Humor posh

Victoria Beckham salva al mundo... a golpe de risas, ¡no te lo pierdas!

Victoria Beckham vuelve viral su participación en la falsa película 'Shaqnado'. Y al reírse de sí misma, está logrando hacernos olvidar su legendaria cara de ajo.

1-6
victoria-beckham-estrella-paseo-fama. ¿Qué está pasando con Victoria Beckham?

1 / 6

¿Qué está pasando con Victoria Beckham?

Victoria Beckham acaba de cumplir 44 años y se ha decidido a demostrarnos que su legendaria cara de ajo ha pasado a la historia. Y como buena bajita, ha elegido hacer tándem con un gigante, el icónico jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal. ¿Por qué? Te lo contamos todo:

victoria-beckham-shaqando. Victoria Bekcham vs. Shaquille O'Neal

2 / 6

Victoria Bekcham vs. Shaquille O'Neal

Ambos se han unido para dar bombo a la incursión de Victoria Beckham en el mundo sneaker, de la mano de la firma Reebok, de la que el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal es imagen. Pero de pronto, todo se ha ido de madre con la entrada en juego del presentador de televisión James Corden, de The Late Late Show.

victoria-beckham-late-corden. Qué está pasando

3 / 6

Qué está pasando

Victoria Beckham y James Corden nos han alegrado la mañana con este divertidísimo clip (puedes verlo más abajo). James Corden saltó a la fama global gracias a sus karaokes con famosos al volante, conocidos bajo el título de Carpool Karaoke. Aquí cambia el coche por un helicóptero y en lugar de una canción lo que hacen juntos es versionar la famosa escena de Aterriza como puedas con Kareem Abdul-Jabbar.

sharknado-cartel. El Shaqnando de Sharkando

4 / 6

El Shaqnando de Sharkando

La conexión entre Victoria Beckham, Shaquille O'Neal y James Corden ha sido concebida para convertir en viral este divertidísimo tráiler de una supuesta película Shaqnado, una parodia de Sharknado. Esta serie de filmes pergeñados por la (perturbada) mente del actor de Sensación de Vivir Ian Ziering se ha convertido en toda una producción de culto entre los milennials. En su original y sucesivas secuelas cuenta la historia de cómo el pánico llega a una tranquila población cuando un tornado llega cargado de furia, aguaceros y... tiburones. Pues cambien tiburones por Shaquille O'Neal y ya tienen la parodia completa. ¡A disfrutar!

victoria-beckham-familia. Familia feliz

5 / 6

Familia feliz

Y no es un plato de restaurante chino... Victoria Beckham está disfrutando posiblemente del mejor momento de su carrera profesional y, sobre todo, personal. El álbum familiar desplegado en su Instagram durante estos días de celebración ha sido absolutamente encantador. Y nos ha reconciliado más allá de ese postureo posh que aún arrastra desde sus tiempos como Spice Girl. 

victoria-beckham-solidaridad. Victoria solidaria

6 / 6

Victoria solidaria

Victoria Beckham ha querido llevar el humor a su colaboración con Reebok, a su cumpleaños familiar y hasta a su compromiso solidario. Fueron encantadoras estas imágenes perdida en un suburbio de Nairobi (Kenia), en apoyo a la ONG británica Sport Relief. A sus 44 años, la diseñadora se ha convertido en una celebrity total: en la moda, en su vida personal y en su compromiso solidario. ¡Felicidades!

Actualizado el

Loading...