Victoria's Secret: la vida de las modelos más allá del desfile

¡Así es cómo los ángeles viven los los preparativos y el 'show' más esperado del año!

Actualizado a

1-14

1 / 14

¡El desfile del año!

¡Por fin llegó el momento! El desfile de Victoria's Secret ya ha tenido lugar pero, ¿cómo se han preparado las modelos y todo el equipo de la firma para que todo salga perfecto? Porque este show es mucho más que lo que vemos sobre la pasarela, es un gran despliegue que crea una enorme expectación. Por eso, llevamos días siguiendo cada detalle. Si tú tampoco quieres perderte nada hemos seguido la pista de las modelos a través de las imágenes que los ángeles han compartido en redes desde su llegada a Shanghái. 

Instagram @martahunt

2 / 14

La vida de aeropuerto

Son muchas y a todas ellas les encanta mantener informados a sus seguidores en Instagram, por eso algunas como Lily Aldridge no se resistieron ni siquiera a enseñarnos su look de aeropuerto.

Instagram @lilyaldridge

3 / 14

Entre maletas

Romee Strijd y Jasmine Tookes tampoco se resistieron y compartieron esta divertida foto rodeadas de maletas. Eso sí, ¡a pesar de las horas de avión seguían perfectas!

Instagram @jastookes

4 / 14

Retransmitiendo cada segundo

Y del avión, ¡al autobús! Karlie Kloss nos enseñó su abrigo con estampado animal con esta pose tan divertida. Una vez más demostrándonos que quieren compartir cada segundo de este viaje tan especial.

Instagram @karliekloss

5 / 14

Entre fans

Las fans de Shanghái también se convirtieron en protagonistas en esta imagen de Alessandra Ambrosio. La modelo posó junto a un grupo de admiradores que se mostraron encantados de poder estar con ella.

Instagram @alessandraambrosio

6 / 14

Haciendo turismo

Pensábamos que con la gran preparación que lleva el desfile no iban a tener tiempo de hacer turismo, pero Sara Sampaio nos lo desmintió con esta foto. No sabemos si las demás aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad pero al menos ella no pudo resistirse.

Instagram @sarasampaio

7 / 14

¡Sobre la pasarela!

Taylor Hill nos desveló en esta imagen cómo era la espectacular pasarela sobre la que van a desfilar, aunque los diseños todavía son un misterio.

Instagram @taylor_hill

8 / 14

La amistad ante todo

No obstante, lo que termina predominando entre las fotos que nos muestran son las que comparten con sus grandes amigas sobre la pasarela y fuera de ella. En esta Taylor Hill y Romee Strijd posan de lo más sonrientes mientras se abrazan en el backstage.

Instagram @romeestrijd

9 / 14

¡En grupo!

Tampoco faltan las fotos en grupo para demostrar a sus fans que las modelos crean un grupo de lo más consolidado. ¡En esta selfie lo demuestran a a perfección!

Instagram @lilyaldridge

10 / 14

¡Puesta a punto!

Blanca Padilla, la representante española dentro del elenco de Victoria's Secret, posó así de sonriente mientras la maquillaban en el backstage.

Instagram @blaancapadilla

11 / 14

Un pelo de 10

El pelo también es clave en la preparación de las modelos y por eso muchas compartían imágenes en las que los peluqueros están terminando sus espectaculares peinados. Taylor Hill fue una de ellas que, además, escogió la revista InStyle para amenizar la espera.

Instagram @taylor_hill

12 / 14

La pose perfecta

Algunas, como Alessandra Ambrosio, no dudaron en hacerse fotos en el backstage antes de salir a la pasarela. Tanto solas...

Instagram @alessandraambrosio

13 / 14

'The team'

... como en grupo. Este es el caso de Lily Aldridge, Josephine Skriver y Romee Strijd que se unieron para protagonizar este backstage selfie.

Instagram @romeestrijd

14 / 14

¡Cuenta atrás!

Pelo y maquillaje listo, mil fotos compartidas y a punto de lucir los diseños de Victoria's Secret. Con fotos como esta de Bella Hadid comenzaba la cuenta atrás dejándonos ver que ya quedaba muy poco para disfrutar de los nuevos diseños de la firma. 

Instagram @bellahadid

¡El día ha llegado! Hoy lunes 20 de noviembre ha tenido lugar el show más esperado del año, el de Victoria´s Secret. Este evento anual es ya un clásico de la moda que muchos esperan con ansias que llegue ya que supone un enorme despliegue de medios y de lencería que siempre consigue sorprendernos. Cada año tiene lugar en una ciudad diferente y este año Shanghái ha sido la ciudad elegida.

No obstante, este evento siempre supone un gran quebradero de cabeza para los fans impacientes ya que, a no ser que estés allí presente, es imposible ver el desfile al completo ese mismo día. En ese momento se difunden imágenes de pasarela y backtsage (que puedes ver en este artículo), pero hasta la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de noviembre no es posible ver el show al completo. Tendrás que esperar hasta entonces y, si quieres ver esta emisión, tendrás que hacerlo en el canal DKiss. Así que, ¡por el momento solo podemos esperar!

Los ángeles de Victoria Secret se rinden ante Instagram

Por suerte, las redes sociales en su labor de hacernos la vida más fácil y acercarnos imágenes de aquello que sucede a kilómetros de nosotros han vuelto a sernos de gran ayuda. Los ángeles son grandes fans de este tipo de plataformas y lo han demostrado compartiendo fotos de su día a día para que, hasta que podamos ver el desfile al completo, no nos perdamos ni un detalle de sus vidas. Nos han mostrado sus looks para viajar, su paso por el aeropuerto, sus momentos para hacer turismo y, como no, los previos al desfile en el backstage mientras las peinan, maquillan y se preparan para el show. Y, aunque en muchas ocasiones posan solas en estas imágenes, otras muchas lo hacen en grupo demostrando el equipo tan unido que son sobre la pasarela pero también fuera de ella.

Te puede interesar:

modelos Desfiles Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?