Los Beckham renuevan sus votos de amor

Repasamos las mejores (y peores) imágenes de la guapa pareja

Actualizado a

1-16

1 / 16

Acierto: la pareja 'made in black'

2 / 16

Error: La decoloración rubia mejor que quede en el pasado

3 / 16

Acierto: Los reyes de cualquier alfombra roja

4 / 16

Error: blancos y (nada) radiantes

5 / 16

Acierto: Elegancia en estado puro

6 / 16

Error: estilo 'teenager' pasado de rosca

7 / 16

Acierto: impecables de boda

8 / 16

Error: los más 'chungos' del barrio

9 / 16

Acierto: siempre conjuntados

10 / 16

Error: cualquier tiempo pasado NO fue mejor

11 / 16

Acierto: compenetración mutua

12 / 16

Error: exceso de rayos UVA

13 / 16

Acierto: del mismo color

14 / 16

Error: arriesga y puede ser que no ganes

15 / 16

Acierto: menos (siempre) es más

16 / 16

Error: tendencias que nunca debieron serlo

La noticia que nos ha confirmado que el amor sí existe, es que después de aproximadamente dos décadas juntos, Los Beckham han renovado sus votos matrimoniales en una ceremonia muy íntima, celebrada en su casa y con tan solo seis testigos. Esto es lo que aseguraba David en un programa de radio de la emisora inglesa de la BBC.

Sí, 20 años llevan juntos esta pareja tan icónica y que a pesar de haber pasado por altibajos y por una infinidad de rumores que ponían en duda su amor, han sabido sobrellevar las temporadas bajas para estar ahora mejor que nunca y no solo en cuestión de sentimientos... También en cuestión de estilismos.

Todo no podían ser luces en todo este tiempo. También hay sombras... ¡Y que sombras! Han tenido que pasar por un largo camino para llegar a ser lo que son ahora: un icono fashion de estilo a nivel mundial. Pero no siempre el pasado fueron tiempos mejores ¡NO!

Tenemos que recordar que David Beckham era, tan solo, un guapo futbolista que tuvo gran éxito en nuestro país, pero gracias a su juego, no a cómo vestía. Y es que ese pasado de pelo con mechas y con chandal hasta para ir de cena romántica, no se lo quita nadie. Y así es como consiguió enamorar hasta las trancas a la cantante.

Porque también tenemos que recordar que ella venía del mundo de la música, ella era la 'pija' del mítico grupo de las Spice Girls y la que ha conseguido ser más famosa que ninguna otra. Pero, como toda cantante de la época y a pesar de ser la 'pija,' no se salvó de esos "crop top" con vaqueros de tiro bajo acampanados, medalla de oro y dos mechones rubios por flequillo.

via GIPHY

Puede ser que hasta el momento no te creas nada de lo que estamos diciendo, pero tenemos pruebas que confirman que el pasado de esta pareja tan ideal, quizás no fuera de lo más fashionista y de que su futuro es impecable. Por eso y muy a su favor, podemos decir que ellos saben envejecer mejor que el buen vino.

Te puede interesar:

Estilo pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?