Victoria Beckham diseña la camiseta de las Spice Girls con fines solidarios

La ex cantante ha hecho uno de nuestros sueños realidad: crear la camiseta de uno de los grupos más populares de los 90. Además, si te haces con ella, contribuyes a una bonita causa. ¿Qué más se puede pedir?

Victoria Beckham camiseta Spice Girls

Actualizado el

Sí, hoy es el 44 cumpleaños de Victoria Beckham y, además de repasar su estilo y felicitarla por lo bien que envejece, queremos dar las gracias a la ex cantante por llegar a esta edad dándonos uno de los mejores regalos que nadie nos podía haber hecho nunca: la camiseta más divertida que se ha hecho de las Spice Girls.

La camiseta solidaria de las Spice Girls

Después de verlas hace unos pocos meses juntas de nuevo, y de volver a soñar con su vuelta a los escenarios, la diseñadora nos propone que mitiguemos esas ansias de verlas actuar haciéndonos con una camiseta que ella misma ha diseñado y donde podemos ver a las 5 componentes del grupo tal y como eran en los años 90.

Pero, detrás de este guiño al que fue su grupo de música, se esconde una bonita razón: una acción benéfica que destinará todos los beneficios de la venta de esta camiseta a la organización Red Nose Day, para apoyar uno de los proyectos solidarios que Victoria Beckham tiene en Kenia.

Sí, además de hacernos con la camiseta más guay de la temporada, podemos contribuir con una buenísima causa, ya que los 35 dólares que cuesta (menos de 30 euros) irán destinado a terminar con la pobreza infantil de Kenia, uno de los países más subdesarrollado del continente africano.

Y es que no necesitamos más motivos para hacernos con ella, así que, corre a la web Omaze y pide un par de ellas, una para ti y otra para quien tu quieras, porque es un auténtico regalazo.

Te puede interesar:

camisetas de moda Solidaridad

Celebrities

Loading...