La espectacular vuelta de Candice Swanepoel tras su embarazo

Tras su embarazo, la modelo y ángel de Victoria's Secret confirma su regreso con un vídeo de lo más 'hot'.

Actualizado el

Candice Swanepoel

Ocho meses son los que ha necesitado la modelo y ángel de Victoria's Secret para volver a recuperar su impresionante cuerpo después de dar a luz (como ya ocurrió en su momento con Irina Shayk). Parece increíble, ¿verdad? Pues no es ninguna broma, feak o algo por el estilo. Gracias al vídeo que ha colgado la modelo en su perfil de Instagram y que también ha subido la conocida firma de lencería podemos ver que ha vuelto, ¡y menudo regreso!

Sin duda alguna Candice Swanepoel se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la moda ya que ha colaborado para una infinidad de marcas. Pero, obviamente, siempre que pensamos en ella, la asociamos a Victoria's Secret. Desde que en 2010 se convirtiera en ángel, ha repetido trono, año tras año, convirtiéndose hoy en día en uno de los rostros más conocidos del universo VS.

Sin embargo, en el desfile de 2016 no la pudimos ver encima de esta pasarela ya que la top había anunciado su embarazo un tiempo antes de que se conocieran qué ángeles protagonizarían el gran show. Después de dar a luz a una preciosa niña y de estar alejada de cualquier evento público, tuvimos que acostumbrarnos a verla a través de su cuenta de Instagram. Pero hoy ha vuelto con más fuerza que nunca.

El vídeo que hemos podido ver, tanto en la cuenta de Instagram de la top como en la de la marca de lencería, nos enseña a una Candice en estado puro. Sensual, femenina y con garra, apreciamos, además, que todo su cuerpo está perfectamente tonificado, sin ni siquiera rastro de embarazo en él. Como si en este más de un año no hayan echo mella en ella las transformaciones físicas que ha sufrido. Vestida con un bañador y bailando al ritmo de la música, la modelo de rasgos angelicales ha demostrado que aún le queda mucho en el mundo de la moda.

Disfruta de este pequeño avance de lo que promete ser la vuelta más esperada de una modelo icónica y a la que muchos echábamos de menos sobre las pasarelas.

Happy to be 🦋Thank you! @victoriassecret @ed_razek @jeromeduran @cgonzalezbeauty @daniellepriano

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Loading...