delanteros, solapa tipo smoking y cierre sencillo con un solo botón forrado a tono con el resto de la prenda. Algo más estructurada que la original, también te permitirá combinarla con vaqueros y mocasines para explotar al máximo esta tendencia rosa.

Pantalones de vestir fucsia, de Zara
ZARA

PRECIO (29,95 EUROS). 

COMPRAR

El pantalón, al igual que el original de Laura Bernal, tiene un patrón amplio con pernera fluida y cintura minimalista sin ningún tipo de detalle ni adorno gracias a la cremallera invisible ubicada en el lateral. Un diseño que estiliza la figura y alarga visualmente la pierna.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?