Ed Westwick, Chuck Bass en 'Gossip Girl', acusado por violación

Según afirma Kristina Cohen en su Facebook, el actor supuestamente abusó de ella hace tres años.

Actualizado el

Ed Westwick

Actualizado el

Parece que cada vez más actores y actrices están convencidas en denunciar a los supuestos abusadores que empañan el cine de Hollywood. Hoy sale a la luz un nuevo caso que nos ha dejado heladas. Ed Westwick, el actor que daba vida a Chuck Bass en la serie de Gossip Girl, ha sido denunciado públicamente por la actriz Kristina Cohen, quien ha decidido usar su Facebook personal como canal para explicar su versión de los hechos de abusos y violación.

Un relato bastante extenso en el que la actriz cuenta lo mal que lo pasó y lo mucho que sufrió al encontrarse además en una de las mejores etapas de su vida, ya que su madre estaba luchando contra un complicado cáncer. A pesar de ello, la actriz apostó por continuar con sus sueños y acudió a una entrevista en casa del actor, acompañada por un productor de cine y allí fue donde se desarrollaron los acontecimientos que narra.

Según cuenta la actriz, ella se quedó a dormir en la casa, sola en el cuarto de invitados y fue estando dormida cuando el actor se echó encima de ella y ejerció toda su fuerza para violarla. La actriz explica que intentó quitarse y separarse del actor pero que no lo consiguió ya que él era bastante más fuerte que ella. “Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”, explica en su post.

Además, la actriz asegura que Ed le echó la culpa a ella, acusándola de ser “participante activa”, y la amenazó con "destruirla" si le denunciaba debido a sus importantes contactos: “Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser ‘esa chica’. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ‘esa chica’”.

Con este relato y a modo de conclusión final, Kristina Cohen anima a todos los compañeros y personas que se hayan visto en la misma situación a denunciar, explicándoles en este texto que no están solos.

Cada vez más son las denuncias que está habiendo en una de las industrias cinematográficas más importantes del mundo. A raíz del caso Weinstein, no han parado de salir más y más acusaciones de abusos en Hollywood que hacen que se vea la otra cara del cine internacional.

Te puede interesar:

Famosos Gossip Girl Facebook
Loading...